ML 320

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Oldtimer
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

ML 320

Mensaje por Oldtimer »

Hola foreros. Me ofrecen un ML-320, gasolina del 2000. Todo perfecto, cuidado, pocos km, mucho extras.
La dudad: ¿gasolina? Alguien puede decirme los consumos reales de este modelo? He leido en otros sitios que no se asemejan en nada a los oficiales. En cuanto a la fiabilidad del motor entiendo que esta de sobra demostrada, ¿no?
Gracias y un saludo.
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML 163
VIN de tu vehículo: 163113

Re: ML 320

Mensaje por Morgan007 »

Oldtimer escribió:Hola foreros. Me ofrecen un ML-320, gasolina del 2000. Todo perfecto, cuidado, pocos km, mucho extras.
Si es como dices... buena compra :wink:
Oldtimer escribió:La dudad: ¿gasolina? Alguien puede decirme los consumos reales de este modelo? He leido en otros sitios que no se asemejan en nada a los oficiales. En cuanto a la fiabilidad del motor entiendo que esta de sobra demostrada, ¿no?
Gracias y un saludo.
El motor es fantástico y en general han salido muy muy buenos. Mi padre tiene uno como ese y ha saludos coj*nudo.

En cuanto a los consumos tienes que tener en cuneta que es un motor que facilmente estira y si te descuidas en ciudad los consumos pues... un poco más elvados 13-14 L/100 será la media...

Por otro lado, y tal y como se está poniendo el patio estos días con los precios de los combustibles.... me cuesta llenarlo tanto a mi como a ti si lo compras....

Suerte con la compra.... :wink:
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO
:tongue:
Responder

Volver a “General”