Nuevos radares en Málaga.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Areces.cf
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Nuevos radares en Málaga.

Mensaje por Areces.cf »

A ver si los malagueños que anden por ahí me pueden ayudar.
Este fin de semana fui a Nerja desde Málaga y volví. No vi ninguno de los radares que todo el mundo por medio de whatsapp está avisando que han colocado. Y mi duda es ¿Realmente han puesto esos radares? ¿O son como aquellas cámaras para regular el tráfico que colocaron en el cartel de entrada a Fuengirola que todo el mundo se creía que eran radares?
Yo solo he visto dos "camaras" (objetos cilíndricos de pqeueño tamaño) tras el cartel de salida a Chilches yendo desde Málaga.
También se dice que hay un nuevo radar por la zona de Plaza Mayor.

No se me parece mucho radar en tan poco tiempo. Pero si alguien sabe algo..
bapforos
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220 CDI W204/WDD204008, Motor D646811

Re: Nuevos radares en Málaga.

Mensaje por bapforos »

El tema me interesa, pues voy mucho por allí.
LUMIMAR
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: mercedes

Mensaje por LUMIMAR »

Buenas tardes
Llevan una temporada larga anunciando en los paneles " velocidad controlada por radar ",
pero el único visible y concreto es el que hay instalado en el túnel de Torrox,dirección
Nerja.Se trata de un radar de tramo,que abarca todo el túnel y la velocidad está
limitada a 100 K/H.En sentido contrario y también en el túnel,la velocidad está limitada
a 100 K/H pero sin radar.En cuanto a los que pueda haber ocultos,suelen ser móviles y
están bien camuflados;pues como ya sabéis hemos pasado del " auxilio en carretera "
al "atraco en carretera ".
Saludos.
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C 220 W206

Mensaje por pibroch »

Pues Alicante está imposible. Hoy sin ir más lejos acabo de pagar una multa de 200 lereles, con la rebaja, y 4 puntos que me vuelan.

Mierd* !!! :85:
ImagenImagenImagenImagenImagen
xankete
---
---
Coche:: A 200

Mensaje por xankete »

Hay versiones contradictorias, he estado mirando por foros y la gente asegura que hay nuevas cámaras instaladas incluso se han publicado fotos :kez_11: , pero los detectores no pitan posiblemente porque aún no estén operativos, sin embargo Tráfico lo desmiente (hay quien dice que es para recaudar más), me temo que habrá que esperar.

Image
Responder

Volver a “General”