Cambiar domicilio de los coches.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Cambiar domicilio de los coches.

Mensaje por Cannonball »

Hola.

El tema es cambiar el domicilio de los Mercedes a Salamanca, ya que allí están exentos del impuesto anual por ser clásicos, y dejar mi Volvo en Madrid ya que me interesa por tener la tarjeta de residente.

No sé si se puede hacer y qué hay que hacer para ello.

Saludos.
Justo
Forero experto
Forero experto
Coche:: 500SEL (W126), 320 (211) gasolina

Re: Cambiar domicilio de los coches.

Mensaje por Justo »

Se puede sin pegas Carlos, ademas te lo hace el Ayto directamente como aqui, te dan el permiso de circulación a tu nombre directamente, sin ir a trafico, peroooooo tienes que estar empadronado en Salmanca
mikimoto
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: -c4 picasso-wjetta-vespa-montesa-etc

Mensaje por mikimoto »

eso lo he estado viendo y es verdad tienes que estar empadronado es una leche por que si no lo tendria todo en jaen que tengo casa propia y es mas barato los impuestos.........que alguien me corrija si me equivoco..............................
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Cannonball »

Gracias.

¿Qué necesito para empadronarme?
Justo
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Justo »

Cannonball escribió:Gracias.

Un contrato de alquiler en esa ciudad, o de compra de inmueble, o un amigo que quiera empadronarte en su domicilio, tendrá que ir a ese Ayto y solicitarlo y asunto arreglado, no hay problema, al menos en Madrid es así.
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Cannonball »

Justo escribió:

Un contrato de alquiler en esa ciudad, o de compra de inmueble, o un amigo que quiera empadronarte en su domicilio, tendrá que ir a ese Ayto y solicitarlo y asunto arreglado, no hay problema, al menos en Madrid es así.

Gracias compañero.

Entiendo que con que mi padre tenga una casa allí bastará.

Un saludo.
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Y como vas a hacer con la tarjeta de residente si cambias el padrón?
Justo
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Justo »

Cannonball escribió:
Justo escribió:

Gracias compañero.

Entiendo que con que mi padre tenga una casa allí bastará.

Un saludo.
Vale con eso, pero el TITULAR de el/los vehiculos tiene que estar empadronado, de otra mandera nada de nada
Justo
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Justo »

maravillas escribió:Y como vas a hacer con la tarjeta de residente si cambias el padrón?
Pues ya sabes te quedas en Madrid sin tarjeta de residente, porque al cambiar de de ciudad, incluso de zona en Madrid, antes de darte la nueva tines que entregar la vieja.
A mi hermano le ha pasado igual, hizo una pequeña zorreria, cuando le pidieron la viejo dijo que habia destruido la de la otra zona porque ya no la utilizaria, le dijeron que deberia haberla entregado, pero al final le dieron la nueva con lo que al menos hasta el 31 de Diciembre de este año la tarjeta antigua pues la usará, pero luego se acabó.
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Cannonball »

Justo escribió:
maravillas escribió:Y como vas a hacer con la tarjeta de residente si cambias el padrón?
Pues ya sabes te quedas en Madrid sin tarjeta de residente, porque al cambiar de de ciudad, incluso de zona en Madrid, antes de darte la nueva tines que entregar la vieja.
A mi hermano le ha pasado igual, hizo una pequeña zorreria, cuando le pidieron la viejo dijo que habia destruido la de la otra zona porque ya no la utilizaria, le dijeron que deberia haberla entregado, pero al final le dieron la nueva con lo que al menos hasta el 31 de Diciembre de este año la tarjeta antigua pues la usará, pero luego se acabó.

Entonces creo que me quedo como estoy, salvo que mi padre esté dispuesto a adoptar 2 Mercedes.

Respecto a la zorrería, lo que hicimos una vez fue decir que robaron la tarjeta, para que no se perdiera con el cambio de titular.
d_martyny
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Mercedes W116 (280 SEL) W116 (350 SE)

Mensaje por d_martyny »

La pregunta es: Por que en Madrid los clásicos de más de 25 años pagan viñeta?

Es la primera vez que me topo con un ayuntamiento que con un coche clásico te cobran el impuesto municipal, yo pense que era una ley a nivel nacional, que tu pedías un documento a rellenar (yo tengo alguna copia por ahi), y ellos en pleno te lo adjudicaban.
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Cannonball »

d_martyny escribió:La pregunta es: Por que en Madrid los clásicos de más de 25 años pagan viñeta?

Es la primera vez que me topo con un ayuntamiento que con un coche clásico te cobran el impuesto municipal, yo pense que era una ley a nivel nacional, que tu pedías un documento a rellenar (yo tengo alguna copia por ahi), y ellos en pleno te lo adjudicaban.

Piensa que al igual que se cobra distinto por ciudades, también tienen el derecho de denegarte la suspensión del impuesto, además es algo que solicitas, no que te dan directamente.
Subarita
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 350

Mensaje por Subarita »

d_martyny escribió:La pregunta es: Por que en Madrid los clásicos de más de 25 años pagan viñeta?
¿por qué subieron un 500% el paso de carruajes?, ¿por qué doblaron el IBI en 4 años?, ¿por qué un sobreimpuesto de reciclajes cuando reciclamos en nuestras casas y no hay contenedores subterráneos?, ¿por qué se están haciendo un palacio de las mil y una noches con Correos, Alberto Alí Babá y sus 4.000 ladrones?
Responder

Volver a “General”