No tengo un Mercedes pero es uno d las marcas d coches q mas m gustan, en estos momentos tengo un A4 3.0 quattro del cual estoy mu contento pero en mi familia y, en especial, mi padre, hay una larga trayectoria d Mercedes. Mi padre tiene un E 270 CDI Avantgarde, q mas decir del coche, q es una preciosidad y como va, una delicia; anteriormente tuvo un S 500 del modelo anterior y un C 300 antiguo del cual recuerdo q con 400000 km q le hizo, no tuvo apenas ningun problema :lol:
A parte d estos, mi tio tiene un E 290 turbodiesel Classic, d los antiguos y otro tio tiene un CLK 320 d los anteriores y un primo mio tuvo un C 280, puede ser q con el acabado sport, la verdad es q este ultimo recuerdo q era una maquina con llantas d 17, asientos deportivos, suspension deportiva, ... :)
Espero ayudar en lo q pueda, un saludo!
PD: una fotillo d mi maquina :lol:

























