|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
BMW serie 1M coupe -vs- Porsche cayman R
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI
BMW serie 1M coupe -vs- Porsche cayman R
http://www.autobild.es/pruebas/bmw-seri ... n-r-152649
Esta comparativa, me ha pasado muchas veces por la cabeza. Casi siempre tuve por seguro que el porsche siempre sera porche, basicamente porque esta pensado de forma diferente que el bmw, esta pensado basicamente para ser un deportivo, motor central trasero, dos plazas... Pero el bmw, no es moco de pavo para ser un "simple" coupe de cuatro plazas, motor delantero, y un serie uno.
Quizas la diferencisa de unos 20.000 euros haga reflexionar a mas de uno.
Personalmente creo que este bmw, se las pondria muy canutas a los de su clase; siroco, golf, a3.... pero no puede con un porche.
Esta comparativa, me ha pasado muchas veces por la cabeza. Casi siempre tuve por seguro que el porsche siempre sera porche, basicamente porque esta pensado de forma diferente que el bmw, esta pensado basicamente para ser un deportivo, motor central trasero, dos plazas... Pero el bmw, no es moco de pavo para ser un "simple" coupe de cuatro plazas, motor delantero, y un serie uno.
Quizas la diferencisa de unos 20.000 euros haga reflexionar a mas de uno.
Personalmente creo que este bmw, se las pondria muy canutas a los de su clase; siroco, golf, a3.... pero no puede con un porche.
- cavallos
- Forero gran maestro

Re: BMW serie 1M coupe -vs- Porsche cayman R
Me encanta el serie 1 
- BayerischeMotoren
- Forero gran maestro

El 1M está muy bien pero me da a mí que en pocos años el pedigree del porsche cotizará bastante más
-
AAD
- Forero maestro

Me repugna el serie 1. Es más, pensaba comprar un 5, pero cuando vi los muchachitos en el concesionario reparando el 1, voces, gritos, pastillas, histeria, noche a muerte... dije... uf¡¡¡¡ esta no es mi marca, me fui a MBcavallos escribió:Me encanta el serie 1
BMW habrá incrementado ventas con el 1, sin duda, pero ha perdido caché, a mi juicio.
- cavallos
- Forero gran maestro

A mi el serie 1 que me gusta es el coupé, los otros para los niñatos con aspiraciones con aspiraciones a coche premium que no pueden tener, sin ofender a nadie pero aquí por estos lares es lo que hay, no pretendo generalizarAAD escribió:Me repugna el serie 1. Es más, pensaba comprar un 5, pero cuando vi los muchachitos en el concesionario reparando el 1, voces, gritos, pastillas, histeria, noche a muerte... dije... uf¡¡¡¡ esta no es mi marca, me fui a MBcavallos escribió:Me encanta el serie 1
BMW habrá incrementado ventas con el 1, sin duda, pero ha perdido caché, a mi juicio.
Digo yo que el 1M este se zampará con patatas al RS3 no???
- candelas
- Forero experto

- Coche:: CLS 320 CDI, SL 320 Y G350d
No quiero un BMW ni verlo... aunque tengo una moto 
-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI
cavallos escribió:A mi el serie 1 que me gusta es el coupé, los otros para los niñatos con aspiraciones con aspiraciones a coche premium que no pueden tener, sin ofender a nadie pero aquí por estos lares es lo que hay, no pretendo generalizarAAD escribió:Me repugna el serie 1. Es más, pensaba comprar un 5, pero cuando vi los muchachitos en el concesionario reparando el 1, voces, gritos, pastillas, histeria, noche a muerte... dije... uf¡¡¡¡ esta no es mi marca, me fui a MBcavallos escribió:Me encanta el serie 1
BMW habrá incrementado ventas con el 1, sin duda, pero ha perdido caché, a mi juicio.![]()
Digo yo que el 1M este se zampará con patatas al RS3 no???
Podria ser, pero si no lo tengo mal entendido el rs3 es traccion a la cuatro ruedas, y eso en las curvas deve ser una ventaja.
- cavallos
- Forero gran maestro

Porque no hay motos mercedes que si no...candelas escribió:No quiero un BMW ni verlo... aunque tengo una moto
- BayerischeMotoren
- Forero gran maestro

En todos los lados se cuecen habas, de eso hay en BMW, en MB, en Maserati, en Porsche y en cualquier otra. Aunque parece que hay la creencia popular, esto ya no sé si es cierto o no, puede ser, de que en BMW "hay más"AAD escribió:Me repugna el serie 1. Es más, pensaba comprar un 5, pero cuando vi los muchachitos en el concesionario reparando el 1, voces, gritos, pastillas, histeria, noche a muerte... dije... uf¡¡¡¡ esta no es mi marca, me fui a MBcavallos escribió:Me encanta el serie 1
- milkhouse
- Forero experto

