ITV Majadahonda

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Carrizo
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W123 230ce, HUmber Hawk, Land Rover 109

ITV Majadahonda

Mensaje por Carrizo »

Hola a todos, si alguno vive por la zona noroeste de Madrid, esto puede interesarle.
Han abierto una ITV nueva en Majadahonda del Grupo IDV. Pues bien, si no queréis llevaros un disgusto, no se os ocurra llevar el coche allí, llevan una semana abiertos y parece que no les gusta hacer amigos, mas bien todo lo contrarío.
Yo pensaba que la ITV de las Rozas, era la peor de España, pero comparados con estos, son hermanitas de la caridad.
Te miran cosas que en ningún sitio mas (ejemplo: vehículos a partir de cierta edad están exentos de la prueba de humos, pues bien, a mi me la han hecho en una moto de 1937), ponen pegas por todo, el trato no es que sea antipático, es que les falta escupirte, lo único que les ha faltado, ha sido preguntarme que cene anoche, y si mi novia quiere "merendar" cuando se lo propongo.
En definitiva, auguro poco éxito a esta gente.

Un saludo a todos!

Pd; a ver si tomamos nota de inglaterra; vehiculos de mas de 25 años, exentos de la ITV.
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Re: ITV Majadahonda

Mensaje por Cannonball »

Los coches que hablas exentos de humos sólo son los diésel; los gasolina a partir de ciertos años se les da más margen, de 3.5 a 4.5; de todos modos entiendo que es por algo en concreto, más que por el trato.

Tampoco es recomendable la de Tres Cantos, y San Sebastián de los Reyes empieza a ponerse durilla.
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Cannonball »

Subarita
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 350

Mensaje por Subarita »

Ays.... Cada vez se vive mejor en esta tierra....
mipeugeot207
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por mipeugeot207 »

Parece que llego tarde, hoy he tenido la insensata idea de ir a la nueva de Majadahonda, la que está abajo, al lado del equnoccio y el palacio del hielo, y me ha parecido super heavy.
He pasado muchisimas ITV tanto con mi coche como con el de mis padres y desde luego el trato me parece lamentable. Estoy deseando que les abran la de arriba, que no se que tal será pero seguro que mejor que ellos. Los mecánicos se suben a la burra con tonterías, se deben de pensar que son inspectores aeronáuticos, y vas a la oficina y no hay a quien reclamar... una auténtica verguenza.
De verdad, no vayais a esa ITV, perdereis vuestro tiempo y vuestro dinero. Quería haber ido a otra a volver a pasar la ITV, pero me han dicho que una vez que empiezas con ellos no puedes cambiar y volver a intentarlo en otra, ¿sabeis si es verdad? Es que mi coche está nuevo, me han hecho cambiar luces, neumáticos, lijar los faros... llevo gastado un dineral... esque me han revisado hasta los anclajes del cinturón de seguridad... en todas las que he hecho años atras te pegan un par de tirones al cinturón, pero no se meten dentro de tu coche a ver si funcionan los anclajes... de verguenza.

Podíamos hacer como en otros foros un buen listado de ITVs aconsejables y no aconsejables.

Espero que esta opinión le sirva alguien para no cometer el mismo error que cometí yo y así evitaros algún disgusto.

Un saludo
SEINYO
---
---
Coche:: CLS320 CDI (W219), ML320 CDI (W164)

Mensaje por SEINYO »

Sabido lo cual, yo no me cambio, la sigo pasando en la ITV de Navas del Rey, en la M501, carretera de los pantanos.
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C 220 W206

Mensaje por pibroch »

Cuando te pase algo así, pide el libro de reclamaciones. A mí en una ITV -pedí cita previa- tardaron 3,5 en atenderme. Cuando me dieron ok al coche, pedí la hoja. Trataron de disuadirme, pero la rellené.

Si hacemos todos lo mismo, seles bajarán los humos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Subarita
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 350

Mensaje por Subarita »

En la nueva abierta en Móstoles tampoco te pasan una. Se te meten dentro del coche a probar uno por uno los anclajes de cinturón, te apuntan hasta si una de las bombillitas de matrícula está fundida. No es que sean malos, pero demasiado estrictos con el reglamento para lo que quieren, y eso incomoda. Y digo para lo que quieren, porque a los vehículos tracción integral no les colocan rodillos auxiliares para el frenómetro, jodiéndote la transmisión.
gasolina
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: Opel Astra

Mensaje por gasolina »

