|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Ayuda urgente, daños en túnel de lavado.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Ayuda urgente, daños en túnel de lavado.
Hola.
Estaba hoy lavando el coche en un túnel de lavado cuando me ha arrancado el alerón de mi Volvo. El encargado no estaba, así que la mujer que atiende me ha tomado los datos en un papel y me ha dicho que esta tarde me llamaría el responsable para dar parte olo que sea. Como no me fío mucho, me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido, y saber qué podría hacer en caso de ponerse tontos,
El alerón no es original, sino de recambio paralelo pero imitando al original ( es decir, no en plan tunning alerón de un 747), y lo que se han roto han sido las sujecciones del alerón.
Gracias de antemano.
Estaba hoy lavando el coche en un túnel de lavado cuando me ha arrancado el alerón de mi Volvo. El encargado no estaba, así que la mujer que atiende me ha tomado los datos en un papel y me ha dicho que esta tarde me llamaría el responsable para dar parte olo que sea. Como no me fío mucho, me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido, y saber qué podría hacer en caso de ponerse tontos,
El alerón no es original, sino de recambio paralelo pero imitando al original ( es decir, no en plan tunning alerón de un 747), y lo que se han roto han sido las sujecciones del alerón.
Gracias de antemano.
- Iceman1
- Forero gran maestro

- Coche:: 300E y 300CE W124
Re: Ayuda urgente, daños en túnel de lavado.
Vaya, que mala pata... a mí nunca me ha pasado nada parecido. No tengo ni idea de lo que puedes hacer, ya que la cosa puede ser complicada, me explico: ¿cómo demuestras que el alerón te lo han arrancado las máquinas del túnel y no era que tú lo llevabas ya suelto? Lo lógico es que se hagan cargo, pero hoy día la gente... vete a saber por dónde salen... A ver si alguien puede arrojar algo de luz al tema.
- Enano66
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes-Benz CLS 500
La mayoría de los túneles de lavado tienen carteles bien visibles de que no se hacen responsables de los daños causados a accesorios y elementos no de serie.
Yo tube un percance similar en el que un rodillo se enganchó en el limpiaparabrisas trasero y lo arrancó de cuajo, junto con el eje del motor del limpia!!!
El operario del lavadero se quedó de piedra cuando vio aquello.
En fin, en mi caso al ser un equipamiento original del coche y gracias a que uno de sus operarios estaba presente, me pagaron íntegramente la reparación en el concesionario oficial. De todos modos, estas empresas disponen de seguros de responsabilidad civil que, a nada que te pongas un pelín pesado, te pagarán el arreglo sin problemas.
Saludos.
Yo tube un percance similar en el que un rodillo se enganchó en el limpiaparabrisas trasero y lo arrancó de cuajo, junto con el eje del motor del limpia!!!
El operario del lavadero se quedó de piedra cuando vio aquello.
En fin, en mi caso al ser un equipamiento original del coche y gracias a que uno de sus operarios estaba presente, me pagaron íntegramente la reparación en el concesionario oficial. De todos modos, estas empresas disponen de seguros de responsabilidad civil que, a nada que te pongas un pelín pesado, te pagarán el arreglo sin problemas.
Saludos.
Antes era un creido, pero fui a terapia y ahora soy PERFECTO!!!

-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
En muchos tuneles de lavado tienen carteles de que no se responsabilizan EN CONCRETO de la rotura de (alerones, antenas y luces prioritarias de emergencia), por lo que veo muy espeso el tema...espero que tengas suerte y que la calidad humana del responsable de la maquina te eche un cable.-

-
MerchiAstur
- Forero gran maestro

- Coche:: W(202) C220 AUT. ELEGANCE/ VITO 110D
Yo es que por eso evito a toda costa los tuneles de lavado... :Gigakach_01
Me voy a los lavaderos que tienen lanzas de agua a presión y donde nosotros mismos lo hacemos, ya está la cosa chunga para que encima me salgan movidas y tener que andar con reclamaciones y pijadas...
Cielo, espero que no te den muchas vueltas y que todo salga como tiene que ser... nos vas contando.
Un saludo
Me voy a los lavaderos que tienen lanzas de agua a presión y donde nosotros mismos lo hacemos, ya está la cosa chunga para que encima me salgan movidas y tener que andar con reclamaciones y pijadas...
Cielo, espero que no te den muchas vueltas y que todo salga como tiene que ser... nos vas contando.
Un saludo
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
A mi nunca me gustaron los rodillos, nunca he metido mi coche a ellos.
Saludos
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ

