Hola a todos:
En primer lugar abro este post en este lugar, ya que considero que es el mas visitado por ser de asuntos generales, por supuesto si los moderadores lo consideran oportuna que lo cambien al lugar oportuno, pero bajo mi punto de vista creo que son merecedores de figurar en el.
Recientemente me he puesto en contacto con AUTOMATIC CHOICE S.L (Antonio), a fin de que me resolvieran algunas dudas que como sabeis tenia con el cambio del CLK. El trato ha sido inmejorable y no se ha tratado de una sola sino de varias.
No solo su atencion que como digo inmejorable, a sabiendas de que no podia desplazarme a sus talleres por la distancia, estamos de una punta a otra de España, sino tambien por su prontitud en sus respuestas y desde luego sus aclaraciones que me han servido de mucho. Considero que son merecedores y de justicia, por su trato y atencion, de reflejar mi impresion en este foro.
Por supuesto, no soy ninguno de ellos que de alguna manera este efectuando publicidad, simplemente trato de exponer mi impresion y el comportamiento hacia mi.
Un saludo,
A.Blanco
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Colaborador AUTOMATIC CHOICE S.L.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
ab6ct
- Forero avanzado

- Fran-Benz
- Forero gran maestro

- Coche:: MB C180 Elegance W202 Mk.II
Re: Colaborador AUTOMATIC CHOICE S.L.
Se te agradece enormemente esta información.
Todo lo que sean puntos de interés para reparar cualquier parte de nuestros Mercedes es muy coveniente que lo sepamos.
Un saludo y reiterarte las gracias.
Todo lo que sean puntos de interés para reparar cualquier parte de nuestros Mercedes es muy coveniente que lo sepamos.
Un saludo y reiterarte las gracias.
-
tricipiti
- Forero gran maestro

- Coche:: w124 300TD c215 CL500
- Contactar:
Re: Colaborador AUTOMATIC CHOICE S.L.
Yo no e trabajado con ellos,pero tengo un amigo que si.varias veces.ademas e leido cosas de ellos,los e visto en ferias,y me atrevo a decir que son LOS UNICOS DE ESPAÑA que saben realemente como funciona y como se repara una caja de cambios automatica.
Ademas tienen una maquina de bypass de ATF para poder dejar los circuitos bien limpios.
Ademas tienen una maquina de bypass de ATF para poder dejar los circuitos bien limpios.