Otro regalo para la M-40

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
avg84
Forero experto
Forero experto

Otro regalo para la M-40

Mensaje por avg84 »

Pues como se suele decir eran pocos y pario la abuela, pues ahora nuestro querido gobierno, alcalde, policias o quien sea, nos ha regalado otro querido radar, en el tramo que va desde la carretera de toledo a la carretera de andalucia. Para ser más exacto, esta justo antes del desvio que da a la avda de andalucia, en el cartel luminoso, abarca el carril izquierdo y central, y la zona es de 100km/h.
Mercedes C Sportcoupe 200 Kompressor, Blanco blanquito, Harman/Kardon, Termothronic, Volante y Palanca en cuero, espejo interior antideslumbramiento, pestillos de las puertas cromados, alfombrillas evolution, portamatriculas del foro y Luz de Xenon Well Done.....

SOCIO Nº: 103
amg
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por amg »

Buff y todos los que caeran.Mas todos los moviles que hay por ahi sueltos.Si te interesa el tema de los radares pasate por esta web donde tienes mucha info de donde se situan y sobre anticaspas.
http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=30

Salu2
Mi pequeña restauracion Golf Mk1 Gti:
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=59515
Proyecto Swap 1.8T Golf mk3 Gti:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

Fress escribió:Gracias por avisar.

En que direccion esta?
direccion mercamadrid
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

en m-30 a 100.

en m-40 a 110.

como maximo, que estan proliferando la camaras de esas.

en la carretera de toledo, direccion a toledo, pasado el Hospital de Getafe, donde esta la gasolinera BP, hay otro de esos en el carril izquierdo.

nos estan apretando las tuercas
ImagenImagenImagenImagen
avg84
Forero experto
Forero experto

Mensaje por avg84 »

Si como bien dice antonio hay otro en la carretera de toledo a la altura del hospital de getafe, en sentido toledo.

Eso si, en las velocidades que has puesto te has equivocado:

M-30 a 90km/h, en todo su recorrido, y ni 20 para adelantar ni nada

M-40 a 100km/h, igual en toda la carretera y ni 20 para adelantar ni nada.

Por eso me gustan mas lo radares moviles que los fijos, me explico:

Si un fijo se pone como el que esta a la altura del hospital de getafe, ese esta a 120km/h, y como te pases te fo...llan (perdon) y si es un radar movil, y vas adelantando y por la izquierda, si te dejan pasar o te dan de margen los 20 para adelantar
Mercedes C Sportcoupe 200 Kompressor, Blanco blanquito, Harman/Kardon, Termothronic, Volante y Palanca en cuero, espejo interior antideslumbramiento, pestillos de las puertas cromados, alfombrillas evolution, portamatriculas del foro y Luz de Xenon Well Done.....

FUJIS
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por FUJIS »

¿En la carretera de Toledo a la altura del Hospital la velocidad máxima no es de 80 km/h?. Por lo menos es lo que indican las señales.
avg84
Forero experto
Forero experto

Mensaje por avg84 »

No me hagas mucho caso, pero 80 creo que es para lo que es el puente, y la curva siguiente, sin embargo al acabar la curva se acaba la prohibicion de los 80 y se coje los 120, y el radar esta casi al lado de la gasolinera, lo que es la recta, osea a 120, pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro, eso si, el otro dia pase yo por ahi a 112 mas o menos, y todavia no me ha llegado la felicitacion

FUJIS
Forero
Forero

Mensaje por FUJIS »

Creo recordar que he visto la señal de 80 en la recta, pero tampoco me hagas mucho caso. Más bien creo que se limita a 80 durante todo el trayecto que pasa por Getafe al tratarse de una localidad. ¿puede ser?
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

La verdad es que ir por Madrid debe ser un suplicio.

:-(
Gorkarlos
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Gorkarlos »

Para quien le interese en la autovia Madrid-Alicante a la altura de Almansa(Albacete) se suele encontrar el movil en ambos sentidos, pero el fijo está en sentido madrid en almansa, confirmado.
Un saludo.
Comand DVD(v6), Harman Kardon, Suspensión AMG, Techo corredizo, Bi-xenon, asientos calefactables/ventilados con memoria, Llanta 17(245/45) Parktronic, Teléfono, climatizador programable a distancia,tempomat, asientos traseros reclinables independientemente,cuero, sensores de lluvia y luces,SBC, luces adaptativas, Anticaspa (Bel 975R)
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

en la carrtera de toledo hasta parla es de 80, y a partir de ahi 120.

en la m-30 y m-40 puedes ira a 10 km mas que no te trincan seguro....
ImagenImagenImagenImagen
avg84
Forero experto
Forero experto

Mensaje por avg84 »

Pues yo tengo un amigo que tiene una receta de uno de los primeros radares fijos que pusieron en la m-30 y en la multa pone que ha sido multado por ir a 96km/h en una zona de 90km/h

Tolus
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: B200CDI

Mensaje por Tolus »

P.tos radares fijos, con los móviles aún te podias salvar, pero es que estos te los tragas pero bien.
Manía de achacar todos los accidentes a la velocidad en vez de arreglar las carreteras.
EL Pere Navarro a la hoguera.
Merche B 200 CDI aut
BMW 320i. 6L FOREVER
Red Baron
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Red Baron »

FUJIS escribió:Creo recordar que he visto la señal de 80 en la recta, pero tampoco me hagas mucho caso. Más bien creo que se limita a 80 durante todo el trayecto que pasa por Getafe al tratarse de una localidad. ¿puede ser?

Exacto 80 desde el desvio de Leganes hasta el ultimo desvio del sector 3

Saludines

P.D.: Yo ya voy a 80 por todas las carreteras de la comunidad pongo el cruise y a disfrutar del paisaje, y al loro en la salida del subterraneo de Santa Maria de la Cabeza y el de la plaza de Fernandez Ladreda en ambos sentidos solo a 50, pido disculpas si encabrono a los demás pero no pienso contribuir economicamente a semejantes "bandoleros"
- P.C.L.P. (Plataforma Contra Las Plataformas)
- G.C.L.Q.N.H.E.C.E.P.E.L.I.E.L.A. (Grupusculo Contra Los Que No Hacen El Ceda El Paso En Las Incorporaciones En Las Autovias)
Responder

Volver a “General”