os dejo un enlace para que le echéis un vistazo a un nuevo museo que acaba de abrir en Vigo. No sé si hago bien en poner el enlace, si no es así que el moderador lo borre. Es un FLIPE. El 300 sl no tiene desperdicio, por comentar algo sobre la marca que abandera al foro, aunque en realidad, son todos soberbios.
Un alpine! jajaja. Mi padre lo tenía en amarillo y según me ha contado los niños le aplaudían cuando entraba en los pueblos
EDITO: Al ver el Lamborghini Miura, me he acordado de la famosa frase de Sinatra: "Quien quiere ser alguien tiene un ferrari, quien YA es alguien tiene un lamborghini".
Hace tiempo habri un post donde ibamos poniendo los museos automovilisticos españoles y de Potugal que conociesemos, estaria bien recuperarlo y ayadir este nuevo museo. a ver si lo encuentro. Gracias por la aportacion.
romani escribió:Los coches son todos del mismo propietario, tiene cerca de 100 y tiene contratada una persona para que so los mueva y cuide.
Saludos
Sabes si hay alguna manera de ponerse en contacto con el encargado de mover los coches para saber cuando va a andar por la nave? Bajo con cierta regularidad a Vigo, sin ir más lejos este martes y me fliparía verlo. Por otra parte deduzco que son del exdueño de REDCON. Que figura el tío¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
romani escribió:Los coches son todos del mismo propietario, tiene cerca de 100 y tiene contratada una persona para que so los mueva y cuide.
Saludos
Sabes si hay alguna manera de ponerse en contacto con el encargado de mover los coches para saber cuando va a andar por la nave? Bajo con cierta regularidad a Vigo, sin ir más lejos este martes y me fliparía verlo. Por otra parte deduzco que son del exdueño de REDCON. Que figura el tío¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dónde hay que echar el CV para trabajar de eso ???
bapforos escribió:Gracias por la info. He disfrutado viendo las fotos. Ahora tengo pendiente un viajito a Vigo.
A mi me ha pasado lo mismo, voy el martes a Vigo, y a ver si hay suerte. No creo que haya muchas colecciones así en España. La verdad es que es una gozada.
Saludos
Correcto, son de Manolo el ex dueño de Redcom, que vendió la empresa de telefonía por una fortuna.No tengo ni idea, se que la nave la tiene en Mos al lado de la empresa DRAKA.
Saludos