EL COCHE PARA FINAL DE MES Y SIN COCHERA

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
domintinik
Forero experto
Forero experto

EL COCHE PARA FINAL DE MES Y SIN COCHERA

Mensaje por domintinik »

Pues eso....me llega el coche a finales de mes y no encuentro cerca de casa una cochera.Joder....no quisiera dejarlo en la calle unos dias.:( :hammer: ¿¿ALGUIEN ME ALQUILA UNA PLAZA?? :pJEJE
Jbh_180
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jbh_180 »

Buscate una cercana.

Un saludo
Donde este una estrella, que se quiten los demas.

Plataforma Contra los Radares del Put.. Navarro.

Plataforma Contra el Inepto de P. Navarrro y Clones.

Plataforma Contra los Revientan Foros.
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)

Mensaje por SuperK2 »

Imagen

Si lo dejas en la calle, dejalo cerca de una farola.

¿ por seguridad ?

no no, es que cuando luego lleguen los graciosos de turno puedan ver bien mientras te arrancan los emblemas, tapones, letras y todo lo que se pueda rapiñear, con luz ven mejor y te rayan menos la chapa con el destornillador talla XXL que suelen usar :twisted: :twisted: :twisted:

Es broma joé ! :tongue:

Pregunta a alguien que tenga garaje por tu zona, suele haber un poco de "mafia" si tu zona esta saturada. Es más facil si alguien del barrio te presenta al tipico que ha comprao varias plazas y las alquila sólo a "gente de confianza"...

Este sistema a mi me funcionó perfectamente en Coslada, ciudad que ostenta el record en densidad de población en España. Conseguí dos plazas. 8) 8) 8)

Di que te manda Don Vito :twisted: :tongue: :P :lol: 8) 8) 8)
domintinik
Forero experto
Forero experto

Mensaje por domintinik »

Yo soy de algemesi(valencia)
tengo una mirada pero me la alquilarian para a partire de agosto.Pero los dias 28,29,30 y 31 no me lo alquilan.En la calle se quedara :cry:
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Je, je. Te presto un vectra que puedes dejar en la calle y yo "cuidaré" de tu recien nacido. :-) :-) :-)

Vivo en Valencia, y tengo 2 plazas de garaje en las que caben 2 coches... te puedo hacer un hueco, pero las distancias son las distancias...

:-) :-)
Responder

Volver a “General”