Pues bien. hubo una temporada, que junto al avatar habia un símbolo con el cual se podia saber si el forero en cuestion estaba en ese momento on line. (era una especie de muñequito verde para los on-line y rojo para los off-line)
A mi era una cosa que me parecia interesante.
No se que pensareis si es que se puede poner tecnicamente (es que yo de informatica lo justito :oops: :oops: :oops: )
Pues eso , lo que os parezca o lo que diga la mayoria.













