Va de mòviles

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Va de mòviles

Mensaje por gengiskhan »

Me acabo de cambiar de operador y de movil con bastante mala suerte.
Me he pasado de Vodafone/Alcatel OT 311 a Movistar/Nokia 6610i.
Y la cosa esta en que para el sitio que yo realmente quiero tener telèfono, (casa un poquito aislada en la costa) a estas nuevas adquisiciones les falla la cobertura; no del todo, pero he de hacer maravillas buscando lugares y posiciones por la casa para poder recibir llamadas/hablar/llamar.
Se que alguno de vosotros entendeis mucho (o muchìsimo) del asunto.
¿Me podeis ayudar?
¿Sabeis de algun tipo de amplificador de antena o de señal que no cueste unos OO y que sea un poquito efectiva?
Cualquier idea serà bienvenida.
En teorìa (para mi) Movistar habrìa de ser superior a Vodafone y Nokia, superior a Alcatel, pero por lo visto las apariencias engañan. :hammer:

¡Gracias!
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
gmatilla
---
---
Coche:: MB GLA 250e

Mensaje por gmatilla »

para poder hablar desde la casa lo tienes facil,
habla con alguien de movistar (tienda telyco) y que te localize un licea o similar (telefonia rural) y lo colocas dentro de casa, claro tendras que hacer una doble tarjeta una para el licea y otra para el movil
como tiene antena mejoras la cobertura
que se enrolle pues los estan desmontando, en caso contrario mandame un privado y lo miro yo
aqui en asturias
sobre el tema amena vodafone o movistar usan la misma tecnologia la diferencia esta en la ubicacion de la antena
mejor una buena sardina fresca,
que una langosta congelada (ferran adriá)

ImagenImagenImagenImagen
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

gmatilla escribió:para poder hablar desde la casa lo tienes facil,
habla con alguien de movistar (tienda telyco) y que te localize un licea o similar (telefonia rural) y lo colocas dentro de casa, claro tendras que hacer una doble tarjeta una para el licea y otra para el movil
como tiene antena mejoras la cobertura
que se enrolle pues los estan desmontando, en caso contrario mandame un privado y lo miro yo
aqui en asturias
sobre el tema amena vodafone o movistar usan la misma tecnologia la diferencia esta en la ubicacion de la antena
la ubicacion de la antena suele ser similar, ya que telefonica se gasta la pasta en planificacion de coberturas y los de Vodafone y amena simlemente la montan al lado....
gengiskhan
---
---

Mensaje por gengiskhan »

Gracias por la info gmatilla; estuve interesandome por ello en la central de Telefonica en Zaragoza, segun me explicaron durante bastante rato y con prolijas explicaciones, ese aparatejo sirve para estar comunicado por un fijo via mòvil; telefonica lo pone en los sitios que no pueden llegar (por precio del tendido) con los cables de la telefonìa fija. La unica pega que yo le veo, es que vale mas caro que volver a cambiarme de compañìa, aunque le estuviera pagando el mìnimo a Movistar durante todo mi compromiso de 18 meses,(aparte del alta (nueva) y la facturaciòn.)
Dàndole mas vueltas al asunto, en Ebay encontrè esto anteayer, hoy ya lo tengo en casa, COSTE 0 Euros

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 5555075469

Solo me falta ir al sitio donde me falta cobertura y probar; si funciona, pues de P.Madre; si no funciona, pues a volver a intentarlo con otro invento (aunque creo que ninguno serà tan barato ni con envìo tan ràpido como este.

Si alguno tuvierais alguna vez un problema similar, pues probad: al menos, OS SALE BARATO. :wink:
Última edición por gengiskhan el Sab 28 May 2005 16:46, editado 1 vez en total.

jopix
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por jopix »

gengiskhan
---
---

Mensaje por gengiskhan »

¡Gracias jopix!; es que yo para esto del internete y la desinformatica soy un asno :hammer:

Juls
---
---
Coche:: W245 180 CDI

Mensaje por Juls »

Parece interesante el articulo Gengis yo acabo de ordenar uno, a ver que tal es el resultado que ofrece este invento.

