Nuevo forero

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
juanluis
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Dom 15 Feb 2004 18:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Murcia

Nuevo forero

Mensaje por juanluis »

Mu buenas a todos! M presento en el foro despues d haberlo encontrado por ahi, m llamo juanluis, soy d murcia y como amante d los coches he decidido registrarme :-D

No tengo un Mercedes pero es uno d las marcas d coches q mas m gustan, en estos momentos tengo un A4 3.0 quattro del cual estoy mu contento pero en mi familia y, en especial, mi padre, hay una larga trayectoria d Mercedes. Mi padre tiene un E 270 CDI Avantgarde, q mas decir del coche, q es una preciosidad y como va, una delicia; anteriormente tuvo un S 500 del modelo anterior y un C 300 antiguo del cual recuerdo q con 400000 km q le hizo, no tuvo apenas ningun problema :lol:

A parte d estos, mi tio tiene un E 290 turbodiesel Classic, d los antiguos y otro tio tiene un CLK 320 d los anteriores y un primo mio tuvo un C 280, puede ser q con el acabado sport, la verdad es q este ultimo recuerdo q era una maquina con llantas d 17, asientos deportivos, suspension deportiva, ... :)

Espero ayudar en lo q pueda, un saludo!

PD: una fotillo d mi maquina :lol:

Imagen
El mio: Audi A4 3.0 Quattro 220 cv

El d mi padre: E 270 CDI Avantgarde

En camino: SLK 200 Kompressor
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Bienvenido juanluis. ;-)

Desde luego estás rodeado de Mercedes.

Bonito coche tu A4.
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensaje por Baltasor »

Bienvenido al foro y a pasarlo bien
un saludote
:wink: :)
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
gparte
---
---
Mensajes: 5513
Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
Coche:: E300 Coupe (C238)
Ubicación: Madrid

Mensaje por gparte »

Bienvenido
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Bienvenido :wink:
Avatar de Usuario
D'SPAIN
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 150
Registrado: Vie 06 Feb 2004 01:46
Coche:: vehículo
Ubicación: Valencia

Mensaje por D'SPAIN »

Bienvenido al foro y para lo que se pueda ayudar.
:-D
Avatar de Usuario
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5435
Registrado: Dom 25 Ene 2004 18:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Armi »

Bienvenido
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JUANMA
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1309
Registrado: Sab 29 Nov 2003 21:07
Coche:: E 320 CDI T - C 250 Turbodiesel
Ubicación: SORIA ... ¡Ni te la imaginas!

Mensaje por JUANMA »

Bienvenido.
JUANMAALCOBA
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2193
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
Ubicación: vigo

Mensaje por rodri10f »

Bienvenido , la pena es que estando tan bien rodeado no se te pegara nada. :D

En serio, espero que estes aquí agusto . Hay un grupo muy majo de gente que siempre esta dispuesta a echar una mano .


Un saludo
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Bienvenido.

Me gustan tus llantas.Pena que es un Audi :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BMW FOR EVER
Puxa Alonso
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 378
Registrado: Vie 28 Nov 2003 14:06

Mensaje por Puxa Alonso »

Bienvenido al foro, y bonito carro, a Pay ya le conocerás mejor, no le hagas mucho caso :wink:
Avatar de Usuario
Lukass
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 295
Registrado: Mié 17 Dic 2003 11:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lukass »

Bienvenido al foreison :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
e!Nkel
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 226
Registrado: Lun 16 Feb 2004 14:48
Coche:: vehículo
Ubicación: Ourense

Mensaje por e!Nkel »

Bienvenido meu :D

Saludos

e!Nkel
Avatar de Usuario
juanluis
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Dom 15 Feb 2004 18:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Murcia

Mensaje por juanluis »

paybmw escribió:Bienvenido.

