No entiendo porqué el configurador alemán, es mucho más abierto que el español a la hora de detallar el coche, siendo mucho más numerosas las alternativas reduciéndose las incompatibilidades, además por supuesto de ser más económicos los extras, algo que sí era de esperar.
¡¡¡Lástima el tema del impuesto de matriculación........
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Configurador español limitado
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
conil
- Forero aprendiz

- Coche:: clase e coupe
-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
- VPM-
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 C COUPE 180BE
Re: Configurador español limitado
Sin entrar en el asunto de los impuestos totales sobre los coches en cada pais, yo creo que el funcionamiento del configurador, asi como la configuración de serie de los modelos y la politica de opciones es decisión en este caso de Mercedes Benz España.
-
conil
- Forero aprendiz

- Coche:: clase e coupe
Perdón por lo escueto de mi mensaje anterior.El configurador alemán está en su página oficial de mercedes www.mercedes.de, por cierto es muy interesante el precio de los vehículos usados teniendo en cuenta que el alemán, no suele comprarse el coche "pelao".
En cuanto al configurador en sí, por ejemplo te da la opción (al menos en el clase e coupe) de adquirir el kit estético AMG sin ningún condicionante, o añadirle a este kit otras llantas diferentes...
En cuanto al configurador en sí, por ejemplo te da la opción (al menos en el clase e coupe) de adquirir el kit estético AMG sin ningún condicionante, o añadirle a este kit otras llantas diferentes...
- VPM-
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 C COUPE 180BE
Yo lo que si que he visto es que en los configuradores de las webs de Mercedes alemana,francesa,italiana...ya se puede configurar el C Coupe desde hace tiempo y sin embargo en la española aún no. Y desde luego las configuraciones de serie de cada una son dispares.
- maravillas
- Forero gran maestro

Es lógico que los configuradores sean diferentes ya que el equipamiento de serie cambia según el pais. De hecho en Alemania puedes compara un C sin radio, Aire, Tempomat....