Ruiditos en el porton....

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
falken
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A w177

Ruiditos en el porton....

Mensaje por falken »

Que rabia che. El porton cuando pilla un bachecito se oye un "clac clac" de los plasticos que me tiene de mala leche :ame1:

A alguno le pasa lo mismo?. Es un SC.

Tendre q decir a algun amigo que conduzca mientras yo me pongo detras a ver si lo encuentro.. maldito grillo.

Si no fuera por ese "clac clac" el coche seria una autentica seda.

saludotes
salva
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Carrito de bebé

Mensaje por salva »

Pues si, a mi también me pasa y estoy muy :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:

Me imagino q debe ser la bandeja trasera o......no se, pero el caso es q cada vez suena mas :hammer: :hammer: :hammer:

No es de recibo q esto pase en un Mercedes.
Saludos

Imagen
Suso
Forero experto
Forero experto
Coche:: C180K Sportcoupe 2004

Mensaje por Suso »

A mi me pasa a veces, debe de tener alguna holgura y en algun bache o algo asi se descojona la bandeja, pero me pasa muy poco.
Yo cuando lo noto procuro no hacerle caso, pero una vez parado abro el maletero y desmonto la bandeja y la vuelvo a montar. A mi se me soluciona, debe ser algun ajuste de alguna holgura que tenga. Tambien mira donde apoya la bandeja que hay como un taco de goma en cada lado, debe de ser para evitar vibraciones. Yo los saco un poco mas de lo normal para que apoye bien la bandeja en la goma y evitar el choque de la bandeja con el plastico, que tambien puede producir ruido. Espero que os solucione algo.
Un saludo
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION

Mensaje por juanraspeig »

hola compañeros yo tambien tenia algun ruido en la parte trasera cuando cogia un bache y despues de mucho investigar me di cuenta que eran los triangulos que llevamos en el porton trasro que se le habia roto un eganche con 2 € y una visita al conce lo solucione.
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
Txeko
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Txeko »

... solo en algunos baches ?? ... que suerte!! .. a mi me suena en todos ....
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI
ImagenImagen
Responder

Volver a “General”