|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Disparate en Sevilla
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
03jose
- Forero aprendiz

- Mensajes: 7
- Registrado: Sab 06 Dic 2003 00:06
Disparate en Sevilla
¡Pa flipar!, acabo de llamar a un concesionario Mercedes en Sevilla para preguntar cuanto me puede costar poner el Command en mi sportcoupe, para tener una referencia de cuanto me ahorraria de ponermelo el famoso Steve, bueno pues el "muchacho" me dice que eso sale por una barbaridad, por algo asi como 1 millon o 1 millon trescientas mil, porque tardan muchisimo en instalarlo ya que tienen que desmontar todo el cuadro, cambiar la fibra, etc etc, y eso son muchas horas de trabajo...y para terminar me recomienda un sitio donde instalan navegadores de otro tipo pero que sirven igual,
:ame1: , no dire el pecador, pero de verdad, estamos en el culo del mundo.
- Emilio
- Forero maestro

- Mensajes: 1246
- Registrado: Mié 11 Feb 2004 09:03
- Ubicación: Oviedo
CRIS, Oviedo. Comanad y Linguatronic: 1200 € / 02:30 horas
SOBRAN LOS COMENTARIOS.
SOBRAN LOS COMENTARIOS.
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
- Emilio
- Forero maestro

- Mensajes: 1246
- Registrado: Mié 11 Feb 2004 09:03
- Ubicación: Oviedo
Perdon 1200€ + 750€.
Un lapsus
Un lapsus
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
-
pedro
- Forero avanzado

- Mensajes: 245
- Registrado: Jue 18 Dic 2003 09:26
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Málaga
bueno bueno....... yo creo que es que no tenian ganas de hacerlo, aparte de no tener mucha idea.
Mi padre a tenido el suyo en el conce de Málaga, 20 días para arreglar el comand, no leia los discos, al final le han puesto uno nuevo( por eso digo que no tienen mucha idea), de los ultimos, no se decirte cual puesto que aun no lo he visto y creo que le han cobrado 500.000.- pelas de las de antes. Claro que la instalacion ya la llevaba.
No obstante yo pienso que todos los coches lleven o no comand, la preinstalcion la lleva, al igual que el cableado de telefono, etc. Porque creo que a los fabricantes les cuesta mas poner cableados diferentes segun las opciones, que unificar el cableado del coche, total que vale 30 o 40 metros mas de cable? por muy caros que sean los opticos, sin embargo cuesta mas estar pendiente a que coches les ponen un cableado y a cual no en una fabricacion en serie.
Mi padre a tenido el suyo en el conce de Málaga, 20 días para arreglar el comand, no leia los discos, al final le han puesto uno nuevo( por eso digo que no tienen mucha idea), de los ultimos, no se decirte cual puesto que aun no lo he visto y creo que le han cobrado 500.000.- pelas de las de antes. Claro que la instalacion ya la llevaba.
No obstante yo pienso que todos los coches lleven o no comand, la preinstalcion la lleva, al igual que el cableado de telefono, etc. Porque creo que a los fabricantes les cuesta mas poner cableados diferentes segun las opciones, que unificar el cableado del coche, total que vale 30 o 40 metros mas de cable? por muy caros que sean los opticos, sin embargo cuesta mas estar pendiente a que coches les ponen un cableado y a cual no en una fabricacion en serie.
E 200 K elegance W210 año 2.002 Gris plata, asientos texcuero gris
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
1300 € instalado.Emilio escribió:Perdon 1200€ + 750€.
Un lapsus
Desde luego, merece la pena.
Aquí están los precios de Chris: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=1757
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
Jose no has sido el único, a mi me decian que costaba 7000 euros, y el servicio telefonico de atención al cliente me decia que era imposible su instalación.
En defenitiva, aqui los tenderos de mercedes se dedican a vender hierro y cabiar piezas. No les pidas más que da mucho trabajo y hay que molestarse en pensar e informarse.
JAjajajaj, el día que aparezca cobn el lifting de mi copche con lo que le voy hacer en el concesionario les puede dar un mal.
Ese mismo día les comentare lo de Chriss y Steve.
Espero ser yo el que ria el último , no vaya pasar que me resulte mal el tema.
Un saludo
En defenitiva, aqui los tenderos de mercedes se dedican a vender hierro y cabiar piezas. No les pidas más que da mucho trabajo y hay que molestarse en pensar e informarse.
JAjajajaj, el día que aparezca cobn el lifting de mi copche con lo que le voy hacer en el concesionario les puede dar un mal.
Ese mismo día les comentare lo de Chriss y Steve.
Espero ser yo el que ria el último , no vaya pasar que me resulte mal el tema.
Un saludo
-
Belerofonte
- Forero

- Mensajes: 79
- Registrado: Mar 25 Nov 2003 17:57
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Meseta Castellana
-
Baltasor
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1636
- Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Oviedo (Asturias)
Aqui si que saben hacer las cosas,la verdad que en Adarsa(concesionario Mercedes Benz - Asturias) normalmente son muy rapidos y muy atentosEmilio escribió:CRIS, Oviedo. Comanad y Linguatronic: 1200 € / 02:30 horas![]()
SOBRAN LOS COMENTARIOS.
Han montado un pedazo concesionario en Oviedo de muerte,como pocos y como tienen concesionarios en varias ciudades casi siempre tienen las piezas rapido pues entre todos tienen un gran stokaje
preguntales que seguro que te dicen que es menos que un millón ,me parece a mi que el chico ese no sabia lo que decia,no se es una apreciacion mia
y desde aqui mi mayor enhorabuena por su trabajo
http://www.mercedes-benz.es/adarsa/
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW


CORAZON DE BMW





