Los importadores de vehículos a Ucrania suelen cortar el coche en dos piezas separadas para pasar la aduana. De esta manera, se ahorran una fortuna en impuestos de importación. Un coche en dos partes es considerado como piezas de repuesto y, por lo tanto, se grava a una tasa mucho más baja que un coche normal. Ya en Ucrania, el coche se suelda de nuevo en una sola pieza. Después de eso, por lo general se vende localmente a un buen precio. Al parecer esta es una práctica común en los países post-soviéticos como Ucrania.
joder......pos eso tambien tiene su trabajito..... y luego al soldarlo queda bien??? osea el techo por ejemplo no se nota??? por no hablar como no de la seguridad del coche... pero vamos ver para creer....
En una ocasión me comento un egipcio que se dedicaba a estos temas, desmontaba todas las piezas y los contaba en cuatro pedazos,
Se ve que estos lo tenían mas crudo :4:
A mi me contaron el caso de una persona que le paso algo parecido compro un coche y despues de bastante tiempo al pintarle descubrieron que eran dos mitades.
Saludos
Pues el soldar las dos mitades y reensamblar el coche tiene que costar una pasta , que no creo que este al alcanze de cualquiera, asi que por mucha pasta que se ahorren en impuestos, no se , no se.... si convendria arrendarles las ganancias.
luisglezdi escribió:Pues el soldar las dos mitades y reensamblar el coche tiene que costar una pasta , que no creo que este al alcanze de cualquiera, asi que por mucha pasta que se ahorren en impuestos, no se , no se.... si convendria arrendarles las ganancias.
Depende como se haga y del coste del materal a juntar. Si es 0.....
Saludos
Depende como se haga y del coste del materal a juntar. Si es 0.....
¡ Hombre! , 0..... por todo ese trabajo, que lo tendra que hacer personal muy cualificado y documentado , yo no me creo que eso no cueste dinero , un monton tiene que costar.
Saludos.
luisglezdi escribió:Depende como se haga y del coste del materal a juntar. Si es 0.....
¡ Hombre! , 0..... por todo ese trabajo, que lo tendra que hacer personal muy cualificado y documentado , yo no me creo que eso no cueste dinero , un monton tiene que costar.
Saludos.
Un tio que parte un coche por la mitad para ahorrarse impuestos de aduanas...¿te crees que va a llevar a un profesional en su terreno para hacerlo? Eso lo hacen para ahorrarse pasta y vete a saber que manera tienen de soldar las piezas, lo justo para que al probarlo el cliente no se quede con el coche transformado en un biplaza...aunque con el Bmw siendo tracción trasera muy lejos no iba a llegar.
Saludos.
Me referia a coste 0 si el coche era robado, lo de despues juntarlos ya depende
Saludos