Qué es legal o ilegal instalar en tu coche

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
Terrazza
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2454
Registrado: Dom 02 Nov 2008 21:41
Coche:: ^_^ sin plomo 98 ^_^
Ubicación: Barcelona City

Re: Qué es legal o ilegal instalar en tu coche

Mensaje por Terrazza »

Albaceteño_88 escribió:vamos que ya puedes pasar la ITV en cuanto le cambies los escapes al SL :4:
pasando! :brindis:
Si me paran es sonido original! (que no ve usted señor agente que es un 6.3 con sonido ronco de V8 :154: :154: :154: :154: )
ImagenImagenImagenImagenImagen


6to6 Automotive Lifestyle...

Nueva RED SOCIAL para amantes del motor
http://www.6to6motor.com
ImagenImagen[url=http://postimage.org/]
sckbarcelona
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 958
Registrado: Mar 03 Feb 2009 23:52
Coche:: Sc 200 Kompressor
Ubicación: Barcelona

Re: Qué es legal o ilegal instalar en tu coche

Mensaje por sckbarcelona »

Cagado estoy con un Golf vr6,volante desplazado,faros delanteros angel eyes con lupa y xénon,roscada,supresor etc... como tenga que desmontar todo pffff vaya tontería esto de la nueva ley entiendo que haya que homologar las carrozas de los reyes magos,pero hasta cierto punto y el Sportcoupé con xénon original pero sin lava ni sensodrive... :mepart: cambio faros de xénon por los rallados :140: me tocara desarmar y volver a montar. :confused:
Avatar de Usuario
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 8464
Registrado: Jue 20 Nov 2008 23:24
Ubicación: Galicia

Re: Qué es legal o ilegal instalar en tu coche

Mensaje por maravillas »

sckbarcelona escribió:Cagado estoy con un Golf vr6,volante desplazado,faros delanteros angel eyes con lupa y xénon,roscada,supresor etc... como tenga que desmontar todo pffff vaya tontería esto de la nueva ley entiendo que haya que homologar las carrozas de los reyes magos,pero hasta cierto punto y el Sportcoupé con xénon original pero sin lava ni sensodrive... :mepart: cambio faros de xénon por los rallados :140: me tocara desarmar y volver a montar. :confused:
Pues no te queda nada.
Avatar de Usuario
Terrazza
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2454
Registrado: Dom 02 Nov 2008 21:41
Coche:: ^_^ sin plomo 98 ^_^
Ubicación: Barcelona City

Re: Qué es legal o ilegal instalar en tu coche

Mensaje por Terrazza »

sckbarcelona escribió:Cagado estoy con un Golf vr6,volante desplazado,faros delanteros angel eyes con lupa y xénon,roscada,supresor etc... como tenga que desmontar todo pffff vaya tontería esto de la nueva ley entiendo que haya que homologar las carrozas de los reyes magos,pero hasta cierto punto y el Sportcoupé con xénon original pero sin lava ni sensodrive... :mepart: cambio faros de xénon por los rallados :140: me tocara desarmar y volver a montar. :confused:
madre mía... :102:

tengo un contacto en la ITV, pero es demasiada cosa compi!
ImagenImagenImagenImagenImagen


6to6 Automotive Lifestyle...

Nueva RED SOCIAL para amantes del motor
http://www.6to6motor.com
ImagenImagen[url=http://postimage.org/]
sckbarcelona
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 958
Registrado: Mar 03 Feb 2009 23:52
Coche:: Sc 200 Kompressor
Ubicación: Barcelona

Re: Qué es legal o ilegal instalar en tu coche

Mensaje por sckbarcelona »

Terrazza escribió:
sckbarcelona escribió:Cagado estoy con un Golf vr6,volante desplazado,faros delanteros angel eyes con lupa y xénon,roscada,supresor etc... como tenga que desmontar todo pffff vaya tontería esto de la nueva ley entiendo que haya que homologar las carrozas de los reyes magos,pero hasta cierto punto y el Sportcoupé con xénon original pero sin lava ni sensodrive... :mepart: cambio faros de xénon por los rallados :140: me tocara desarmar y volver a montar. :confused:
madre mía... :102:

tengo un contacto en la ITV, pero es demasiada cosa compi!
Gracias Terrazza el Mercedes ya la ha pasado eso si con las tapas de pega menos mal que no me han dicho de darle al chorrito :winkk: el Golf de momento se queda a la espera ya que seguramente haya que recurrir a piezas de desguace hay que quitar llantas,separadores,xénon,volante,bastantes cosas para que la pase :kez_11: no lo he preguntado pero me imagino que no hará falta :45: un saludo :brindis:
Avatar de Usuario
Jose María
--
--
Mensajes: 10360
Registrado: Jue 21 Abr 2011 12:48
Coche:: CLS 350
VIN de tu vehículo: 219356
Ubicación: Cerca del Mediterraneo

Re: Qué es legal o ilegal instalar en tu coche

Mensaje por Jose María »

Una informacion muy completa ,gracias
Avatar de Usuario
valenciacf
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1377
Registrado: Mié 08 Feb 2006 23:52
Coche:: W 211 ,E270 CDI, AVANG
Ubicación: valencia

Re: Qué es legal o ilegal instalar en tu coche

Mensaje por valenciacf »

Gracias por la informacion , buen aporte un saludo
Avatar de Usuario
airon
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 172
Registrado: Sab 01 Abr 2006 03:41
Coche:: ML 300 CDI 4MATIC
VIN de tu vehículo: 164121
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Qué es legal o ilegal instalar en tu coche

Mensaje por airon »

Que buen hilo, me ha sacado de algunas dudas.
Gracias.

Por cierto, a mi me costó 300€ legalizar los soportes laterales, lo único que hicieron es medir que no sobresaliesen de los espejos.
AJP2020
Forero
Forero
Mensajes: 39
Registrado: Jue 18 Jun 2020 14:04
Coche:: mercedes C220 CDI W203 diesel
VIN de tu vehículo: 203006

Re: Qué es legal o ilegal instalar en tu coche

Mensaje por AJP2020 »

Hola, tengo un opel frontera del 1997, 2.5 TDS diesel, motor VM41B.
Este motor tiene fama de calentarse, y se calienta cuando falla el ventilador viscoso que lleva ( no lo puedo desmontar ). Quiero ponerle un ventilador del radiador electrico.
Hace pocos dias pasé la ITV, pregunté si podia instalarle un ventilador electrico y me dijeron que tenia que llevar una rejilla para evitar accidentes con la mano, tambien que se tenia que apagar automaticamente al levantar el capó.
Por cierto, lo he comprado de 2a. mano. LLeva dos ventiladores y cada uno tiene un consumo de 11 amperes, si no me equivoco seria un consumo de 264 Watios. Este ventilador solo estaria en marcha cuando el motor tenga plena carga ( Subidas, remolque, etc ).
El geep lleva una bateria de 95 ampers/hora.
Tendre problemas de consumo muy alto ?

Saludos.
Bv9900
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2056
Registrado: Sab 23 Oct 2021 19:35
Coche:: C200 w204
VIN de tu vehículo: 204001
Ubicación: navarra

Re: Qué es legal o ilegal instalar en tu coche

Mensaje por Bv9900 »

Yo creo que si queda bien en la itv ni se enteran, el consumo no es mucho, más que la batería mira la potencia del alternador, pero sin problema, si tiene más de 60amp, o incluso menos.
De todas maneras poco te cuesta poner un térmico en el tubo de salida de termostato para activarlo con en relé, en cualquier carcasa de plástico lo puedes enroscar.
Responder

Volver a “General”