|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Duda entre neumáticos 4 estaciones
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
partyboy
- Forero gran maestro

Duda entre neumáticos 4 estaciones
Hola,
Ha llegado la hora de cambiar de neumáticos y me he decido por montar unos 4 estaciones, pues soy del norte y aqui llueve mucho y cae algun copo de nieve. El caso es que tengo duda entre uno de estos dos neumáticos, el Vredestein Quatrac 3 y el Hankook Optimo H730, a ver si alguno ha tenido alguna experiencia con ellos y puede comentar algun detalle, toda información es bien recibida. Por si sirve de algo, la medida es 205 60 15.
Un saludo y felices fiestas !!
Ha llegado la hora de cambiar de neumáticos y me he decido por montar unos 4 estaciones, pues soy del norte y aqui llueve mucho y cae algun copo de nieve. El caso es que tengo duda entre uno de estos dos neumáticos, el Vredestein Quatrac 3 y el Hankook Optimo H730, a ver si alguno ha tenido alguna experiencia con ellos y puede comentar algun detalle, toda información es bien recibida. Por si sirve de algo, la medida es 205 60 15.
Un saludo y felices fiestas !!
- cavallos
- Forero gran maestro

Re: Duda entre neumáticos 4 estaciones
Cuántos kilómetros haces al mes? piensa que si haces muchos kilómetros lo mismo te interesan ponerte unos de invierno.
Yo de esas 2 marcas me quedaría con Vredestein, he leido cosillas por este foro que me inclinan más hacia esa marca.
Yo de esas 2 marcas me quedaría con Vredestein, he leido cosillas por este foro que me inclinan más hacia esa marca.
-
partyboy
- Forero gran maestro

Hola,
Buff pocos pocos, al mes 1000 o así. Por eso queremos montar lo mejor posible y que valga para todo jeje, y de las Goodyear Vector las ponen muy bien en las comparativas pero he leido alguna review particular que en agua van regular, y es precisamente ahí donde quiero que destaquen lo que ponga, en agua con tiempo fresco del cantábrico.
Un saludo !
Buff pocos pocos, al mes 1000 o así. Por eso queremos montar lo mejor posible y que valga para todo jeje, y de las Goodyear Vector las ponen muy bien en las comparativas pero he leido alguna review particular que en agua van regular, y es precisamente ahí donde quiero que destaquen lo que ponga, en agua con tiempo fresco del cantábrico.
Un saludo !
-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI
partyboy escribió:Hola,
Un saludo !
Frio + agua = Vredestein
Es mi opinion, lo digo por la experiencia que he tenido con esta marca.
-
partyboy
- Forero gran maestro

Gracias compañero, a la voz de la experiencia hay que hacerla caso.
Un saludo !
Un saludo !
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Uf, cuatro estaciones te recomiendo...

Hay cosas que es mencionarlas y...

Hay cosas que es mencionarlas y...

-
partyboy
- Forero gran maestro

J0der y yo cenando un pescaducho.....
- cavallos
- Forero gran maestro

Yo llevo las goodyear eagle NCT5 delante en el rover y lo único bueno que han tenido ha sido la durabilidad; detrás ahora le he puesto unas nankang y hoy por hoy alucino lo bien que van (130€ las 2 ruedas).partyboy escribió:Hola,
Un saludo !

- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Las nankang que tuve agarraban bastante bien y duraron bastante.