|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
IR DE LISTO CON EL NYPD
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
IR DE LISTO CON EL NYPD
Se lo tiene merecido, se creerá que por tener un vehículo de esas características puede reírse hasta de la Autoridad, llegar a pasarle la rueda por encima y desobedecer en tres ocasiones de que no continuase la marcha...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- superjulio
- Forero gran maestro

- Coche:: C220CDI (W203), Nissan X-trail, GSX 600F
Re: IR DE LISTO CON EL NYPD
Lo malo es que esta gentuza siempre se salen con la suya.
Seguro que apareció el h.p. de su abogado y encima le meterán un paquete al poli por malos tratos o inmunidad diplomática o chorradas por el estilo.
Menuda paliza se merece el muy .......
Saludos de un astur peligroso suelto por León.
Seguro que apareció el h.p. de su abogado y encima le meterán un paquete al poli por malos tratos o inmunidad diplomática o chorradas por el estilo.
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Me parece que no son formas, por muy autoridad que sea, se trata de una multa de aparcamiento, nada más, no de un atraco ni de un homicidio o similar.

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
- Josebatrus
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)
Opino igualAdenauer escribió:Me parece que no son formas, por muy autoridad que sea, se trata de una multa de aparcamiento, nada más, no de un atraco ni de un homicidio o similar.
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Desmedida la actuación policial. Pero el tio del ferrari....
Saludos
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ

-
juanjo110260
- Forero avanzado

- Coche:: W211 E 320 CDI AVANTGARDE 2006
Defendemos la actuacion de la Policia americana si eso lo hubiera hecho un Guardia Civil en España lo estabamos crucificando, entre otras cosas es una multa de aparcamiento, vale el tio se quiere ir, y el poli mete el pie para que se lo pille con el coche y asi poder actuar como ha hecho, creo que el poli se pasa un poco mas de lo debido ya que si tiene la matricula y todo lo demas se quiere ir que se largue, luego le meto otras pocas por no obececer a la autoridad etc etc.superjulio escribió:Lo malo es que esta gentuza siempre se salen con la suya.![]()
pero lo dicho si hubiera sido la Guardia Civil en este caso seria un hijo de .... y mucho mas pero es lo que hay americano.
Saludos
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Abuso de poder policial y envidia por todos sus poros. El conductor tampoco actuó bien, tenía que haber cogido la multa y marcharse sin más y no que se puso a desafiar a uno que tiene la placa y el arma 
-
David_C
- Forero gran maestro

No estoy de acuerdo compañeros, a raíz de una denuncia de aparcamiento se pueden ocasionar situaciones como ésta, que tengan que acabar en una detención, y os cuento el porqué. Cuando tú le dices a una persona que no continúe su marcha y éste desobedece, está incurriendo en una denuncia administrativa por desobediencia leve a un Agente de la Autoridad, pero cuando la persona desobedece repetidas veces los mandatos de un Policía, está incurriendo en un delito de desobediencia grave y se debe de proceder a su detención inmediata, eso no se puede consentir ni aquí ni en ningún sitio, y máxime, cuando le ha ocasionado al Agente lesiones sean del carácter que sean, aunque sean leves, pudiéndosele imputar además otro delito por atentado contra la Autoridad o sus Agentes. Aquí en España, eso sería motivo de detención, y tened en cuenta que en EE.UU las leyes son mucho más estrictas en cuanto a las desobediencias se refiere. Un saludo.-
PD: Muchas veces lo que se ve NO es lo que parece, en ocasiones se debe ''de hacer casual'' el hecho de identificar a una persona por un mandato judicial, y quizás estuvieran esperando a que ésta persona saliese al aparcamiento para pedirle su documentación por algún otro motivo, como por ejemplo tener una requisitoria en vigor, estado irregular en el país, incumplimiento de condena...etc
PD: Muchas veces lo que se ve NO es lo que parece, en ocasiones se debe ''de hacer casual'' el hecho de identificar a una persona por un mandato judicial, y quizás estuvieran esperando a que ésta persona saliese al aparcamiento para pedirle su documentación por algún otro motivo, como por ejemplo tener una requisitoria en vigor, estado irregular en el país, incumplimiento de condena...etc
-
David_C
- Forero gran maestro

