Venimos de aquí http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=24&t=119629
Ya podéis continuar afinando las agujas de vuestros relojes



|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss




Fotos de la Concentración Oficial Cantabria´09




























Su procedencia no influye en el tema del pitido de las máquinas de seguridad. Si tiene influencia el material del que están construidos, pitando los metálicos (sean chinos, suizos o búlgaros) y no haciéndolo los de plástico (BurriKing, ChocoKrispies .................)dvd_clk_270_cdi escribió:Una pregunta tecnica desde la ignorancia, los relojes buenos es decir los que no son replicas chinas pitan al ser pasados por un arco de los de seguridad que hay en algunos edificios publicos.
Lo pregunto por un incidente ocurrido ayer mismo en Aranjuez, a ver si el profe Lear me lo explica.
Saludos












Señal de que tienen de metal lo que Berluscoñi de honradodvd_clk_270_cdi escribió:Correcto pues, te informo que los casio original como el mio no pitan![]()
Saludos






Muy bueno profelear escribió:
Señal de que tienen de metal lo que Berluscoñi de honrado![]()
![]()








Detalladamente, que tu eres más bien cortito:ARBITRO escribió:Lear como se pueden adquirir esas replicas tan buenas????







Pregunta eniñakivip escribió:Buenos dias compañeros, tengo un serio problema a ver si me podeis ayudar, me he comprado un tagheuer acuaracer calibre s en estados unidos y por mi mala cabeza que soy muy despistado me he dejado el manual de instrucciones en el hotely ahora no tengo ni pajolera idea de ajustarlo pense que lo habia echo y que va voy con un dia de antelacion y no se cambiarlo, el problema es que no he debido poner bien el año porque este rejoj tiene calendario perpetuo y una vez que lo ajustas te olvidas de lo dias 30 31 28 y demas, y no encuentro manera de descargame el manual no lo encuentro por ninguna parte y a ver si vosotros me echabais un cable porque para mi es muy incomodo no llevar el reloj ajustado soy muy maniatico para esas cosas ,no pongo fotos porque me cuesta la vida subirlas soy muy negao por correo si alguno estaria interesado se las podria pasar pero bueno es el de la esfera amarilla y correa de caucho , si alguine l encontraria o me daria una solucion estaria muy agradecido ,gracias y espero alguna respuesta .













