|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¡Que vienen los chinos!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- VPM-
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 C COUPE 180BE
¡Que vienen los chinos!
Mejor dicho ya están aqui.
El BYD F3DM ( cuyo nombrecito parece el de un agente secreto...) se va a empezar a comercializar en España :
http://www.km77.com/00/byd/f3dm/2011/by ... recios.asp
El BYD F3DM ( cuyo nombrecito parece el de un agente secreto...) se va a empezar a comercializar en España :
http://www.km77.com/00/byd/f3dm/2011/by ... recios.asp
- speen
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
Re: ¡Que vienen los chinos!
¿Tiene pinta de MAZDA 6? Quizas sea impresion mia.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
- Josebatrus
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)
27.000 euros?madre del señor....no lo compra ni dios 
- Enano66
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes-Benz CLS 500
Yo me pregunto si habrá pasado los test de impacto frontal, lateral, etc... porque he visto otros vehículos chinos quedar totalmente destrozados.
Saludos.
Saludos.
Antes era un creido, pero fui a terapia y ahora soy PERFECTO!!!

- benzito-V12
- Forero gran maestro

- Coche:: W 210 E 200 CDI
ni regalao lo quiero
:swoon: :140: :140: :140:
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
incluye elementos como doble airbag, climatizador, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, tapicería de símil piel y volante de cuero, entre otros elementos
Copiado del mismo articulo, y todo esto a 27.000€
Parece que entran con precio de derribo.
Saludos
Copiado del mismo articulo, y todo esto a 27.000€
Parece que entran con precio de derribo.
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ

-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI
Segun mi opinion es carisimo.
- lobesome
- Forero experto

- Coche:: Mercedes W210-E-300TD automático 1998
Habra que mirar precio y gastos de mantenimiento.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Tiene que haber un error y seguramente sobre un cero en el precio

- Enano66
- Forero maestro

¿Mantenimiento?, este coche no tiene mantenimiento, excepto el que le hagas tú por tu cuenta porque no creo que haya muchos talleres oficiales...

- Enano66
- Forero maestro

Echadle un vistazo a este enlace. En el se ve el "crash test" oficial de la ADAC y el resultado es espeluznante.
http://www.youtube.com/watch?v=Mbe5ILICT4M
OJO, no se trata del mismo vehículo, es otro coche diferente, tan solo lo publico a modo de curiosidad.
La parte delantera del coche no absorvió toda la energía del impacto y el habitáculo se deformó de tal manera que los maniquíes (dummies) sufrieron lesiones incompatibles con la vida.
Espero que las cosas hayan mejorado, aunque no me sorprendería que todo siga igual.
OJO, no se trata del mismo vehículo, es otro coche diferente, tan solo lo publico a modo de curiosidad.
La parte delantera del coche no absorvió toda la energía del impacto y el habitáculo se deformó de tal manera que los maniquíes (dummies) sufrieron lesiones incompatibles con la vida.
Espero que las cosas hayan mejorado, aunque no me sorprendería que todo siga igual.

- Enano66
- Forero maestro

Quise decir "absorbió", se me ha colado una V. Me he dado cuenta después de publicar el mensaje y me hacía daño la vista, jeje.

- Terrazza
- Forero gran maestro

- Coche:: ^_^ sin plomo 98 ^_^
no se que os extraña el que "los chinos" realicen hasta coches para Europa... Son los que mandarán en toda la faz de la Tierra !
Por cierto made in china,solo gadgets, para coches, Alemanes
Por cierto made in china,solo gadgets, para coches, Alemanes

6to6 Automotive Lifestyle...
Nueva RED SOCIAL para amantes del motor
http://www.6to6motor.com

[url=http://postimage.org/]-
AAD
- Forero maestro

Enano66 escribió:Echadle un vistazo a este enlace. En el se ve el "crash test" oficial de la ADAC y el resultado es espeluznante.
¿Pero eso era acero, o mantequilla?... ¡¡¡¡¡¡¡ Santa Madre de Dios, cómo ha quedado el coche !!!. No sé a qué velocidad se conducía ese coche, pero no creo que mucha... Motarse en ese coche es jugarte la vida, porque en cualquier ciudad se supera, casi seguro, la velocidad de ese impacto...
-
mibor
- Forero gran maestro

- Coche:: C 220 CDI AMG
No pensaba comprarme un coche chino pero después de ver ese vídeo y el que hay de un todoterreno que la carrocería se separa literalmente del chasis, mucho menos.
Terrazza para coches los italianos tampoco están mal, éste para la 6to6 te va al pelo

Un saludo.
Terrazza para coches los italianos tampoco están mal, éste para la 6to6 te va al pelo

Un saludo.
- Iceman1
- Forero gran maestro

- Coche:: 300E y 300CE W124
Hace ya un tiempo ví un reportaje en una página de internet, le hacían un test a un coche chino, ahora no recuerdo cuál concretamente. Sólo puedo decir que tras la prueba de frenada los discos quedaron al ROJO VIVO durante un buen rato...
- jpm
- ---

- Coche:: MB Clase A 160, clk 280
Cualquier día nos dan la sorpresa. Les hemos enseñado mucho y disponen de tecnología punta propia que el estado no permite exportar. Me refiero concretamente a células de energía solar, eólica , nanotecnología y probablemente otras que desconocemos..

- Enano66
- Forero maestro

Son verdaderamente una potencia temible en todos los aspectos.
Ellos se han limitado a ir aprendiendo de la tecnología occidental, pero aplicando métodos de disciplina totalitaristas. A ellos no les supone un trauma el "copiar" algo, sin embargo aquí nos rasgamos las vestiduras y aparece la Sinde y sus secuaces...
La diferencia entre China y Japón es que China hace copias de bajo coste, mientras que Japón (que también copió mucho hace unos años) introduce mejoras en sus copias. Como ejemplo sirva que he leido en alguna parte que las guitarras españolas con mejor acústica se fabrican en Japón!!!
El día que China aumente la calidad de sus copias, entonces tendremos motivos para temblar de verdad.
Saludos.
Ellos se han limitado a ir aprendiendo de la tecnología occidental, pero aplicando métodos de disciplina totalitaristas. A ellos no les supone un trauma el "copiar" algo, sin embargo aquí nos rasgamos las vestiduras y aparece la Sinde y sus secuaces...
La diferencia entre China y Japón es que China hace copias de bajo coste, mientras que Japón (que también copió mucho hace unos años) introduce mejoras en sus copias. Como ejemplo sirva que he leido en alguna parte que las guitarras españolas con mejor acústica se fabrican en Japón!!!
El día que China aumente la calidad de sus copias, entonces tendremos motivos para temblar de verdad.
Saludos.

- aloixon
- ---

- Coche:: C220 Amg W205
Eso último que has leído es falso. Yo he trabajado en la guitarrería que antiguamente era de Paco de Lucía y los japos a comprar las guitarras con mejor acústica vienen a Madrid, ya te lo puedo asegurar.Enano66 escribió:Son verdaderamente una potencia temible en todos los aspectos.
Saludos.

-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.