No encuentro el abuso policial en este caso por ningún lado, cuando se le insta en varias ocasiones a detenerse, le grita: STOP STOP!!, y en vista a que esa persona no hace ni si quiera el amago de obedecer al Agente (le grita una vez que salga del coche con la puerta cerrada, le abre la puerta y le vuelve a gritar que salga del coche....al final debe de emplear la fuerza para proceder a su detención porque no obedece de ninguna de las maneras), lo veo absolutamente proporcional y en España se hubiera tenido que actuar de la misma forma. En cuanto a lo de la envidia, estoy seguro de ello, porque es un cochazo. Un saludo.-ManuelBC escribió:Abuso de poder policial y envidia por todos sus poros. El conductor tampoco actuó bien, tenía que haber cogido la multa y marcharse sin más y no que se puso a desafiar a uno que tiene la placa y el arma
PD: El NYPD cuando realiza una detención por este tipo de delitos menores, debe de esperar a un suboficial (si os dais cuenta aparece el Sargento momentos depués y tras ver la situación deciden montarlo en el vehículo oficial y llevárselo), sino el tema de tenerlo tirado en el suelo se lo hubieran ahorrado.-
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Si hablamos de multa de tráfico es así, si hablamos de otra cosa, es como tu bien dices David, a saber porque lo estaban deteniendo pero por las imágenes parece solo una multa de aparcamiento
-
CALICHERO
- Forero experto

- Coche:: C 200 BE Avangarde
En USA no son tan permisivos como aqui, me extraña que no le hubiese encañonado con su arma, parece que opuso resistencia. Si hace eso con un poli se lo tiene bien merecido, compasión ninguna.
- cavallos
- Forero gran maestro

Habría que veros a muchos en la situación del policía, estas situaciones ya cansan.
-
xpizarro
- Forero gran maestro

- Coche:: C220CDI ELEGANCE AUTOM.
Osea que según ustedes si un Policia te dice que te pares tú decides unilateralmente emprender la marcha porque eres más chulo que un ocho, y si el madero de los coj.... se pone borde le paso la rueda por encima para que no se le vuelva a ocurrir en su vida interponerse delante de mi pedazo de mákina, no ? ¿ Con vuestros hijos tenéis la misma condescendencia ? No me extraña, así va España... Luego seréis los primeros en quejaros cuando un ...me voy a ahorrar el insulto.... se para en doble fila porque le da la gana y obstaculiza vuestra salida, y os faltara tiempo para llamar a la Policia Local para que ejecute al malechor. Claro, en ese caso el perjudicado eres tú....
El delito grave no es cometer una infracción de tráfico, el delito grave es desobedecer una orden de un agente de la ley. Primero la acatas y luego si quieres lo denuncias en el juzgado, pones una reclamación o escribes al Rey si quieres, pero la orden hay que cumplirla. No es cuestión de placa y porra, es cuestión de "legalidad", y sin ella esto sería el salvaje oeste, y de eso los americanos saben un rato.
El delito grave no es cometer una infracción de tráfico, el delito grave es desobedecer una orden de un agente de la ley. Primero la acatas y luego si quieres lo denuncias en el juzgado, pones una reclamación o escribes al Rey si quieres, pero la orden hay que cumplirla. No es cuestión de placa y porra, es cuestión de "legalidad", y sin ella esto sería el salvaje oeste, y de eso los americanos saben un rato.
- Adenauer
- Forero gran maestro

Estáis quitando las cosas de quicio y fuera de sentido común
.
Esa actuación policial es desmedida y quien la protagoniza, rebosa envidia.
y para que España vaya bien
.
Esa actuación policial es desmedida y quien la protagoniza, rebosa envidia.
A juzgar pro lo que escribes, imagino que tú a tu hijo (si no lo tienes, cuando se de el caso) si te desobedece, lo mazas a ostias para que respete tu autoridadxpizarro escribió: Con vuestros hijos tenéis la misma condescendencia ? No me extraña, así va España....

