|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
hoy lo he visto >>>>>>>>>>>
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- luigi
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
hoy lo he visto >>>>>>>>>>>
hoy fui a probar el claseC180K,cual fue mi sorpresa q justo al lado tenian un clase B,la verdad he de decir q esta muy chulo,es bastante grande,tipo monovolumen,no pude tirar foto con movil ya q la presentacion es mañana,pero creo q va a molar a mucha gente,sobre todo para familia,
-
jdelamiyar
- Forero avanzado

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- L.B.A.
- Forero gran maestro

-
pdgregor
- Forero gran maestro

No sé Antonio, yo creo que ahora que el segmento de los monovolúmenes es totalmente rentable en nuestro país, ya es momento de sacar un monovolúmen premium :). Además, tenían que esperar a sacar el nuevo A, por el sencillo motivo de que no se van a basar en el A anterior para sacar un modelo nuevo a los tres años o cuatro (como mucho). Creo que ahora es buen momento :). Además, tampoco podemos esperar ver tantos B's como Xsaras Picasso o Renault Scenic's ;).
A mí me parece que está muy bien resuelto, con un diseño estupendo, por detrás se puede confundir incluso con un SUV, y por dentro está muy bien resuelto, basándose y mejorando el A.
Será un éxito :D.
Un saludo.
A mí me parece que está muy bien resuelto, con un diseño estupendo, por detrás se puede confundir incluso con un SUV, y por dentro está muy bien resuelto, basándose y mejorando el A.
Será un éxito :D.
Un saludo.
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin