De repente iogo un ruido, miro y veo esto:

Puede ser un McLaren???
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Lo malo de estas capturas es la gente que te mira alucinada. Un tio que sale corriendo con el movil en mano y se pone a sacar fotos a un coche.David_C escribió:Mclaren MP4-12c, 600cv de potencia, 0-100km/h en 3 segundos, velocidad máxima de 330km/h...etc. Buena captura.

O el dueño del coche, que por un momento se siente una estrella de Hollywood. Hombre...el cacharrito cuesta 200.000e...F650SS escribió:Lo malo de estas capturas es la gente que te mira alucinada. Un tio que sale corriendo con el movil en mano y se pone a sacar fotos a un coche.David_C escribió:Mclaren MP4-12c, 600cv de potencia, 0-100km/h en 3 segundos, velocidad máxima de 330km/h...etc. Buena captura.![]()

Pues lleva la camara c*ñ*!!!!!!!!!!!!David-560 escribió:Anda, yo paso por ahi a menudo

Ya la llevo, pero eso de fotografiar "supercars" por la calle no me va muchoF650SS escribió:Pues lleva la camara c*ñ*!!!!!!!!!!!!David-560 escribió:Anda, yo paso por ahi a menudo![]()

Si tenia matricula española- Creo que las dos primeras letras eran HHFran-Benz escribió:Que cerquita has estado de este vehículo.
Se agradece que compartas esta foto captada en el lugar y momento oportuno.
¡Impresionante!
Parece que este coche tiene matrícula española. Posiblemente sea la única unidad matriculada por el momento en España.

No he visto todavia las fotos de tu coche!!!!!!TATIN escribió:Pero si el tuyo es mejor ¡¡¡¡¡¡¡ . No es para tanto F650SS ¡¡¡¡¡ . Muchos saludos .
El otro día estuve viendo las traineras , te busqué pero no te ví , je je .