mas satisfaccion

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
320
Forero
Forero
Mensajes: 56
Registrado: Dom 11 Ene 2004 12:50

mas satisfaccion

Mensaje por 320 »

Con que motor encontrariais mayor satisfaccion,sin tener en cuenta el kilometraje??????

200 kompressor

270 cdi

??????

cual os gusta mas????
cual es mas prestacional??
¿cual supone una mejor compra???

gracias por vuestra experiencia
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Lo mejor es que los pruebes tu mismo. Yo me inclino por el 270
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

Para tenerlo poco tiempo: el 200 Kompressor.

Para un uso prolongado (más de 3 años): el 270-CDI.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
e!Nkel
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 226
Registrado: Lun 16 Feb 2004 14:48
Coche:: vehículo
Ubicación: Ourense

Mensaje por e!Nkel »

Bueno en mi caso yo voy a tener el 200 Kompressor y con todos los extras que le puse: COMMAND, Bixenon, pack deportivo, elegance, direccion parametrica, aseguramiento del habitaculo, alarma y etc... pues me salia casi al precio del 270cdi.

Teniendo en cuenta que la potencia son 7cv menos (sobre el papel al menos) pues yo lo tuve claro y me fui a por el Kompressor ;)

Despues a nivel goce personal, yo siempre fui de los gasolina, me encanta esa musica que sale del motor gasolina al exprimir las marchas (ya se que mi coche no es motor con gran cilindrada y 6 cilindros en V pero aun asi me gusta :) ) aunque reconozco que me pense muy mucho si diesel o gasolina... pero como el coche no va a hacer mas de 15000km al año, pues me salia muchisimo mas rentable el 200 (que ademas consume muy poco para la potencia que tiene...)

Un saludo!!!!!

e!Nkel
Avatar de Usuario
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2193
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
Ubicación: vigo

Mensaje por rodri10f »

Yo me inclino al 270 cdi. Aunque el precio es un tema a tener en cuenta.

Un saludo
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5430
Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

El 270 CDI. ¿Por qué será?
Tiramillas
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 159
Registrado: Lun 12 Ene 2004 20:47
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Tiramillas »

Juselin, por qué dices que para poco tiempo el 200 Kompresor.

¿Es que son malos y duran poco?

No me asustes, que yo tengo el C 200 K avantgarde y solo tiene 8 meses.
Quiero que me dure más de 3 años, no me jo***ds, que la cosa no está para gastarse 40.000 € cada tres años y además me lo ha advertido mi mujer, QUE DURE DURE TANTO COMO EL OTRO, como se entere que dura tres años voy de craneo.
Aclarame eso por favor que estoy acoj.....do.


Un saludo
cohete
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 341
Registrado: Mar 30 Dic 2003 23:50

Mensaje por cohete »

A mi me gusta mas la gasolina, yo tiraria por el Kompressor.

Cohete.
Tiramillas
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 159
Registrado: Lun 12 Ene 2004 20:47
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Tiramillas »

Cohete, a mi tambien me gustan más los de gasolina, siempre los he tenido de gasolina, no me gusta el gasoil, pero mira lo que dice Jesulin, los 200 Kompresor duran poco. Estoy temblando, yo lo compré para que me durara más tiempo.


Saludos
Avatar de Usuario
paco_2
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 544
Registrado: Mar 09 Dic 2003 19:35
Coche:: CLS 350 BE, julio 2011
Ubicación: Barcelona

Mensaje por paco_2 »

Hola Juselin,

Yo tambien me apunto a la cola de los que preguntan si el Kompressor dura poco tiempo.

La pregunta no es en clave de reto, sino por conocer mejor mi 200 Kompressor.

Puedes explicar porque?

Supongo que no te basas en CV/litro, si no en algo mas fundamentado.

Gracias y saludos.

Paco
Tiramillas
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 159
Registrado: Lun 12 Ene 2004 20:47
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Tiramillas »

La que has liao, Juselin.

saludos
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38674
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ramiro »

:shock: ¿A qué viene tanta preocupación? :roll:

Yo creo que no tiene por qué durar menos, es más, casi tendrá menos problemas mecánicos (no es turbo, es kompressor :wink:), a no ser que le hagamos una burrada de kilómetros; para ésto último está el CDI.

