El pasado lunes 01/03/04 circulando por la A66 carretera con nieve en los arcenes y lloviendo, los coches que me precedian frenan bruscamente, yo logicamente hago lo mismo.El frenazo fue bestial, entro el ABS y el BAS, tan bestial que el Rover que venia detras se empotro en mi C220CDI.
Despues lo habitual, cubrir parte amistoso etc. a todo esto ni una discusion y nos despedimos con educacion y lamentando ambos lo sucedido.
Ayer empieza la ciencia-ficcion :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: cuando elseñor del Rover me llama para preguntarme si he dado parte al seguro, a lo que le respondo que el mismo dia.
El hombre extrañado me cuenta que llevo el coche al concesionario para reparar pero que necesita la conformidad de mi seguro para que abonen la reparacion. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Cuando intento explicarle que el culpable es él, (por ir descuidado, no llevar la distancia de seguridad, no frenar a tiempo, cubiertas en mal estado....) en fin un monton de posibilidades que se me ocurren, el hombre me responde lo siguiente: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: Que debido a la gran capacidad de frenado de mi coche segun él FRENA DEMASIADO (Yo siempre pense que en cuestion de frenos todo era poco)
yo soy el culpable de tal accidente ya que no puedo frenar cuando quiera con esa capacidad de frenado sin tener en cuenta que su rover no dispone de ABS, sistema de frenada de emergencia....
En fin por tener ABS/BAS declarado CULPABLE.