- Cannonball
- Forero gran maestro

Gracias a todos.
Merchiastur, cuánto tiempo.
Pues en este caso no hay ningún cartel que indique nada sobre los daños en vehículos o alerones, el único cartel que decía algo está más que borrado por el sol y tampoco aparenta decir nada.
Merchiastur, cuánto tiempo.
Pues en este caso no hay ningún cartel que indique nada sobre los daños en vehículos o alerones, el único cartel que decía algo está más que borrado por el sol y tampoco aparenta decir nada.
-
MerchiAstur
- Forero gran maestro

- Coche:: W(202) C220 AUT. ELEGANCE/ VITO 110D
Jopelas pero ande has metío el coxe???????????

- VPM-
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 C COUPE 180BE
Nunca hay que llevar el coche a un tunel de lavado, pero nunca porque como minimo todos rayan.
Espero que tengas suerte con la reclamación.
Espero que tengas suerte con la reclamación.
- benzito-V12
- Forero gran maestro

- Coche:: W 210 E 200 CDI
cuanto lo siento
,imagino que tendran un seguro para esos casos,ya lo sabes para la proxima...
ya nos contaras,suerte

- lobesome
- Forero experto

- Coche:: Mercedes W210-E-300TD automático 1998
Lo normal es que te lo paguen, me rompieron un espejo del peugeot que tenía mi mujer y el seguro de ellos se hizo cargo.
- ARBITRO
- ---

- Coche:: CLASE E W211 280 CDI
Es lo normal,yo tengo asegurados varios y cuando dañan algun vehículo me dan el parte pero por lo generál, el seguro del coche es el que tiene que reclamar los daños,no obstante estos seguros tienen franquicia de unos 90 eur.que tiene que abonar el dueño de la explotación por lo que en algun caso es posible que se hagan los despistados.saludos calurosos.lobesome escribió:Lo normal es que te lo paguen, me rompieron un espejo del peugeot que tenía mi mujer y el seguro de ellos se hizo cargo.
-
AAD
- Forero maestro

Que mala suerte. Veo difícil el tema, más factible es que vayas por las buenas, y por favor, que otra cosa...
- JorgeRPM
- ---

- Coche:: W211 220 CDI - C216 CL500 AMG
- VIN de tu vehículo: 216371
vaya que mala suerte, me imagino que te abonarán la repàracion y no creo que haya problemas. Pero como pilles a un encargado -----, igual se complica el tema.....
Espero que todo vaya bien
Espero que todo vaya bien
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
Buffff, pinta mal porque como dicen los compis, se curan en salud con el cartelito de que no se hacen responsables.
Suerte y ya nos cuentas.
Suerte y ya nos cuentas.

-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
- Cannonball
- Forero gran maestro

Ya, también ponen lo mismo en los parkings privados, que no se hacen cargo de los daños o robos. Pero salió una ley hace años en contra de ello, por lo que entiendo que debe ser parecido.Yorx escribió:Buffff, pinta mal porque como dicen los compis, se curan en salud con el cartelito de que no se hacen responsables.
Suerte y ya nos cuentas.
- Cannonball
- Forero gran maestro

Pues hoy he llamado al dueño de la gasolinera, él ya habló con la aseguradora suya y ha avisado, ahora tengo que avisar a la mía y que se pongan de acuerdo las compañías y el perito.
A ver qué ocurre, esto no es un accidente, sino más parecido a como cuando le inundas el piso al de abajo.
A ver qué ocurre, esto no es un accidente, sino más parecido a como cuando le inundas el piso al de abajo.
- ARBITRO
- ---

- Coche:: CLASE E W211 280 CDI
Lo normál, tu compañía te arreglará los desperfectos y se lo cobrará a la del lavado salvo que exista convenio entre ambas pero eso a ti te dá iguál.saludos.Cannonball escribió:Pues hoy he llamado al dueño de la gasolinera, él ya habló con la aseguradora suya y ha avisado, ahora tengo que avisar a la mía y que se pongan de acuerdo las compañías y el perito.
- Cannonball
- Forero gran maestro

Lo que queda esperar es ver si me reponen el alerón, es de recambio paralelo, lo que más mala espina me da.