Sip a eso me refiero, pero ojo pone b/g supongo que el portatil lo tendrás no hace mucho tiempo, parece que soportas el standar G tambien, tu "cacharro" router donde se conecta la adsl ira a 11Mbps por eso la red te va a 11mbps.
Se lo que dices, me acuerdo yo hace 4 años para montar las ADSL con lineas RDSI pufff menudos problemas....
Por cierto lo que comentas del kazaa tienes que tener en cuenta que baja a 50-60kb porque tu estas bajando de otros usuarios (q 50kb/s me parece una pasada...) y no te dan más ancho de banda.
Pero no significa que tu linea este al maximo, puedes bajar en el kazaa a 50kb/s y kedarte otros 50kb/s para navegar y bajarte más archivos via web, etc..
Pero bueno q 1MB de linea yo creo q es más que suficiente, más esta bien para bajar archivos grandes por web, etc, yo bajo en los sitios que se puede a 206kb/s sostenidos. Tambien es cierto que mi central de telefonica esta cerca de mi casa y se pierde muy poca señal y suelo bajar un poco más rapido que la gente alejada.
Y hablando del tema, he visto los videos puff que pasada

Socio MBFAQ nº:23
SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350??