- Coche:: CLA 200 CDI
¿Os dáis cuenta que cada vez que un hilo hable de BMW, por dispar que sea el tema de conversación, siempre sale lo mismo de que BMW es para macarras? Si siempre sale ese tema será por algo jeje. Aunque el coche de niñato por excelencia es el E46 coupé.
Y aprovechando el hilo... Me gusta el nuevo E92, el coupé, pero sinceramente me da vergüenza que me asocien con esos macarras, sin ánimo de ofender a nadie, de verdad. Así que mi próximo coche va a ser un CLS W219 (eso sí, de segunda mano). Los dos coches me tienen enamorado, pero sin duda, opto por el merceditos.
Un saludo!
Y aprovechando el hilo... Me gusta el nuevo E92, el coupé, pero sinceramente me da vergüenza que me asocien con esos macarras, sin ánimo de ofender a nadie, de verdad. Así que mi próximo coche va a ser un CLS W219 (eso sí, de segunda mano). Los dos coches me tienen enamorado, pero sin duda, opto por el merceditos.
Un saludo!
- BayerischeMotoren
- Forero gran maestro

Yo he tenido un e92 335i coupé y a pesar de que era perfectamente consciente de la fama que tienen, a mí lo cierto es que me da igual que me asocien con el colectivo de macarras o con el colectivo de baile de los jóvenes cristianos del oeste de Texas. La opinión ajena no me importa demasiado, y sólo procuro comprar lo que realmente me apetece comprar, ya que no me parece de recibo que lo que hagan otras personas vaya en detrimento de mi criterio, gustos o felicidadmilkhouse escribió:¿Os dáis cuenta que cada vez que un hilo hable de BMW, por dispar que sea el tema de conversación, siempre sale lo mismo de que BMW es para macarras? Si siempre sale ese tema será por algo jeje. Aunque el coche de niñato por excelencia es el E46 coupé.
Un saludo!
-
AAD
- Forero maestro

Sí, si a mi tambièn me da igual,el problemas es cuando tienes que ir a cambiarle el aceite o cualquier reparación y tener que soporatr tontunos... Es mi forma de verlo. Hasta la gente del concesionarioMB está más propensa a ser educada, a escuchar, no se es como ir a un hotel o a un Parado. Los dos tienes 4 estrellas, pero prefiero el Parador.
- VPM-
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 C COUPE 180BE
Las imagenes de marca son una mexcla de estereotipos ,topicos y clichés constituidas por ideas, prejuicios, aptitudes, creencias y opiniones preconcebidas, que se aplican de forma general y no suelen responder a la realidad.
Como por ejemplo:"los bmw son de macarras y los mercedes de viejos" . Para mi ambas, cada una en su estilo, son de las mejores del mercado y me encantan sus coches.
El 1M es un minideportivo capaz de proporcionar fuertes sensaciones, es como un M3 a escala. Solo BMW puede hacer un coche así y si yo buscará deportividad a ultranza ese seria mi candidato número 1
Como por ejemplo:"los bmw son de macarras y los mercedes de viejos" . Para mi ambas, cada una en su estilo, son de las mejores del mercado y me encantan sus coches.
El 1M es un minideportivo capaz de proporcionar fuertes sensaciones, es como un M3 a escala. Solo BMW puede hacer un coche así y si yo buscará deportividad a ultranza ese seria mi candidato número 1
- superjulio
- Forero gran maestro

- Coche:: C220CDI (W203), Nissan X-trail, GSX 600F
Me voy a callar lo que realmente pienso
Simplemente decir que estoy hasta donde os imagináis de que en el foro se trate de macarras a los propietarios de BMW.
Saludos de un astur hasta las narices desde León.
Simplemente decir que estoy hasta donde os imagináis de que en el foro se trate de macarras a los propietarios de BMW.
- cavallos
- Forero gran maestro

¡ojo! yo no he dicho que los propietarios de BMW sean macarras, es más he puesto bien claro que no quería generalizar y que aquí los que llevan el serie 1 normal SI que son macarrillas, pero vamos que ya me gustaría tener a mi el 335i que comentais o el actual cabrio... también os digo que a mi me han dicho que tengo un coche de persona prepotente y me la trae al pairo,creo que cada uno deberíamos tener bien claro el concepto de uno mismo sin importar lo que dice la gente 
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

superjulio escribió:Me voy a callar lo que realmente pienso![]()
![]()
igual de harto estoy yo de que asocien mercedes con coche de abuelo, o burgues... nunca hay que generalizar, pero pongamos un ejemplo:
Supon 10 jovenes entre 18 y 25 años con un mercedes, y 10 jovenes de la misma edad con un BMW, y por normal general, 8 de los 10 que tienen el BMW son macarrillas; ojo, no digo que los propietarios de los MB sean premios nobel, pero... seria interesante conducir un coche y por lo menos no tener pinta de haberlo robado. saludos!!!!!!
- Kompression
- Forero gran maestro

Y los Mercedes para viejos, los Audis para quiero y no puedo, los Skoda para inmigrantes, los Porsche para sementales en horas bajas o pagafantas con pedigrí... Sí, tópicos hay muchos...milkhouse[b] escribió:¿Os dáis cuenta que cada vez que un hilo hable de BMW, por dispar que sea el tema de conversación, siempre sale lo mismo de que BMW es para macarras[/b]? Si siempre sale ese tema será por algo jeje. Aunque el coche de niñato por excelencia es el E46 coupé.
Un saludo!
Saludos!
- josebaelguay
- Forero experto

pienso como tu. Si dijera lo que pienso,acabaría baneado. La de barbaridades que se leen en cuanto aparece BMW.superjulio escribió:Me voy a callar lo que realmente pienso![]()
![]()
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Yo creo que he visto uno, pero no lo puedo asegurar, no le vi el cuentarevoluciones. Pero tenia toda la pinta de serlo y no un diesel con el kit M.
Saludos
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