|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Acabo de recoger mi B180,... (tema duplicado)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- mcbeat
- Forero experto

- Coche:: ML280 CDI, B180 CDI
Acabo de recoger mi B180,... (tema duplicado)
Pues ya tengo otro merchi en casa, el otro era un ML 280, y acabo de recoger un B180. Todo perfecto, la verdad es que me ha sorprendido gratamente, pensaba que la diferencia con el mayor iba a ser mucho más grande, y la hay obviamente, pero está a la altura del precio que tiene.
Tengo una duda, me han entregado mucha documentación, y una ficha de Mercedes con todos los detalles del coche está firmada en febrero de 2010. Quizás soy un poco paranóico, pero me lo han dado antes de lo esperado y no quisiera que fuese uno que tuviesen desde hace un año guardado. Tengo el número de bastidor, ¿hay alguna forma de comprobar el año de fabricación?
Gracias,
mcbeat
Tengo una duda, me han entregado mucha documentación, y una ficha de Mercedes con todos los detalles del coche está firmada en febrero de 2010. Quizás soy un poco paranóico, pero me lo han dado antes de lo esperado y no quisiera que fuese uno que tuviesen desde hace un año guardado. Tengo el número de bastidor, ¿hay alguna forma de comprobar el año de fabricación?
Gracias,
mcbeat
-
Justo
- Forero experto

- Coche:: 500SEL (W126), 320 (211) gasolina
Re: Acabo de recoger mi B180, pero tengo una duda...
Imagino que si la ficha esta firmada en el 2010 pues será cuando el concesionario ha comprado el vehiculo a la Central, vamos cuando lo han importado aqui
- mcbeat
- Forero experto

Ufff, ¿entonces me han entregado un coche con un año de antigüedad??!?! 
- verdoso
- Forero gran maestro

- Coche:: 220 CDI
Parece ser que símcbeat escribió:Ufff, ¿entonces me han entregado un coche con un año de antigüedad??!?!
- mcbeat
- Forero experto

Joder, no sé si esto es reclamable o no, lo cierto es que el coche es nuevo, a extrenar, 7 Kms, pero me fastidia que pueda haber sufrido algún desgaste ese año que ha estado parado.
-
Justo
- Forero experto

- Coche:: 500SEL (W126), 320 (211) gasolina
Desgastes? no, nada en absoluto, no ves las campas donde estan amontonados otros coches de diferentes Marcas? imagino que estan con esa cera especial que les mantine y listo.mcbeat escribió:Joder, no sé si esto es reclamable o no, lo cierto es que el coche es nuevo, a extrenar, 7 Kms, pero me fastidia que pueda haber sufrido algún desgaste ese año que ha estado parado.
-
AAD
- Forero maestro

Yo también lo compré así, tiene 14.000 km en tres meses y no ha tenido ningún problema...
- zfm
- Forero gran maestro

Este hilo esta duplicado pues esta en el subforo del 245 donde creo que te ha dado la respuesta un compañero.
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio de
contigo seremos mas......
Hazte socio de
contigo seremos mas......- David-560
- Forero gran maestro

Cerramos este hilo por reposteo y os dejo el original, mucho mejor ubicado:
http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=42&t=174936
http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=42&t=174936
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo