|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
pasos para dar de baja temporal un coche???
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- 280sl113
- ---

- Coche:: SLK 200 R170
- VIN de tu vehículo: 170435
pasos para dar de baja temporal un coche???
bueno, pues necesito saber que pasos hay que dar para dar de baja temporal un coche.
como algunos ya sabreis, en agosto pasado me plegaron un coche pequeño (en estos momentos sigue en el concesionario) a espera de que la compañia de seguro extranjera respire, y como creo que todavia va para largo, he pensado en dar de baja temporal este coche en tanto se resuelve el asunto.
saludos
como algunos ya sabreis, en agosto pasado me plegaron un coche pequeño (en estos momentos sigue en el concesionario) a espera de que la compañia de seguro extranjera respire, y como creo que todavia va para largo, he pensado en dar de baja temporal este coche en tanto se resuelve el asunto.
saludos
-
sylan
- Forero maestro

- Coche:: E-320 W211
Re: pasos para dar de baja temporal un coche???
Pues solo hay que ir a la Jefatura Provincial de Trafico y comunicarlo. Eso si, llevate la documentacion completa por que te la pediran.
Ademas, comunicalo en tu seguro, porque creo que te devuelven la parte proporcional del tiempo que estara de baja.
Un saludo y suerte.
Ademas, comunicalo en tu seguro, porque creo que te devuelven la parte proporcional del tiempo que estara de baja.
Un saludo y suerte.
- 280sl113
- ---

muchas gracias sylan.
saludos
saludos
- maravillas
- Forero gran maestro

No creo que debas darlo de baja si esperas una indemnización de una compañia de seguros, pues sería abrir la puerta para que te lo manden a siniestro.
- serrujan
- Forero avanzado

- Coche:: W210 E-320 4Matic - Range Rover CTr
A mi tampoco me parece buena idea, pues dándolo de baja temporal lo único que te ahorras es el impuesto municipal, porque si paras tambien el seguro tu compañía no creo que te haga reclamaciones de daños u otros trámites de no estar conforme con la peritación que te hagan, pues técnicamente no serías ya cliente.
Igual no es así pero consultalo en el seguro porsi.
Un saludo
Igual no es así pero consultalo en el seguro porsi.
Un saludo
- 280sl113
- ---

serrujan, el seguro se traspaso en la misma compañia dos o tres semanas despues del accidente, al nuevo coche que adquiri; consultado en la propia compañia, segun me informaron, cuando ocurrio el siniestro el coche estaba con su poliza de seguro en vigor, el propio agente me expuso un supuesto, si por ejemplo cuando ocurrio el accidente en agosto pasado y el seguro venciera en noviembre, yo no tendria porque renovar la poliza y los tramites tendrian que seguir.
lo del impuesto de circulacion, no es mucha cantidad por un vehiculo, pero este año me voy a juntar con 5, y por esto no me voy a cortar las venas o me van a embargar, pero tampoco me gusta regalar el dinero.
saludos
lo del impuesto de circulacion, no es mucha cantidad por un vehiculo, pero este año me voy a juntar con 5, y por esto no me voy a cortar las venas o me van a embargar, pero tampoco me gusta regalar el dinero.
saludos
-
caldrefo
- Forero

- Coche:: Cls320cdi Cl500 C220cdi Clk 280 cabrio
Es un tramite sencilo y barato ademas de la documentacion debes llevar el dni y el impuesto municipal
Ahora si tiene 25 años el coche muchos ayuntamientos no te cobran numerito
Ahora si tiene 25 años el coche muchos ayuntamientos no te cobran numerito
-
xampi1
- Forero aprendiz

- Coche:: 190
Cuando un coche se quiere declarar siniestro te obligan a darlo de baja definitiva y te pagan la indemnización y en el 90% de los casos te dejan los restos de tu coche. Y hace 5 o 6 años que ya no se puede tramitar la baja definitiva en tráfico te obligan a que te la tramite un desguace para que el coche sea llevado a descontaminar y a chatarrar. Cualquier duda me preguntas por que yo tengo recientemente esto explicado por tráfico por que acabo de tramitarlo Con el desguace.
-
Zlatan88
- Forero aprendiz

- Coche:: Fiat Linea
Yo para dar de baja mi coche, estube mirando por internet y fuí a la página http://www.dardebajacoche.com/ y allí llamé y me lo tramitaron todo por teléfono. La verdad que fui muy cómodo.
Un saludo!
Un saludo!