Me gustan tus llantas.Pena que es un Audi :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joer pay, no t gustan los Audis :roll:

He cogido Bmws, Mercedes, Audis, ... y t digo q no estan nada mal, ante todo calidad/precio :wink: Estuve mirando el clase C y tb el Serie 3 con las mismas motorizaciones y t digo q el q m daba mas por menos dinero, y t digo q la calidad es buena, es Audi, esta claro q tanto en Bmw como Mercedes tienes la propulsion trasera q es una gozada (lastima q Audi no monte) pero, ante todo, mi anterior coche era un Audi V8 con 4.2 cc y 280 cv con traccion quattro y la seguridad q t da es impresionante :lol:

Un saludo y gracias a todos por la bienvenida :-D
El mio: Audi A4 3.0 Quattro 220 cv

El d mi padre: E 270 CDI Avantgarde

En camino: SLK 200 Kompressor
cimarrón
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 544
Registrado: Vie 06 Feb 2004 22:52
Ubicación: Soy "Gato"

Mensaje por cimarrón »

Bienvenido Juanluis
Por la trayectoria familiar ¿ él próximo Mercedes? :-D
Que te lo pases bien.

cimarron.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

juanluis escribió:
paybmw escribió:Bienvenido.

Me gustan tus llantas.Pena que es un Audi :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joer pay, no t gustan los Audis :roll:

He cogido Bmws, Mercedes, Audis, ... y t digo q no estan nada mal, ante todo calidad/precio :wink: Estuve mirando el clase C y tb el Serie 3 con las mismas motorizaciones y t digo q el q m daba mas por menos dinero, y t digo q la calidad es buena, es Audi, esta claro q tanto en Bmw como Mercedes tienes la propulsion trasera q es una gozada (lastima q Audi no monte) pero, ante todo, mi anterior coche era un Audi V8 con 4.2 cc y 280 cv con traccion quattro y la seguridad q t da es impresionante :lol:

Un saludo y gracias a todos por la bienvenida :-D
juan luis c*ñ* que era un broma.Como dice el Puxa ya me conoceras.jejejejejeje.

Un abrazo :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38674
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ramiro »

Bienvenido juanluis. :-D

Ya verás la de gente "maja" que hay en este foro. :wink:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5430
Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Bienvenido y a forear.

El Audi era una opción de compra, pero tras probarlo me gustó más el MB.
Avatar de Usuario
juanluis
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Dom 15 Feb 2004 18:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Murcia

Mensaje por juanluis »

paybmw escribió:
juanluis escribió:
paybmw escribió:Bienvenido.

Me gustan tus llantas.Pena que es un Audi :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joer pay, no t gustan los Audis :roll:

He cogido Bmws, Mercedes, Audis, ... y t digo q no estan nada mal, ante todo calidad/precio :wink: Estuve mirando el clase C y tb el Serie 3 con las mismas motorizaciones y t digo q el q m daba mas por menos dinero, y t digo q la calidad es buena, es Audi, esta claro q tanto en Bmw como Mercedes tienes la propulsion trasera q es una gozada (lastima q Audi no monte) pero, ante todo, mi anterior coche era un Audi V8 con 4.2 cc y 280 cv con traccion quattro y la seguridad q t da es impresionante :lol:

Un saludo y gracias a todos por la bienvenida :-D
juan luis c*ñ* que era un broma.Como dice el Puxa ya me conoceras.jejejejejeje.

Un abrazo :wink:
Hombre, no tienen porq gustarte :roll:

No pasa na hombre, q no m molesta, hay q respetar los gustos d los demas :wink:
cimarron escribió:Bienvenido Juanluis
Por la trayectoria familiar ¿ él próximo Mercedes?
Que te lo pases bien.

cimarron.
Quien sabe!!! No m importaria un C32 Amg o un CL55 Amg o un E55 Amg, alguien tiene alguno pa mi :lol: Este hace ahora dos años q lo tengo y espero q me dure muuuuuucho :lol:
TOX-TOX escribió:Bienvenido y a forear.

El Audi era una opción de compra, pero tras probarlo me gustó más el MB.
Cual probaste, el A4 o el A6, q motores? :shock: Si probaste el A6, no hay punto d diferencia con el clase E, ahora con el nuevo A6, algo mas d competencia le hace :roll:

Un saludo a todos y gracias por la bienvenida! :lol:
El mio: Audi A4 3.0 Quattro 220 cv

El d mi padre: E 270 CDI Avantgarde

En camino: SLK 200 Kompressor
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5430
Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Probé el A6 y el A4 180 TDI quattro 180 CV (que me gustó más que el A6). El A4 se agarraba a la carretera como una auténtica lapa, (he de reconocer que más que el MB).
Responder

Volver a “General”