Un saludo
Pisapedales-
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Sprinter 319 cdi

Mensaje por Pisapedales- »

Bueno yo te voy a recordar que cuando los moviles se pusieron tan de moda, los manos libres se impusieron por las obligaciones de la D.G.T. , pero a parte de eso hay una cosa mas, que dan las instalaciones fijas en los coches y es el hecho de tener la antena fuera del habitaculo. Busca un manos libres e instalalo en la casa no te olvides de poner la antena fuera, con una buena base de chapa. veras como ganas en cobertura, ademas antes de poner la antena en un sitio determinado puedes buscar conectandola al movil ,donde hay mejor cobertura y colocarla alli.
Si no creo mal ademas el Nokia 6610 tiene bluetouch por lo tanto no tendras que estar pegado al telefono para hablar desde cualquier sitio de la casa. si necesitas alguna aclaraion mas ya lo sabes

SALUDOS
"PLATAFORMA CONTRA LOS RADARES del put.. NAVARRO"
gengiskhan
---
---

Mensaje por gengiskhan »

Pisapedales- escribió:Bueno yo te voy a recordar que cuando los moviles se pusieron tan de moda, los manos libres se impusieron por las obligaciones de la D.G.T. , pero a parte de eso hay una cosa mas, que dan las instalaciones fijas en los coches y es el hecho de tener la antena fuera del habitaculo. Busca un manos libres e instalalo en la casa no te olvides de poner la antena fuera, con una buena base de chapa. veras como ganas en cobertura, ademas antes de poner la antena en un sitio determinado puedes buscar conectandola al movil ,donde hay mejor cobertura y colocarla alli.
Si no creo mal ademas el Nokia 6610 tiene bluetouch por lo tanto no tendras que estar pegado al telefono para hablar desde cualquier sitio de la casa. si necesitas alguna aclaraion mas ya lo sabes

SALUDOS
Pues no, ni el 6610 ni el 6610i (que es el que se trata) tienen bluetooth.
Ya habìa pensado el poner una antena de las de coche alimentada a 12V CC por un cargador de baterìas, pero antes voy a ver si funciona "la pegatina", porque milagros aùn dicen que hay...... :wink:

joluma2005
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por joluma2005 »

No se pero esto me güele a timo de un euro.

Juls, cuando lo recibas danos tus impresiones de esto.
Saludos. :wink:

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

Imagen Imagen
gengiskhan
---
---

Mensaje por gengiskhan »

joluma2005 escribió:No se pero esto me güele a timo de un euro.

Pues timo, no se en que consistirà, pues yo no le he pagado ni un euro ni na de na.... ni el franqueo del correo, y ya tengo la pegatina en casa.
Ahora, eso si en E-Bay le he votado todo lo positivo que se puede votar, y ya tiene el tio ese mas de 3500 votos positivos en E Bay.

Si va o no va, eso ya lo comprobarè el fin d semana que viene, cuando vaya a mi casa de la playa , que es donde tengo el problema de la cobertura.

gmatilla
---
---
Coche:: MB GLA 250e

Mensaje por gmatilla »

ya diras algo gengis si funciona estupendo y no me extrañaria que asi fuera pues cualquier dispositivo a veces un metro de cobre colocado horizontalmente te vale de antena
mejor una buena sardina fresca,
que una langosta congelada (ferran adriá)

ImagenImagenImagenImagen
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

joluma2005 escribió:No se pero esto me güele a timo de un euro.

Desde luego, es sospechoso.

Puede que sea una forma de obtener datos personales.

Puede que el inventillo haga algo más de lo que dicen que haga.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Gengis, el teléfono también tiene mucha culpa de la mejor o peor cobertura.

Yo he cambiado recientemente un Nokia por un Siemens, sin cambiar de operador, y ha mejorado la respuesta una barbaridad.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”