Yo no me preocuparía. :-D :-D :-D :-D
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Duranium
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 394
Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
Ubicación: Costa del SOL

Mensaje por Duranium »

270
cohete
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 341
Registrado: Mar 30 Dic 2003 23:50

Mensaje por cohete »

El 200K es de todo menos un coche poco fiable. Hay que pensar que en otros mercados el unico que se vende con compresor es el 230K que es el mismo bloque con un compresor mayor... y si ese ya da el minimo de fiabilidad que se espera de un MB imaginad el resto de motores con compresor que son el mismo bloque y estan menos apretados. Es obvio que es de todo menos un bloque poco fiable.

Cohete.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Para los kilometros que haces al año,te dá exactamente lo mismo,pero creo que la potencia del 270 es superior.
Felicidades de todos modos.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Duranium
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 394
Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
Ubicación: Costa del SOL

Mensaje por Duranium »

creo que gana el 270
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

Tiramillas escribió:Juselin, por qué dices que para poco tiempo el 200 Kompresor.

¿Es que son malos y duran poco?

No me asustes, que yo tengo el C 200 K avantgarde y solo tiene 8 meses.
Quiero que me dure más de 3 años, no me jo***ds, que la cosa no está para gastarse 40.000 € cada tres años y además me lo ha advertido mi mujer, QUE DURE DURE TANTO COMO EL OTRO, como se entere que dura tres años voy de craneo.
Aclarame eso por favor que estoy acoj.....do.
Yo hago mi planteamiento bajo un criterio de estricta rentabilidad (consumo vs.prestaciones vs.valor futuro del coche usado).

No puedo entrar en discusiónes sobre la duración de ambos motores. Seguro que los 2 son excelentes. :wink:

(Tengo nula idea de mecánica, lo mío por desgracia son los números).

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
paco_2
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 544
Registrado: Mar 09 Dic 2003 19:35
Coche:: CLS 350 BE, julio 2011
Ubicación: Barcelona

Mensaje por paco_2 »

Hola Juselin,

Ok tu aseveracion sobre el 200 Kompressor, que no tienen nada que ver con la duracion del motor.

Respecto a consumo y prestaciones (de momento dejo de lado valor futuro), las prestaciones de mi CLK 200 kompressor son en la practica identicas a las del diesel.

Dicho esto, cuando me decidi por el gasolina, la pregunta que me hice fue ¿cuantos kilometros tengo que hacer al año en 4 años para amortizar los 4.000 euros de sobrecoste?

Dicho en terminos economicos cual es la renta que representa el ahorro mensual en combustible durante 4 años a una tasa de descuento de interes actual (mibor+2%) equivale a los 4.000 euros de sobrecoste?

En fin, no tengo la calculadora financiera a mano, pero mas de 30.000 km mas o menos, tienes que hacer para amortizar el sobrecoste del diesel.

Me planto aqui, pues podriamos medir el valor actual del precio de venta futuro (VAN), ponderar las molestias y tasa de menor placer que genera un diesel, etc, etc.

Tema por otra parte muy manido. En definitiva yo creo que la mayoria de gente que compra diesel no ha medido con rigor todo esto.

Me engaño?.

Saludos.

Paco
Avatar de Usuario
s320cdi
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 712
Registrado: Sab 27 Dic 2003 20:50
Ubicación: Cantabria Infinita

Mensaje por s320cdi »

¿?
¿probaste un diesel actual decente?
Imagen

Negro Esmeralda, Cuero gris, Bixenon, Comand APS, Teléfono, Tv, Presafe, Linguatronic, Airmatic ADS, ........
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

paco_2 escribió:Me planto aqui, pues podriamos medir el valor actual del precio de venta futuro (VAN), ponderar las molestias y tasa de menor placer que genera un diesel, etc, etc.

Tema por otra parte muy manido. En definitiva yo creo que la mayoria de gente que compra diesel no ha medido con rigor todo esto.

Me engaño?.

Saludos.

Paco
Si señor, has acertado de lleno en el planteamiento.

Hay una serie de variables que son muy subjetivas, y por ello dificilmente pronunciables:

* ¿ Cómo se valora el justiprecio que consideres, así como la facilidad de venta en el mercado de ocasión de cada uno de los motores en el futuro, dependiendo del número de años que lo tengas en tu poder ?

* ¿ Y la satisfacción que supone cada repostaje de un diesel con respecto a un gasolina ?

* ¿ Y el ruido molesto de un diesel, especialmente al ralentí y con el motor en frío ?

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”