Bueno amigos, siento comunicaros que no estoy para nada de acuerdo. Yo la pasé el otro día y precisamente del trato que recibí me puse a buscar en internet que clase de críticas tenía esta ITV. Y la verdad, me sorprende, porque yo recibí un trato estupendo por parte tanto de los inspectores como de los administrativos, sin comentar los servicios que ofrecen, que para mi que no lo hacen en ninguna otra, al menos a las que yo he ido, porque que me quede sentado mientras me tomo un café gratis y me pasen la revisión pues pocas la verdad. Igual es que sois amigos de la que decís que van a abrir más arriba, jajaja (es broma). Bueno, nada más, sólo quería compartir mi opinión.
Jsenator
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: SLK 200K FL (2010) // C220d (2016)

Mensaje por Jsenator »

gasolina escribió:Bueno amigos, siento comunicaros que no estoy para nada de acuerdo. Yo la pasé el otro día y precisamente del trato que recibí me puse a buscar en internet que clase de críticas tenía esta ITV. Y la verdad, me sorprende, porque yo recibí un trato estupendo por parte tanto de los inspectores como de los administrativos, sin comentar los servicios que ofrecen, que para mi que no lo hacen en ninguna otra, al menos a las que yo he ido, porque que me quede sentado mientras me tomo un café gratis y me pasen la revisión pues pocas la verdad. Igual es que sois amigos de la que decís que van a abrir más arriba, jajaja (es broma). Bueno, nada más, sólo quería compartir mi opinión.
+1

Estoy de acuerdo, yo pasé el mes pasado la allí la ITV del 525d, y el trato fue muy bueno bastante agradables tanto la administración como los mecánicos. Mientras esperas, tienes cafés, bebidas y revistas de coches. Nada que ver con la ITV de las Rozas, que pides "perdón", por pasarla.

En el caso de no pasar la ITV, tienes hasta 2 meses en lugar de 15 días.

Para que no haya confusión, me refiero a la ITV del Carralero, en Majadahonda.

Con diferencia es la mejor opción. Me sorprende muchísimo los comentarios que acabo de leer aquí.

Un saludo
Manolo_Motor
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 4 estrellas 2-W201, 1-W638 y 1-W203
Contactar:

Mensaje por Manolo_Motor »

Esta bien oir que han mejorado.... como desde los comentarios malos han pasado muchos meses, podemos pensar que han actuado en consecuencia a base de las criticas y han corregido los errores... a ver si es una actitud definitiva o es que ha sido por casualidad.

Por cierto, las inspecciones de ITV son empresas privadas con servicio al publico, y como tales tienen que tener a tu disposicion hojas de reclamacion SIEMPRE, digo esto porque a mi en la Espiritu Santo (Coruña) me la negaron alegando que no estaban obligados a tenerla. En cuanto le dije que fuera echando a la gente que iba a llamr a la Guardia Civil para que le cerraran el negocio por esa irregularidad (mas la que yo habia detectado en las maquinas de humos, todas me dieron mal con valores diferentes... lo cual es imposible, maxime con un coche que venia recien calibrado), en cuanto me vio marcar el numero, de repente aparecio la hoja de reclamaciones.... a las pocas semanas cambiaron varias de las maquinas.

Y otra mas, creo qeu somos los unicos que hemso puesto una reclamacion en la ITV porque nuestro coche haya pasado sin fallos... y es que tenia que ser delito dejar circular un coche como el que llevamos en esta ocasion:

http://botrato.wordpress.com/category/itv/

Es largo, pero merece la pena leerlo.
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Cannonball »

A mí nunca me han pedido en 12 años y 3 coches chalecos ni triángulos, será porque soy de otra comunidad.
calamardos
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por calamardos »

Ya está abierta la otra ITV de Majadahonda que decíais por ahí. Y qué queréis que os diga??? Me quedo con la primera pero con diferencia. Fui a pasar la ITV del coche de mi padre, y como la otra ya la había probado con el mío y quede muy satisfecho quería saber si esta nueva la podía superar, y para nadaaa. Que gente más asquerosa y que poquitas maneras para tratar al personal. Perdóname, pero soy un cliente no una mierda de perro.
javi_vk
Forero experto
Forero experto
Coche:: 300TD W210, Saxo, Vito 112CDI

Mensaje por javi_vk »

yo creo que vayais donde vayais a todos nos van a salir pegas...
a mi no me gustan las itv's de Navalcarnero, la de Navas del Rey, la que hay en la Cerveza el Aguila, la del MercaMadrid (esta casi no me disgusta, pero NO) y podría decir alguna más seguro...
la que si por ejemplo laque hay en Manzanares en Ciudad Real, y la que hay en Valdepeñas (tambien en Ciudad Real), ahí me merecen la pena pasar la itv, por trato y porque la gente no te mira por encima del hombro como me ha pasado en el resto que he dicho.

un saludo
Leon Oconner
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C200 CDI W204, SLK 350 R171, CLS 500

Mensaje por Leon Oconner »

Las rozas, majadahonda... un poco más arriba hay otra que tiran para atrás coches con paquete AMG y M de fábrica... obligando a hacer proyecto técnico... cuidadín compis, todo es sacar pasta... como siempre... saludos
calamardos
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por calamardos »

