Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Configurador español limitado

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
conil
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: clase e coupe

Configurador español limitado

Mensaje por conil »

No entiendo porqué el configurador alemán, es mucho más abierto que el español a la hora de detallar el coche, siendo mucho más numerosas las alternativas reduciéndose las incompatibilidades, además por supuesto de ser más económicos los extras, algo que sí era de esperar.
¡¡¡Lástima el tema del impuesto de matriculación........
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Re: Configurador español limitado

Mensaje por David_C »

¿Enlaces por favor?
ImageImage
VPM-
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204 C COUPE 180BE

Mensaje por VPM- »

Sin entrar en el asunto de los impuestos totales sobre los coches en cada pais, yo creo que el funcionamiento del configurador, asi como la configuración de serie de los modelos y la politica de opciones es decisión en este caso de Mercedes Benz España.
conil
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: clase e coupe

Mensaje por conil »

Perdón por lo escueto de mi mensaje anterior.El configurador alemán está en su página oficial de mercedes www.mercedes.de, por cierto es muy interesante el precio de los vehículos usados teniendo en cuenta que el alemán, no suele comprarse el coche "pelao".
En cuanto al configurador en sí, por ejemplo te da la opción (al menos en el clase e coupe) de adquirir el kit estético AMG sin ningún condicionante, o añadirle a este kit otras llantas diferentes...
VPM-
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204 C COUPE 180BE

Mensaje por VPM- »

Yo lo que si que he visto es que en los configuradores de las webs de Mercedes alemana,francesa,italiana...ya se puede configurar el C Coupe desde hace tiempo y sin embargo en la española aún no. Y desde luego las configuraciones de serie de cada una son dispares.
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Es lógico que los configuradores sean diferentes ya que el equipamiento de serie cambia según el pais. De hecho en Alemania puedes compara un C sin radio, Aire, Tempomat....
Responder

Volver a “General”