Presentación

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Zento
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 167
Registrado: Mar 24 Feb 2004 20:03
Ubicación: VLC

Presentación

Mensaje por Zento »

Buenas a todos.

Alguno ya me habrá leído, en breves incursiones preguntando aquí y allá, pero no me había presentado adecuadamente.

Pues eso, que soy nuevo, y estoy ahora mismo disfrutando de mi nuevo MB C180K SportCoupe Indianapolis, que tiene 2.900 Km. y lleva tres semanas conmigo. Aun se me pone esa cara de idiota cuando pulso el botoncito pequeño de mi llave y se iluminan los intermitentes y los antinieblas, invitándome a abrir la puerta...

¿Las dudas? Qué hacer con el manos libres; si me habré quedado corto con 143 CV (aun no quiero estrujar mucho el motor); si le pongo los pedales de aluminio del Evolution, a juego con el interior; si existe un reposapies metálico a juego con los pedales; si será muy cantoso el colín de escape de Schätz... ya iré preguntando.

Un saludo.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Comprate un E60 :wink:

P.D,como no se de merchys,yo a lo mio.
BMW FOR EVER
cimarrón
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 544
Registrado: Vie 06 Feb 2004 22:52
Ubicación: Soy "Gato"

Mensaje por cimarrón »

Bienvenido Zento, te deseo que te lo pases muy bien este foro, que crece deprisa.
Siento no poder responder a tú pregunta, mi MB es ya casi de los antiguos y de eso se poco.
Paybmw, ya le irás leyendo, es muy majo pero todavía esta madurando para el MB, pero ya le va quedando menos.

Un Saludo
Avatar de Usuario
reivaz
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1472
Registrado: Lun 15 Dic 2003 14:48
Ubicación: ----

hola

Mensaje por reivaz »

Ante todo precioso coche, felicidades.
Es tan bonito que lo mejor que puedes hacer es dejarlo como está.
Disculpa si parezco lanzado, pero en vez de gastarte dinero en el tubo de escape ponle un aceite más bueno...
Ya me entiendes por donde voy.

Saludos
Zento
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 167
Registrado: Mar 24 Feb 2004 20:03
Ubicación: VLC

Mensaje por Zento »

paybmw escribió:Comprate un E60
Un cliente mío tiene un bicho de esos. Me sobran un par de puertas, entre otras cosas, pero no está mal.
Zento
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 167
Registrado: Mar 24 Feb 2004 20:03
Ubicación: VLC

Re: hola

Mensaje por Zento »

reivaz escribió:Ante todo precioso coche, felicidades.
Es tan bonito que lo mejor que puedes hacer es dejarlo como está.
Disculpa si parezco lanzado, pero en vez de gastarte dinero en el tubo de escape ponle un aceite más bueno...
Ya me entiendes por donde voy.

Saludos
Nada, se agradece que vayas lanzado. No trato de cambiar la línea de escape, sino ponerle un cachico de metal cromado en la salida, para hacerlo un poco más estético. Simplemente quiero ponerle lo que le falta para que sea un Evolution en cuanto a estética: los pedales y el colín de escape.
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensaje por Baltasor »

Bienvenido al foro a disfrutar de tu coche y a seguir divirtiendose

un saludote
:wink: :)

este pay en su linea :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Bienvenido y majo coches tienes!!!.
Respecto a lo que quieres ponerle,pasate por algún sitio de estos que te personalizan el coche y pillate las piezas,te saldrá más barato (creo),pero cuidado,porque vas a por una cosa y acabas poniendo el coche como una muestra de accesorios.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

Hola Zento, bienvenido, me parece una máquina genial 8) . Para mí el motor 180K cumple honestamente, si tuviera que comprarme un SC me quedaría con éste o el 230 si me sobrase mucha pasta :wink: .
Respecto al pedalier has mirado en el conce y preguntado por los pedales AMG? Lo mismo para la cola de escape.
Saludos.
gparte
---
---
Mensajes: 5513
Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
Coche:: E300 Coupe (C238)
Ubicación: Madrid

Mensaje por gparte »

Bienvenido al foro
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Avatar de Usuario
mycroft
------
------
Mensajes: 15843
Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004
Ubicación: Madrid

Mensaje por mycroft »

Bienvenido y enhorabuena por el coche nuevo. Creo que no vale la pena preguntarse si me te has quedado corto o no. A disfrutar el coche, ya verás como cuando acabes el rodaje irá mejorando en prestaciones y cuando llegue a su plenitud sobre los 15,000 km te dará todo lo que esperas de él.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Jimmy SportCoupe
Forero
Forero
Mensajes: 33
Registrado: Mar 02 Mar 2004 17:00
Coche:: vehículo
Ubicación: Alicante

Mensaje por Jimmy SportCoupe »

Bonito coche yo tengo el mismo pero azul y el 220 CDi yo queria gasolina pero me aconsejaron diesel...que decis vosotros??
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Zento escribió:
paybmw escribió:Comprate un E60
Un cliente mío tiene un bicho de esos. Me sobran un par de puertas, entre otras cosas, pero no está mal.
Por cierto Bienvenido al Foro.Que se me habia olvidao.

P.D,gracias por lo de no esta mal,pero no lo digas en el foro que soy la oveja negra y van a pensar que eres de los mios. :lol: :lol: :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

paybmw escribió:P.D,gracias por lo de no esta mal,pero no lo digas en el foro que soy la oveja negra y van a pensar que eres de los mios. :lol: :lol: :wink:
pay es la parte ácida del foro. 8)
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

Bienvenido, ya te dí unas direcciones en el otro post que pusistes :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lukass
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 295
Registrado: Mié 17 Dic 2003 11:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lukass »

Pos na, lo mismo que todos los compañeros, bienvenido al foro :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
JUANMA
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1309
Registrado: Sab 29 Nov 2003 21:07
Coche:: E 320 CDI T - C 250 Turbodiesel
Ubicación: SORIA ... ¡Ni te la imaginas!

Mensaje por JUANMA »

BIENVENIDO.
JUANMAALCOBA
ImagenImagenImagenImagen
Belerofonte
Forero
Forero
Mensajes: 79
Registrado: Mar 25 Nov 2003 17:57
Coche:: vehículo
Ubicación: Meseta Castellana

Mensaje por Belerofonte »

Bienvenido Zento. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
190D 2.5
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 727
Registrado: Mié 07 Ene 2004 20:04
Ubicación: Almería

Mensaje por 190D 2.5 »

Benvenutti :wink:
Avatar de Usuario
toni.f1
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 445
Registrado: Vie 06 Feb 2004 16:53
Coche:: vehículo
Ubicación: Barcelona

Mensaje por toni.f1 »

Bienvenido al foro.

Yo también soy novato, pero eso no me impide desearte que disfrutes del foro y de tu coche. Respecto a tus cuestiones, no te se responder. Mi Merchy es anciano.

Un saludo,

toni.f1
PCACLV-Plataforma Contra Autopistas Con Limite de Velocidad
PCLCS-Plataforma Contra Los Coches Sucios
Responder

Volver a “General”