En eso llevas razón, la pasta es lo que vuela.
nespe42
Forero experto
Forero experto
Coche:: W 124 300D Sedan
VIN de tu vehículo: 448582

Mensaje por nespe42 »

Ya que va de ITV, voy a presumir un ratillo, pero pequeño. W124 300D Sedan año 1990, perfecto y otro año mas.
Con respecto a las ITV, cada estacion y cada sitio es un mundo y yo creo que por desgracia no esta regulado ni la forma de actuar ni los pasos a seguir y a los hechos me remito.
Pasado mes, Las Palmas de Gran Canaria, paso por primera vez la ITV de un Ibiza de un familiar, miraron exantamente:
gases, luces de carretera, intermientes, frenado, comprobaron los cinturones delanteros, frenos delanteros, frenos traseros, freno de mano, en foso eje delantero punto y ya esta todo por cierto la pegatina no te la dejan poner la ponen ellos.
He pasado el mio en Coruña, le han mirado todo, ahora bien como dice aqui un compañero, no comprueban, y si es obligatorio llevarlo, si tienes triangulos, si tienes el chaleco, si tienes juego de luces, si tines rueda de repuesto, si tienes gato.
Lo que tengo muy claro es que cobrar lo que cobran por los 15 minutos que tardan sale la hora por 185 euros del ala.
Leon Oconner
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C200 CDI W204, SLK 350 R171, CLS 500

Mensaje por Leon Oconner »

En cuanto a lo de que la pegan ellos... :90: :90: una patada en los huev.s le pegaba yo... Yo soy de los que pegarán la puñetera pegatinita en un plástico transparente (tipo fundas de folios) y eso con cuidado y una gotilla de celo se pone en la parte de arriba del parabrisas... pero vamos esa put. mierda de pegamento "come cristales" que lleva la pegatina se la puede pegar el de la itv donde yo le diga :14: es que es ver coches de como les ha quedado la luna tras intentar despegrla/rasparla... y pienso... yo le daba dos pedradas y parte al seguro... mejor que verlo así de cutre y asqueroso (eutanasia del parabrisas :mepartoo: ):14:
dani1069
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: bmw 318

Mensaje por dani1069 »

Pues que lástima no haber leido los comentarios antes. Cometí el error de cambiar de ITV y en lugar de ir a las rozas esta vez fui a la del carralero (al lado de los cines). Pues bien, aún no la he pasado. Dos defectos leves que llevaba desde el 2005 de repente son graves. Y además me sellaron como denegada la inspección en los papeles del coche (esto es algo que nunca me habían hecho en las rozas, no la pasabas pero no te inmovilizaban de esa manera el coche).
Despues de salir del taller cambiando las rótulas de diracción y subsanando los problemas.... que casualidad, se les había olvidado otro problema grave, así que sigue denegada. Les obligué a hablar con el taller que ha reparado mi coche, pero no os imaginais el trato tan desagradable que dispensan. Lo chulos que son y cómo te tratan como si ellos fueran dioses por encima de la humanidad o algo parecido.
Y no sólo os digo eso, delante mía había como ocho o diez coches esperando los papeles y NINGUNO consiguió el pase. Muy raro. Y no soy el único con una segunda denegación. ¿No se darán cuenta que es fallo suyo?. Es problema de una mala inspección el no encontrar en la primera ocasión todos los defectos. Así que pienso por supuesto reclamar su error técnico (en cuanto termine mi pesadilla con ellos), ya que no hay manera de reclamar el trato.

Conclusión: EVITAD ESTA ITV AUNQUE SEA LA ULTIMA, OS ARREPENTIREIS SI NO LO HACEIS.
bana_2002
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por bana_2002 »

Me he tomado la molestia de registrarme en este foro solo para poder compartir que conmigo el trato ha sido excelente. Sí que se les ve un poco pijos a los de la entrada, pero es verdad todo lo que dice otro usuario de que son los mecánicos los que se encargan de hacerte la ITV mientras, ALUCINAS, lees la prensa y te tomas un café (o refresco) completamente gratis. A mí en 20 minutos me ventilaron el tema y sinceramente, todavía estoy alucinando con la experiencia.

NADA, PERO NADA QUE VER CON LA DE LAS ROZAS, allí he pasado dos revisiones y para empezar, tenía que estar toda la mañana con el tema entre preguntando, las colas y los papeles de aquí para allá. Allí también el trato fue bueno, pero es un poco el modelo "búscate la vida".

Por cierto, a mí me detectaron una fallo LEVE y, después de explicármelo amablemente (dos veces), me dieron los papeles y para casa.

en conclusión, muy recomendable especialmente para los que ya teníamos asumido que pasar la ITV tenía q
Responder

Volver a “General”