- jpm
- ---

- Coche:: MB Clase A 160, clk 280
El chaval es un poco gilipollas por intentar arrancar, y el policía un matón provocador( el pie y la cojera) con placa.
Así lo veo yo, y no me parece correcta la actuación de uno ni mucho menos del otro.
Otra pregunta que me hago es si una simple multa de aparcamiento es motivo de detención, en el momento que no le deja salir lo está "deteniendo", ¿o no?
Creo que los dos necesitan terapia.
Así lo veo yo, y no me parece correcta la actuación de uno ni mucho menos del otro.
Otra pregunta que me hago es si una simple multa de aparcamiento es motivo de detención, en el momento que no le deja salir lo está "deteniendo", ¿o no?
Creo que los dos necesitan terapia.

-
xpizarro
- Forero gran maestro

- Coche:: C220CDI ELEGANCE AUTOM.
El sentido común impone que si un agente de la autoridad te da una orden la desobedezcas ?Adenauer escribió:Estáis quitando las cosas de quicio y fuera de sentido común.
Claro, como el señor lleva un Ferrari lo tengo que dejar que me atropelle, y si lleva un Mercedes me puede escupir, no ?Adenauer escribió:Esa actuación policial es desmedida y quien la protagoniza, rebosa envidia.
Si lleva un seiscientos lo puedo moler a palos ?
Tengo hijos y jamás les he puesto una mano encima, pero un agente de la autoridad ante un desacato e intento de atropello tan sólo puede hacer uso de la fuerza legítima que le da su condición para restablecer el orden que nunca debió deshacerse: el agente ordena y el ciudadano obedece, independientemente de que nos pueda parecer una ------- gorda. De lo contrario y siguiendo la ley estamos cometiendo un delito y es lógico que se haga cumplir la ley, porque para eso está.Adenauer escribió:A juzgar pro lo que escribes, imagino que tú a tu hijo (si no lo tienes, cuando se de el caso) si te desobedece, lo mazas a ostias para que respete tu autoridadxpizarro escribió: Con vuestros hijos tenéis la misma condescendencia ? No me extraña, así va España....y para que España vaya bien
![]()
.
Eso es así en NY, en Madrid y en Pekin. Si el del Ferrari se baja del coche cuando el agente se lo ordena le pone los grilletes y se lo lleva igualmente porque le ha intentando atropellar, si le dice que se baje y pasa de él, pues lo baja por la fuerza. ¿ Conoces alguna forma de hacer bajar a alguien de un coche diferente a la que emplea el Policia ? No es tan difícil de entender. Ahora bien si lo que pretendemos es que cuando un Policia te de el alto tu puedas seguir tu camino normalmente pues equivocados estamos porque la cosa no funciona así. Lo que me parece inaudito es que adopteis esa postura de justificación ante el chulito que viendo que el policia le está multando se mete en su buga y se dispone a irse tranquilamente a su casa, sabiendo que tiene pasta de sobra para pagar la multa sin problema y enterrar al Policia si hace falta, o llamar a sus colegas para quitarle el traje que también se da ese caso.
Por lo menos tendrá que esperar a que el agente se la notifique, no ? Eso lo hacemos todos cuando nos multan, no ? Pues el del Ferrari también, o acaso es un ser especial ?
Estoy seguro que si eso pasa aquí en España y el del Ferrari se pira por la cara encima los que estan alrededor dirán: "Claro a ese no es capaz el madero de darle caña porque tiene un Ferrari."
- Adenauer
- Forero gran maestro

