|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
si no lo digo reviento
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
mikimoto
- Forero avanzado

- Coche:: -c4 picasso-wjetta-vespa-montesa-etc
si no lo digo reviento
a ver no hay mas que me moleste ver anuncios de compraventa de gente que su interes es solo utilizar este foro y vender su coche asumo todas responsabilidad de este mensajema ver cuantos estan conmigo. :140:
- David-560
- Forero gran maestro

Re: si no lo digo reviento
Bueno, pues ya lo has dicho, no tienes por qué preocuparte más.
La sección de compraventa es un servicio del foro destinado a todos los usuarios que respetan unas normas establecidas por el Equipo de Gestión y del que se pueden beneficiar todos los usuarios, ya sea para vender, comprar, cambiar o, simplemente, distraerse un rato.
Sabemos que hay usuarios sin apenas participación en el foro y que ponen algún anuncio en compraventa y también estamos al corriente de otros "fenómenos paranormales" que suceden en ambas secciones pero el comprador tiene la potestad de elegir, preguntar, negociar y verificar.
Para mayor tranquilidad, informamos que los anuncios de compraventa son revisados a diario y todos aquellos que no cumplen con unos requisitos mínimos son eliminados, precisamente para mejorar la eficacia de ambas secciones.
Recordamos que las ventas son particulares y la responsabilidad de los anuncios recae EXCLUSIVAMENTE entre comprador y vendedor.
Gracias y un saludo.
La sección de compraventa es un servicio del foro destinado a todos los usuarios que respetan unas normas establecidas por el Equipo de Gestión y del que se pueden beneficiar todos los usuarios, ya sea para vender, comprar, cambiar o, simplemente, distraerse un rato.
Sabemos que hay usuarios sin apenas participación en el foro y que ponen algún anuncio en compraventa y también estamos al corriente de otros "fenómenos paranormales" que suceden en ambas secciones pero el comprador tiene la potestad de elegir, preguntar, negociar y verificar.
Para mayor tranquilidad, informamos que los anuncios de compraventa son revisados a diario y todos aquellos que no cumplen con unos requisitos mínimos son eliminados, precisamente para mejorar la eficacia de ambas secciones.
Recordamos que las ventas son particulares y la responsabilidad de los anuncios recae EXCLUSIVAMENTE entre comprador y vendedor.
Gracias y un saludo.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- Bandit
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d
Je,je,je eso no es nuevo.... :read: pero no pasa nada, hombre 
-
300 TE
- Forero gran maestro

- Coche:: M119,AJM 4MOTION,M168,A4.28t
Hay de todo en la viña del señor...
pero razon no te falta..
pero razon no te falta..
- obarto
- Forero maestro

- Coche:: W202 C220 cdi, Hyundai Tucson crdi
Entiendo que es un subforo, un servicio más del clubmbfaq. Y deberá tener sus normativas.
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Esas cosas siempre pasan, hay gente que es asi.
Saludos
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ

- Tirachinas
- Forero gran maestro

- Coche:: W246 200BE y W123 300D
Personalmente me merece más confianza los anuncios de personas asiduas al foro, y por supuesto los anuncios de los Socios al estar plenamente identificados, eso sí que es garantía y un trato de tú a tú (si el que compra es otro Socio claro)
Esto es una opinión personal.
Esto es una opinión personal.

- osomohoso
- Forero avanzado

- Coche:: W124 320CE
Aunque no participen mucho en el foro también es bueno que anuncien sus merchis aquí. Alguno puede ser interesante y ser "adoptado" por algún forero.
- verdoso
- Forero gran maestro

- Coche:: 220 CDI
Estoy contigo300 TE escribió:Hay de todo en la viña del señor...![]()
pero razon no te falta..
- lobesome
- Forero experto

- Coche:: Mercedes W210-E-300TD automático 1998
Corren malos tiempos,cualquier foro es bueno para una mayor difusión y poder vender si estas con el agua al cuello, es mi opinión.Saludos
-
mochin
- Forero maestro

- Coche:: w203 200k
UN PRODUCTO CUANTO MAS SE VEA MAS POSIBILIDADES TIENE tanto para en vendedor como si alguno de nostros nos interesara, yo personalmente he comprado alguna cosa interesante independientemente si el vendedor tien 2 como 200 posteos.
-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
David-560 escribió:Bueno, pues ya lo has dicho, no tienes por qué preocuparte más.
Gracias y un saludo.
- bans21
- Forero experto

- Coche:: 200D w124
te apoyo en lo que dices per soy complice casi mental
estuve a punto de desaserme del mio hasta que vino un forero y me lavo el cerebro y decisti
doy gracias a ese forero anonimus que me dijo tio la calidad y la clase se paga E es elegance y tenerla no es barato pero tampoco muy caro, tienes algo que no muere a los 10 años en el desguase 25 años de mio lo alaban
estuve a punto de desaserme del mio hasta que vino un forero y me lavo el cerebro y decisti
doy gracias a ese forero anonimus que me dijo tio la calidad y la clase se paga E es elegance y tenerla no es barato pero tampoco muy caro, tienes algo que no muere a los 10 años en el desguase 25 años de mio lo alaban
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Si se siguen las normas que existen allí, no hay de que preocuparse, está todo controlado. 
-
Merce y yo
- Forero avanzado

- Coche:: W204 C350 Elegance
Si se siguen las normas del Club, no es beneficioso para todos que nos muestren las oportunidades?