Sabéis de algún sitio donde pueda consultar qué tareas están estipuladas en los mantenimientos A y B según la marca?
Yo no llevo el coche al conce porque siempre he pensado que, simplemente, roban a la gente. Pero me gustaría llevar la lista de tareas al taller donde la paso siempre...
Sabéis de algún sitio donde pueda consultar qué tareas están estipuladas en los mantenimientos A y B según la marca?
Yo no llevo el coche al conce porque siempre he pensado que, simplemente, roban a la gente. Pero me gustaría llevar la lista de tareas al taller donde la paso siempre...
Gracias y saludos!
Te lo especifica en el libro de mantenimiento paso a paso. Saludos.-
CE320 escribió:Depende de concesionarios no son todos iguales.
Evidentemente no siempre se hacen todas las comprobaciones que se deberían de hacer según el libro de mantenimiento, que marca escrupulosamente los puntos a revisar en las revisiones A y B.
En el libro de mantenimiento, no vienen especificadas claramente las tareas que indica el Assyst; por ejemplo, pone A o B, pero no pone A1, A2.. B1, B2, B3...
Esto nadie sabe a lo que se refiere, por lo menos en el W204. Supongo que es así para poder sacar la pasta con mas facilidad.
Las letras A,B,C,etc,solo indican las horas de mano de obra que te pueden facturar.Revisión A=máximo 1 hora,revisión B=máximo 2 horas,C=3,etc.Una revisión B no tiene porque ser igual a otra.Lo que se hace en cada mantenimiento se enumera con mantenim 1,mantenim 2,etc(esto es p.ej en la clase B,en otras series es diferente)y se puede ver desde el menú oculto.Saludos.
Gracias y saludos!
Hola, kikal, no se que coche tienes.En la serie B, como dice evs, las tareas salen en el menú oculto.Porque es un sistema dinamico, que controla un ordenador.
En los demás, no lo se.
Tngo la hoja del Assyst para el C, y el Libro de Mantenimiento PDF de Mercedes, donde vienen las tareas segun el modelo, excepto el B.Si te interesan te los puedo mandar por correo electronico, si me das tu dirección.
Suerte.
Gracias y saludos!
Hola, kikal, no se que coche tienes.En la serie B, como dice evs, las tareas salen en el menú oculto.Porque es un sistema dinamico, que controla un ordenador.
En los demás, no lo se.
Tngo la hoja del Assyst para el C, y el Libro de Mantenimiento PDF de Mercedes, donde vienen las tareas segun el modelo, excepto el B.Si te interesan te los puedo mandar por correo electronico, si me das tu dirección.
Suerte.
Buenas, se que refloto esto...pero si que me interesarian la hoja y el libro del clase C. Yo en mi libro como indican por ahi me pone las tareas de un mantenimiento A o B, pero no A1,B1,B5 etc...
Así que tengo claro lo de la letra pero no lo del número (según tengo entendido tareas adicionales).