Cagado estoy con un Golf vr6,volante desplazado,faros delanteros angel eyes con lupa y xénon,roscada,supresor etc... como tenga que desmontar todo pffff vaya tontería esto de la nueva ley entiendo que haya que homologar las carrozas de los reyes magos,pero hasta cierto punto y el Sportcoupé con xénon original pero sin lava ni sensodrive... cambio faros de xénon por los rallados :140: me tocara desarmar y volver a montar.
sckbarcelona escribió:Cagado estoy con un Golf vr6,volante desplazado,faros delanteros angel eyes con lupa y xénon,roscada,supresor etc... como tenga que desmontar todo pffff vaya tontería esto de la nueva ley entiendo que haya que homologar las carrozas de los reyes magos,pero hasta cierto punto y el Sportcoupé con xénon original pero sin lava ni sensodrive... cambio faros de xénon por los rallados :140: me tocara desarmar y volver a montar.
sckbarcelona escribió:Cagado estoy con un Golf vr6,volante desplazado,faros delanteros angel eyes con lupa y xénon,roscada,supresor etc... como tenga que desmontar todo pffff vaya tontería esto de la nueva ley entiendo que haya que homologar las carrozas de los reyes magos,pero hasta cierto punto y el Sportcoupé con xénon original pero sin lava ni sensodrive... cambio faros de xénon por los rallados :140: me tocara desarmar y volver a montar.
madre mía...
tengo un contacto en la ITV, pero es demasiada cosa compi!
sckbarcelona escribió:Cagado estoy con un Golf vr6,volante desplazado,faros delanteros angel eyes con lupa y xénon,roscada,supresor etc... como tenga que desmontar todo pffff vaya tontería esto de la nueva ley entiendo que haya que homologar las carrozas de los reyes magos,pero hasta cierto punto y el Sportcoupé con xénon original pero sin lava ni sensodrive... cambio faros de xénon por los rallados :140: me tocara desarmar y volver a montar.
madre mía...
tengo un contacto en la ITV, pero es demasiada cosa compi!
Gracias Terrazza el Mercedes ya la ha pasado eso si con las tapas de pega menos mal que no me han dicho de darle al chorrito el Golf de momento se queda a la espera ya que seguramente haya que recurrir a piezas de desguace hay que quitar llantas,separadores,xénon,volante,bastantes cosas para que la pase no lo he preguntado pero me imagino que no hará falta :45: un saludo
Hola, tengo un opel frontera del 1997, 2.5 TDS diesel, motor VM41B.
Este motor tiene fama de calentarse, y se calienta cuando falla el ventilador viscoso que lleva ( no lo puedo desmontar ). Quiero ponerle un ventilador del radiador electrico.
Hace pocos dias pasé la ITV, pregunté si podia instalarle un ventilador electrico y me dijeron que tenia que llevar una rejilla para evitar accidentes con la mano, tambien que se tenia que apagar automaticamente al levantar el capó.
Por cierto, lo he comprado de 2a. mano. LLeva dos ventiladores y cada uno tiene un consumo de 11 amperes, si no me equivoco seria un consumo de 264 Watios. Este ventilador solo estaria en marcha cuando el motor tenga plena carga ( Subidas, remolque, etc ).
El geep lleva una bateria de 95 ampers/hora.
Tendre problemas de consumo muy alto ?
Yo creo que si queda bien en la itv ni se enteran, el consumo no es mucho, más que la batería mira la potencia del alternador, pero sin problema, si tiene más de 60amp, o incluso menos.
De todas maneras poco te cuesta poner un térmico en el tubo de salida de termostato para activarlo con en relé, en cualquier carcasa de plástico lo puedes enroscar.