pasos para dar de baja temporal un coche???

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
280sl113
---
---
Coche:: SLK 200 R170
VIN de tu vehículo: 170435

pasos para dar de baja temporal un coche???

Mensaje por 280sl113 »

bueno, pues necesito saber que pasos hay que dar para dar de baja temporal un coche.

como algunos ya sabreis, en agosto pasado me plegaron un coche pequeño (en estos momentos sigue en el concesionario) a espera de que la compañia de seguro extranjera respire, y como creo que todavia va para largo, he pensado en dar de baja temporal este coche en tanto se resuelve el asunto.

saludos
sylan
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: E-320 W211

Re: pasos para dar de baja temporal un coche???

Mensaje por sylan »

Pues solo hay que ir a la Jefatura Provincial de Trafico y comunicarlo. Eso si, llevate la documentacion completa por que te la pediran.
Ademas, comunicalo en tu seguro, porque creo que te devuelven la parte proporcional del tiempo que estara de baja.

Un saludo y suerte.
280sl113
---
---

Mensaje por 280sl113 »

muchas gracias sylan.

saludos
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

No creo que debas darlo de baja si esperas una indemnización de una compañia de seguros, pues sería abrir la puerta para que te lo manden a siniestro.
serrujan
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W210 E-320 4Matic - Range Rover CTr

Mensaje por serrujan »

A mi tampoco me parece buena idea, pues dándolo de baja temporal lo único que te ahorras es el impuesto municipal, porque si paras tambien el seguro tu compañía no creo que te haga reclamaciones de daños u otros trámites de no estar conforme con la peritación que te hagan, pues técnicamente no serías ya cliente.
Igual no es así pero consultalo en el seguro porsi.

Un saludo
280sl113
---
---

Mensaje por 280sl113 »

serrujan, el seguro se traspaso en la misma compañia dos o tres semanas despues del accidente, al nuevo coche que adquiri; consultado en la propia compañia, segun me informaron, cuando ocurrio el siniestro el coche estaba con su poliza de seguro en vigor, el propio agente me expuso un supuesto, si por ejemplo cuando ocurrio el accidente en agosto pasado y el seguro venciera en noviembre, yo no tendria porque renovar la poliza y los tramites tendrian que seguir.

lo del impuesto de circulacion, no es mucha cantidad por un vehiculo, pero este año me voy a juntar con 5, y por esto no me voy a cortar las venas o me van a embargar, pero tampoco me gusta regalar el dinero.

saludos
caldrefo
Forero
Forero
Coche:: Cls320cdi Cl500 C220cdi Clk 280 cabrio

Mensaje por caldrefo »

Es un tramite sencilo y barato ademas de la documentacion debes llevar el dni y el impuesto municipal
Ahora si tiene 25 años el coche muchos ayuntamientos no te cobran numerito
xampi1
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: 190

Mensaje por xampi1 »

Cuando un coche se quiere declarar siniestro te obligan a darlo de baja definitiva y te pagan la indemnización y en el 90% de los casos te dejan los restos de tu coche. Y hace 5 o 6 años que ya no se puede tramitar la baja definitiva en tráfico te obligan a que te la tramite un desguace para que el coche sea llevado a descontaminar y a chatarrar. Cualquier duda me preguntas por que yo tengo recientemente esto explicado por tráfico por que acabo de tramitarlo Con el desguace.
Zlatan88
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: Fiat Linea

Mensaje por Zlatan88 »

Yo para dar de baja mi coche, estube mirando por internet y fuí a la página http://www.dardebajacoche.com/ y allí llamé y me lo tramitaron todo por teléfono. La verdad que fui muy cómodo.

Un saludo!
Responder

Volver a “General”