http://www.automotor-on.com/index.php/i ... -clasifica
Aquí Mercedes Benz
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Hombre, yo creo que la clasificación es para coches actualesSordetti escribió:Mi coche es del 96 un C180 y segun el manual 218g/km ¿Tendria una B? :swoon: :swoon: Pocos coches habrá pues que sean D, E....

18Turbo escribió:Hombre, yo creo que la clasificación es para coches actualesSordetti escribió:Mi coche es del 96 un C180 y segun el manual 218g/km ¿Tendria una B? :swoon: :swoon: Pocos coches habrá pues que sean D, E....

Sordetti escribió:18Turbo escribió:Hombre, yo creo que la clasificación es para coches actualesSordetti escribió:Mi coche es del 96 un C180 y segun el manual 218g/km ¿Tendria una B? :swoon: :swoon: Pocos coches habrá pues que sean D, E....
Por eso mismo lo digo que no tiene ni el mas minimo sentido esa clasificación, ya que he visto como alguno con 224 tiene una B, de ahi lo que digo que si un coche del 96 ya obtenia esos resultados, que sentido tiene poner las letras A,B,C,D.....ninguno más allá de decir que tiene la A en fin marketing barato y malo.