Para la propietarios del MB E 320 Avantgarde

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
bernardocaballon
Forero
Forero
Mensajes: 39
Registrado: Dom 22 Feb 2004 19:37
Coche:: vehículo
Ubicación: cordoba

Para la propietarios del MB E 320 Avantgarde

Mensaje por bernardocaballon »

Saludos a todos. Soy nuevo y me estoy liando con el lugar de mi primera
consulta. 8)

Los que teneis E 320 "Avantgarde" ¿notais diferentes durezas de suspensión, según la posición del botón negro en "S" o en "W"?.

En mi caso, es como conducir dos coches diferentes. No lo entiendo.

Mil gracias anticipadas y saludos a todos.

Bernardo.
Avatar de Usuario
reivaz
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1472
Registrado: Lun 15 Dic 2003 14:48
Ubicación: ----

q

Mensaje por reivaz »

hola, teoricamente este boton solo afecta al cambio de marchas.
W- se alrgan los cambios de marcha y se sale en 2
S- standard
Avatar de Usuario
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5435
Registrado: Dom 25 Ene 2004 18:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Armi »

El mio es indentico al tuyo pero no he notado nada de lo que dices.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mycroft
------
------
Mensajes: 15843
Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004
Ubicación: Madrid

Mensaje por mycroft »

¿Tienes la suspensión Airmatic?
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
6 cilindros
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 555
Registrado: Vie 02 Ene 2004 03:36
Coche:: vehículo
Ubicación: granada

Mensaje por 6 cilindros »

Pues en el mio (es un elegance), no noto nada en suspension, y es que no hay porque notarlo en una suspension convencional, otra cosa es el cambio.
Avatar de Usuario
bernardocaballon
Forero
Forero
Mensajes: 39
Registrado: Dom 22 Feb 2004 19:37
Coche:: vehículo
Ubicación: cordoba

Mensaje por bernardocaballon »

Gracias chicos. Poco a poco me voy aclarando.

6 cilindros: las suspensión del modelo "elegance" es diferente al "avantgarde", que está rebajado y más duro de suspensiones.

Mycroft: no tiene Airmatic. Creo que en el W210 todavía no era posible dicha opción.

Armi: ya sé que es rara la cosa, pero las sensaciones son muy claras.
Haré lo del test de los amortiguadores.

Reivaz: opino como tú y pienso que este boton de S o W solo debe afectar
al cambio de marchas. Sigo confundido.

En el "apartado" de W210 he colgado un post más explicativo sobre el
asunto. Pero sigo sin enterarme.

Gracias a todos y S2.

Bernardo.
Avatar de Usuario
David-AC
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1329
Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
Ubicación: A Coruña

Mensaje por David-AC »

:shock: Si no tienes Airmatic ya me dirás como puedes notar variación en la dureza de la suspensión.

La suspensión estándar está compuesta por muelles y amortiguadores tradicionales, por lo tanto la dureza es siempre la misma. Si notas diferencias se debe a algo psicológico :wink:

Lo que sé es posible que notes variación en la dirección, que puede ser que adopte un tarado más duro al presionar ese botón, pero desconozco si la dirección de Mercedes tiene esta función.
Imagen
6 cilindros
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 555
Registrado: Vie 02 Ene 2004 03:36
Coche:: vehículo
Ubicación: granada

Mensaje por 6 cilindros »

Del elegance al avantgarde varia el tarado de amortiguador y el muelle, pero nada mas.

lo que pretendo decir es que entre el cambio y la suspension "creo" que no exite conexion alguna en nuestros coches.

chao
Avatar de Usuario
bernardocaballon
Forero
Forero
Mensajes: 39
Registrado: Dom 22 Feb 2004 19:37
Coche:: vehículo
Ubicación: cordoba

Mensaje por bernardocaballon »

David-AC, 6 cilindros.... que sí, que teneis razón. Pero no acabo de
entender lo que pasa. A lo mejor son sensaciones equivocadas mias,
y eso es todo. Pero he tenido bastantes coches coches "importantes"
y sé lo que me digo. Ya lo averiguaré. Prometo teneros informados.

Mil gracias y S2.
Bernardo caballon

E 320 Avantgarde
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

bernardocaballon escribió:David-AC, 6 cilindros.... que sí, que teneis razón. Pero no acabo de
entender lo que pasa. A lo mejor son sensaciones equivocadas mias,
y eso es todo
Ya sea un cambio real de la amortiguación o un producto de la sugestión, si a tí te parece que con la tecla en W va más blando, pues lo pones en W al pasar por baches o adoquines, y en S cuando el asfalto esté bien... :wink: ... no todos podemos gozar de semejante función! :-D
Responder

Volver a “General”