Solo le faltó que le pegase un par de tiros, para hacer cumplir la Ley.
No he visto que nadie haya justificado la acción del capullo, ni creo que nadie la justifique, pero la del otro capullo, agente de la autoridad, es desmedida para los hechos denunciados, que por cierto ya lo estaba denunciando antes de que apareciese el capullo del Ferrari y con seguir escribiendo, se solucionaba el problema, así de simple. Claro que si hay que complicar la cosa, se complica ya que los norteamericanos son los mejores para esos menesteres y el capullo del Ferrari, acaba esposado en el suelo y señalado por un cono, como si fuese una mercancía.
Tendría narices el agente de la autoridad a tratar así al Alcalde de NY (empezando por meterle un guantazo por la ventanilla *tortura*) y a la vez que fuese filmado?
Por cierto, imagino que todos los que estamos aquí, ya que no nos encontramos entre delincuentes habituales, cuando nos da el alto el agente de la autoridad, paramos, sin más y se acaba la historia.
No he visto que nadie haya justificado la acción del capullo, ni creo que nadie la justifique, pero la del otro capullo, agente de la autoridad, es desmedida para los hechos denunciados, que por cierto ya lo estaba denunciando antes de que apareciese el capullo del Ferrari y con seguir escribiendo, se solucionaba el problema, así de simple. Claro que si hay que complicar la cosa, se complica ya que los norteamericanos son los mejores para esos menesteres y el capullo del Ferrari, acaba esposado en el suelo y señalado por un cono, como si fuese una mercancía.
Tendría narices el agente de la autoridad a tratar así al Alcalde de NY (empezando por meterle un guantazo por la ventanilla *tortura*) y a la vez que fuese filmado?
Por cierto, imagino que todos los que estamos aquí, ya que no nos encontramos entre delincuentes habituales, cuando nos da el alto el agente de la autoridad, paramos, sin más y se acaba la historia.

-
CALICHERO
- Forero experto

- Coche:: C 200 BE Avangarde
Pues es que no conocéis a los de aduanas de USA, lo flipariais.
El problema es que tenemos una mentalidad muy garantista, anteponemos al criminal antes que a la víctima; y en USA ni se te ocurra llevarle la contraria a un policeman, y menos agredirle, te buscas un lio y de los gordos, en el caso del payo del Ferrari, pasará por comisaría y de allí a los calabozos del condado donde tendrá un juicio rápido, probablemente se le aplicara una sancion de 25.000 dólares, mínimo, por resistencia a la autoridad, ya que está considerado un delito mayor, y si tiene antecedentes prisión. Que envidia los Estates
El problema es que tenemos una mentalidad muy garantista, anteponemos al criminal antes que a la víctima; y en USA ni se te ocurra llevarle la contraria a un policeman, y menos agredirle, te buscas un lio y de los gordos, en el caso del payo del Ferrari, pasará por comisaría y de allí a los calabozos del condado donde tendrá un juicio rápido, probablemente se le aplicara una sancion de 25.000 dólares, mínimo, por resistencia a la autoridad, ya que está considerado un delito mayor, y si tiene antecedentes prisión. Que envidia los Estates
- jpm
- ---

- Coche:: MB Clase A 160, clk 280
¡Intento de atropello!.
Pero si es el agente quien pone el pié delante y ni lo toca.Si hubiera sido tan "macho" se hubiera puesto delante del coche para seguir escribiendo.
¿ El agente "ordena" y el ciudadano obedece? ¿así, sin mas?.
Mentalidad "garantista" . ¿Para qién?.
¿Desacato y fuerza legítima?
PERO SI SOLO ERA UNA MULTA DE APARCAMIENTO
No se puede justificar la actitud de NINGUNO de los personajes implicados.
Pero si es el agente quien pone el pié delante y ni lo toca.Si hubiera sido tan "macho" se hubiera puesto delante del coche para seguir escribiendo.
¿ El agente "ordena" y el ciudadano obedece? ¿así, sin mas?.
Mentalidad "garantista" . ¿Para qién?.
¿Desacato y fuerza legítima?
PERO SI SOLO ERA UNA MULTA DE APARCAMIENTO
No se puede justificar la actitud de NINGUNO de los personajes implicados.

- Kompression
- Forero gran maestro

Veo perfecto lo del policia, estoy harto de aguantar a quinceañeros consentidos y padres descerebrados, más de una vez me hubiese gustado hundir a ambos contra la pared, peeeeero son intocables, en cambio a nosotros, médicos, bomberos y policia nos puede difamar y agredir cualquiera y salir impune. Así que no seamos tan Flanders.