Al fin... Clase A AMG

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Albaceteño_88
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Brabus SV12 Megacar

Al fin... Clase A AMG

Mensaje por Albaceteño_88 »

Pues si, parece que la próxima generación será así, 325cv, tracción total y cambio automático de doble embrague :14:

http://www.motorpasion.com/mercedes/mer ... con-325-cv
:blowdown:
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Re: Al fin... Clase A AMG

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.

Clase A AMG con 325 CV, será como ir montado en una bala del 22.

Motores de 4 cilindros para la clase S y 325 CV para la clase A.

¡Nos hemos vuelto todos locos!

Saludos Daimler 124
Padauan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B200CDI/GLC220d

Mensaje por Padauan »

Mare mia mare mia!!!!!!!!!! :up:

325 Mulos en un A Klass.
Aunque según he podido leer, entiendo que el "Sandwich" va fuera.
Es cosa de esperar......

Saludos
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117

http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
Imagen
dvd_clk
--
--
Coche:: mb clk 270 cdi

Mensaje por dvd_clk »

Si esto al final es cierto, mercedes entrala en la lucha por los "mini corredores".
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia

Y tú, ¿a qué esperas?
Imagen
Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

:blowdown: Motorazo, ahora SÍ que Mercedes se está metiendo de lleno en la lucha con los grandes, turbito-gasolina que consumen relativamente poco para lo que ofrecen, con un apabullante PAR, y sobretodo con una potencia y tracción acorde. Me encanta la pinta de éste motor!!!
Josebatrus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)

Mensaje por Josebatrus »

Mini bala,seria estupendo que veria la luz.... :68:
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Kompression escribió::blowdown: Motorazo, ahora SÍ que Mercedes se está metiendo de lleno en la lucha con los grandes, turbito-gasolina que consumen relativamente poco para lo que ofrecen, con un apabullante PAR, y sobretodo con una potencia y tracción acorde. Me encanta la pinta de éste motor!!!
Para, para, para... que me bajo.
Resulta que Mercedes compite con los grandes fabricando una vacenilla con 300 cv????????
:kez_11: :kez_11: :kez_11: :kez_11: :kez_11: :kez_11: :kez_11: :kez_11:

(lo siento, me he caido de la silla, espera que me levanto)

Por dios afirmar esto es entender mas bien poco de la Historia de la Automocion.
dvd_clk
--
--
Coche:: mb clk 270 cdi

Mensaje por dvd_clk »

Es luchar por una parte de un segmento. mercedes es un grande sin entras en esta lucha.
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia

Y tú, ¿a qué esperas?
Imagen
Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W212 350CDI

Mensaje por fazination »

Muy bien mercedes... con un pequeño compacto familiar pretendes competir con el serie 1M coupe? el S3 i otros del segmento?

Pero que no ven que no tiene la estructura para meterle esos cavallos? no digo que no vaya a ser una pasada, pero segun mi opinion creo que se han equivocado. Lo que tendrian que haber hecho es hacer un C-coupe claramente inferior al E-coupe, tanto en tamaño en precio y en equipamiento, y poner este al nivel del actual CLC, para que el E compita con el serie 3, A5....

Lo que pasa ahora es que el A competira con el serie 1, A 3, y semejantes, cosa que no es una completa tonteria ya que por tamaño esta a la par, pero no en imagen de coche donde esta mucho mas encaminado a las mujeres y a competir con el serie 1 y A3 quatro puertas.

El C-coupe con Serie 3, A5.... ya veremos quanto costara, porqur el E sale desde 40 y pocos.

E-Coupe compitira con.....?¿
BayerischeMotoren
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por BayerischeMotoren »

fazination escribió:Muy bien mercedes... con un pequeño compacto familiar pretendes competir con el serie 1M coupe? el S3 i otros del segmento?

Pero que no ven que no tiene la estructura para meterle esos cavallos? no digo que no vaya a ser una pasada, pero segun mi opinion creo que se han equivocado. Lo que tendrian que haber hecho es hacer un C-coupe claramente inferior al E-coupe, tanto en tamaño en precio y en equipamiento, y poner este al nivel del actual CLC, para que el E compita con el serie 3, A5....

Lo que pasa ahora es que el A competira con el serie 1, A 3, y semejantes, cosa que no es una completa tonteria ya que por tamaño esta a la par, pero no en imagen de coche donde esta mucho mas encaminado a las mujeres y a competir con el serie 1 y A3 quatro puertas.

El C-coupe con Serie 3, A5.... ya veremos quanto costara, porqur el E sale desde 40 y pocos.

Y quién te ha dicho que tienen que competir con alguien
Albaceteño_88
Forero gran maestro
Forero gran maestro

según parece, el próximo Clase A será un compacto :biggrin:
Terrazza
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ^_^ sin plomo 98 ^_^

Mensaje por Terrazza »

que se prepare el serie 1 :154: :154: :154: :154:

6to6 Automotive Lifestyle...

Nueva RED SOCIAL para amantes del motor
http://www.6to6motor.com
ImagenImagen[url=http://postimage.org/]
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por fazination »

BayerischeMotoren escribió:
fazination escribió:Muy bien mercedes... con un pequeño compacto familiar pretendes competir con el serie 1M coupe? el S3 i otros del segmento?

