|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Cada vez los fabrican peor,
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Subarita
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 350
Cada vez los fabrican peor,
según esta noticia sobre un estudio: http://motor.es.msn.com/coches/los-coch ... en#image=1
Id pasando de imagen con la flechas para seguir el texto.
- pedro mag
- Forero gran maestro

- Coche:: C270 CDI Autom w203- B 180 CDI Autom.
- VIN de tu vehículo: 203016
Re: Cada vez los fabrican peor,
Gracias, Subarita, lo he encontrado muy muy interesanteSubarita escribió:según esta noticia sobre un estudio: http://motor.es.msn.com/coches/los-coch ... en#image=1
Saludas
- franciscogm1991
- Forero experto

- Coche:: W203 32amg
Muy interesante!! Muchas gracias subarita 
- VPM-
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 C COUPE 180BE
Completamente de acuerdo por lo que respecta al BMW E46. A mi en 9 años solo me dió satisfacciones. 
- selu1970
- Forero avanzado

- Coche:: C220D Elegance
yo lo que puedo decir es que el padre de un amigote se compro el mercedes S 500 largo,y termino hasta los mismisimos de tener que estar llevandolo siempre al taller,lo cual no me parece logico siendo un coche nuevo y que vale un paston,al final termino largandolo,sin embargo el hijo tiene un mercedes SEL 500 del año 1992,y aunque es un tanque de lo que gasta,ahi lo tiene sin darle ruido 
- BayerischeMotoren
- Forero gran maestro

decir que se fabrican peor porque dan más averías es como decir que madrid es más peligrosa que soria porque hay más delitos
- maravillas
- Forero gran maestro

A mi este tipo de encuestas no me dicen nada.
Hace tiempo leí una muy curiosa, decía que con el aumento de la tecnología en los coches había aumentado el número de averías fantasma. No recuerdo las cifras con exactitud, pero más de un 25% de las averías que se planteaban en los concesionarios durante la garantía no eran reales, se limitaban a errores de manejo o desconocimiento del sistema. Simplificando, que en lugar de leernos el libro vamos al taller.
Hace tiempo leí una muy curiosa, decía que con el aumento de la tecnología en los coches había aumentado el número de averías fantasma. No recuerdo las cifras con exactitud, pero más de un 25% de las averías que se planteaban en los concesionarios durante la garantía no eran reales, se limitaban a errores de manejo o desconocimiento del sistema. Simplificando, que en lugar de leernos el libro vamos al taller.
-
Mclass
- Forero gran maestro

- Coche:: EX-ML 280 CDI
maravillas escribió:A mi este tipo de encuestas no me dicen nada.
+1
salu2!!!
- benzito-V12
- Forero gran maestro

- Coche:: W 210 E 200 CDI
Gracias,muy bueno 
- Fran-Benz
- Forero gran maestro

- Coche:: MB C180 Elegance W202 Mk.II
Muchas gracias por la información Subarita.
- dexfase_22
- Forero avanzado

- Coche:: CLK 270 cdi
A esta encuesta precisamente no la doy mucho valor mas que nada por que creo que hay modelos (y mas de Mercedes) que son mucho mas fiables, casi sigo viendo por la calle mas w124 que CLK, o mas e36 que e90..
-
Subarita
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 350
Yo el estudio lo vería serio si se hace por comparaciones basadas en porcentajes entre vehículos vendidos y averiados. Pero al margen de dicho estudio, tengo comprobado entre mis vehículos propios, que los fabricados en los años 90 me hacen ir bastante menos al taller que los fabricados en los años 00 por durabilidad de materiales y electrónica. Supongo que este hecho, dentro de la economía moderna debería de entenderse como un éxito, al convertir a los usuarios en seres "taller-dependientes" de las marcas.
- bapforos
- Forero gran maestro

- Coche:: C220 CDI W204/WDD204008, Motor D646811
Curioso. Lo interesante sería saber esos porcentajes que dice, después de 150.000 Kms, por ejemplo, ya que el primer año están en garantía y no es costoso para el comprador.
Por cierto, tuve en el 82-83 un XJ6 y lo vendí aburrido, en cambio, mi W204 cumplirá 5 años en mayo y, con 160.000 Kms, llevo 0€ en averías y va como un reloj.
Por cierto, tuve en el 82-83 un XJ6 y lo vendí aburrido, en cambio, mi W204 cumplirá 5 años en mayo y, con 160.000 Kms, llevo 0€ en averías y va como un reloj.
- pedro mag
- Forero gran maestro

- Coche:: C270 CDI Autom w203- B 180 CDI Autom.
- VIN de tu vehículo: 203016
¡¡¡Felicidades, bapforos!!!bapforos escribió:
mi W204 cumplirá 5 años en mayo y, con 160.000 Kms, llevo 0€ en averías y va como un reloj.
Gracias por decir que tu Mercedes va bien