No se si esto ya ha sido publicado en los foros, si es así borradlo señores administradores y pido disculpas.
Yo compre mi coche en esas fechas y no me han llamado a Revisión, ¿os han llamado a alguno de vosotros?
"Mercedes-Benz llama a revisión a 33.000 coches en todo el mundo por fallos del cinturón de seguridad
El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz ha llamado a revisión a 33.000 coches en todo el mundo por un posible defecto en el cinturón de seguridad, informó hoy la filial del grupo germano-estadounidense DaimlerChrysler.
En los 'test' de calidad realizados por la empresa en las fábricas, Mercedes-Benz ha detectado casos aislados en los que el cinturón de seguridad no se abrocha correctamente.
Los modelos afectados corresponden al Clase C, Clase CLK, y Clase E, que fueron producidos entre los meses de agosto y octubre de 2003, según la firma germana.
Mercedes-Benz, que indicó que estas revisiones son gratuitas para los clientes de estos modelos, destacó que alrededor de 12.000 coches serán revisados en Alemania. "
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Importante Revisión Cinturones
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- pacobenz
- Forero avanzado

- Coche:: C180 Kompressor W203
- VIN de tu vehículo: 203046
Importante Revisión Cinturones
C-180 Kompressor (2003) Plata Espejos Abatibles Faros transparentes, parrilla estrella integrada...
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>
- sruk
- ---

- Coche:: W116