Me lo dijo un hombre que se hacia llamar... "MERCADO" jajaja... :emoticon-0140-rofl:
BayerischeMotoren
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por BayerischeMotoren »

fazination escribió:
BayerischeMotoren escribió:

Me lo dijo un hombre que se hacia llamar... "MERCADO" jajaja... :emoticon-0140-rofl:
Y con qué MB compite el X6? y el CL con qué BMW compite? y el SL? y el G? y el SLS?

...
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

Buffffffffffffff, peazo pepino.

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por fazination »

No no, esta claro que no, BayerischeMotoren, no todos los mercedes compiten con todos los bmw, ni deven hacerlo, creo que me he expresado mal. Lo que queria decir es que las marcas hacen coches parecidos en concepto, a las otras para poder competir entre si, con las mismas posibilidades de venta y poder ofrecer un producto similar al cliente. Un ejemplo de esto es la proliferacion de "berlinas-coupe" en muchas marcas (pasat cc, porche panamera, A7...) des de 2004 año en que fue sacado el CLS hasta aqui. Esto no es casualidad, es estrategia de mercado.

Yo lo que veo es que lo que para mercedes, eran hasta hoy tres modelos A, B y CLC para la mayoria de las marcas de su segmento, es decir con las que compite y comparte el "tipo" habitual de cliente, era uno solo, como el A3, serie 1, golf, y algun otro si me apurais. Despues cada uno sacaba diferentes versiones, con acabados esport, cinco puertas, dos, diferentes acabados y equipamiento.... para encaminarlos a los diferentes compradores, por ejemplo; A3, serie1, golf, todos 5 puertas, y motores medianos con pocos cavallos estarian encaminados a familias pequeñas, y mujeres. Los mismos modelos pero con acabado deportivo (pack M, S-line...) y dos puertas, pues mas para jovenes, y ect...

Mercedes en camvio hace tres modelos diferentes, los quales le resultan mucho mas caros de desarrollar por razones obias cosa que al final se traduce en un precio final del producto mas caro y esto la hace a su vez menos competitiva en este segmento con las otras. Si ahora, como se dice se van a suprimir los tres modelos para acabar siendo un compacto pues chapo! porque se van a ahorrar mucho dinero, aunque a su vez, se rebajen a tener un producto mas generalista como el A3, que todo el mundo tendra con diferentes variates dependiendo del cliente, pero seguro que perdra la personalidad que tenian los otros tres por separado y que los hacia diferentes a su manera.

Es por esto que, a mi siempre que me dicen, "mira, me he comprado un golf gt, o gti, es una pasada, es super deportivo" y yo les miro y digo; eso es un compacto familiar, de mujer o para familias pequeñas con dos puertas menos y mas cavallos. A groso modo es eso, aunque tambien lleven amortiguadores mas duros, rudas mas.... pero ya me entendeis lo que quiero decir.

En cambio mercedes, tenia el CLC, para la gente joven, que sin ser un deportivo para nada, tiene mas aire de deportivo, segun mi opinion, que un A3, golf, o serie 1 (a excepcion del coupe) que tiene la misma carroceria que los otros pero con dos puertas menos. Para chicac jovenes, mujeres, familias pequeñas, el A. Y para mas grandes el B.

Para la marca, esto es una perdida de dinero brutal en comparacion con las que compite, pero le da a sus modelos mas personalidad sin duda. Por esto quizas el c-coupe no es sustituto del CLC, ya que parece que en medidas, y motorizaciones va a estar por encima. Y el CLC, A y B sean sustituidos por un unico modelo sustituto de los 3.

Lo siento por el tocho :emoticon-0141-whew: es mi opinion, ya veremos lo que pasa en los proximos años. :derisive:
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Pero ojo no confundamos los términos, que no por dejar de competir se deja de vender.
De la anterior clase A se vendieron 1,3 millones.
De la actual a 31 de diciembre de 2009 llevaban 800.000
De la clase B a misma fecha 650.000.
Del CLC no tengo datos.
No creo que se trate de replantear ningún concepto fallido, si acaso el tema de la extructura sandwich, si no que se trata de ampliar más la gama.
Iceman1
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 300E y 300CE W124

Mensaje por Iceman1 »

Ahora ya podremos ir a hacer la compra volando por el asfalto. Me parece exagerado. El clase A es un coche para el día a día, práctico y fácil de manejar. Si le metemos 325 CV estamos mezclando conceptos que, aunque a primera vista podrían sonar alucinantes, no los termino de ver del todo compatibles.
Albaceteño_88
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Terrazza escribió:que se prepare el serie 1 :154: :154: :154: :154:
ya tiene coche tu pequeñaja cuando tenga 18 :14:
Albaceteño_88
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Iceman1 escribió:Ahora ya podremos ir a hacer la compra volando por el asfalto. Me parece exagerado. El clase A es un coche para el día a día, práctico y fácil de manejar. Si le metemos 325 CV estamos mezclando conceptos que, aunque a primera vista podrían sonar alucinantes, no los termino de ver del todo compatibles.
es que no va a ser un minimonovolumen, va a ser un compacto como los que hay en el mercado, rival directo del A3 y del Serie 1 e imagino que menos pero también de los demás; supuestamente el A3 y Serie 1 es el que busca un compacto pero se deja más dinero, para eso son más caros; pues el Mercedes igual :14:
Responder

Volver a “General”