|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
De cuantos ºK son las luces originales de xenon
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
keny3
- Forero avanzado

De cuantos ºK son las luces originales de xenon
Me gustaria saber de cuantos ºk (van en funcion del color de la luz) son las luces de xenon de los mercedes originales??
-
Carnott
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-
keny3
- Forero avanzado

-
Carnott
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-
a180cdi
- Forero avanzado

kit xenon
la nueva normativa que salio hace poco son 5500k maximo.
informaros que a los que tenga cualquier modelo con bombilla halogenas existen un kit xenon (autentico, pero no homologado, lavafaros y nivelacion automatica tienen la culpa) por aprox. 250e en cualquier bombilla que tengamos.
en mi caso me trae h7, pues bien he pedido el kit para h7 en una temperatura de 6000k que es blanco puro , los hay hasta 14000k que tienen como un efecto morado-violeta, en algunos porches lo he visto.
todavia no me ha llegado pero como estoy bien informado se ponen en poco tiempo, son de quita y pon.
te pueden multar?
pues si pero si es un modelo nuevo no creo, pasara desapercibido, la cosa cambia si tienes un mercedes de hace 25 años con este kit .
insisto xenon puro y autentico.
quien este interesado doy direccion del chaval que me los trae.
informaros que a los que tenga cualquier modelo con bombilla halogenas existen un kit xenon (autentico, pero no homologado, lavafaros y nivelacion automatica tienen la culpa) por aprox. 250e en cualquier bombilla que tengamos.
en mi caso me trae h7, pues bien he pedido el kit para h7 en una temperatura de 6000k que es blanco puro , los hay hasta 14000k que tienen como un efecto morado-violeta, en algunos porches lo he visto.
todavia no me ha llegado pero como estoy bien informado se ponen en poco tiempo, son de quita y pon.
te pueden multar?
pues si pero si es un modelo nuevo no creo, pasara desapercibido, la cosa cambia si tienes un mercedes de hace 25 años con este kit .
insisto xenon puro y autentico.
quien este interesado doy direccion del chaval que me los trae.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
keny3
- Forero avanzado