Motor rotativo CE3K

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
lumara
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Motor rotativo CE3K

Mensaje por lumara »

Hola un saludo desde Mancha Real, estoy registrado ya que en la familia hay un w211, y bueno al lio me gustaria hablar con ce3k sobre el motor rotativo, llevo un tiempo detras de el. Le he dejado un privado que le sera interesante, haber si se lo podeis hacer llegar lo antes posible.

Un saludo a todos los de la estrella.
pedro mag
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C270 CDI Autom w203- B 180 CDI Autom.
VIN de tu vehículo: 203016

Re: Motor rotativo CE3K

Mensaje por pedro mag »

lumara escribió:Hola un saludo desde Mancha Real, estoy registrado ya que en la familia hay un w211, y bueno al lio me gustaria hablar con ce3k sobre el motor rotativo, llevo un tiempo detras de el. Le he dejado un privado que le sera interesante, haber si se lo podeis hacer llegar lo antes posible.

Un saludo a todos los de la estrella.
Lumara¡¡Bienvenido!! :brindis:
Pasa, acomodate, participa y disfruta :up:
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Motor rotativo CE3K

Mensaje por David-560 »

Si ya le has enviado un mp solo te queda esperar, como hacen los demás.

Cerramos el hilo y aprovechamos para recordar que no se puede utilizar el foro para este tipo de fines particulares.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Cerrado

Volver a “General”