|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Pagina de todo tipo de piezas [ES DE FIAR?]
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
javierm3
- Forero

- Coche:: bastantes coches....
Pagina de todo tipo de piezas [ES DE FIAR?]
Buenas a todos, pues estando buscando por la red una pieza para mi 190 2.6, porque resulta que en oscaro era muy CARO, unos cuantos miles de euros. precisamente la que pone 6zyl que es la unidad de control de encendido, me he topado con ésta página.
http://www.manukshop.com/shop/clima-pan ... trol-panel
Lo cual ingresas el código de lo que sea y te aparecen unos precios acojonantes y ma salio la pieza por 90 euros contrareembolso. No sé, sólo ver la foto de la web tipo TIMO A LEGUAS y los comentarios que deja la gente de si han recibido el pago y tal, pos no sé, alguien la conoce? alguien ha comprado?
http://www.manukshop.com/shop/clima-pan ... trol-panel
Lo cual ingresas el código de lo que sea y te aparecen unos precios acojonantes y ma salio la pieza por 90 euros contrareembolso. No sé, sólo ver la foto de la web tipo TIMO A LEGUAS y los comentarios que deja la gente de si han recibido el pago y tal, pos no sé, alguien la conoce? alguien ha comprado?
- pedro mag
- Forero gran maestro

- Coche:: C270 CDI Autom w203- B 180 CDI Autom.
- VIN de tu vehículo: 203016
Re: Pagina de todo tipo de piezas [ES DE FIAR?]
Pues no la conozco, javierm3, pero siempre tienes la opcion de comprar contrarrembolso y comprobar el estado del contenido antes de pagar
Saludos
Saludos
- bapforos
- Forero gran maestro

- Coche:: C220 CDI W204/WDD204008, Motor D646811
Nunca me han dejado ver o comprobar el contenido de un pedido contrarreembolso, alegando que, si lo abro y luego no lo quiero, pueden culpar al mensajero/cartero de haberlo abierto él.pedro mag escribió:Pues no la conozco, javierm3, pero siempre tienes la opcion de comprar contrarrembolso y comprobar el estado del contenido antes de pagar![]()
Saludos
- pedro mag
- Forero gran maestro

Si, lo que dice bapforos es lo normal, pero hay envios contrarreembolso con derecho a inspección, y eso es lo que hay que confirmar, en caso de desconfianza.
Aunque si la desconfianza es mucha, tal vez lo mejor sea no comprar
Aunque si la desconfianza es mucha, tal vez lo mejor sea no comprar
-
javierm3
- Forero

bueno pues es lo que echo, pero dado la cantidad de piezas motores y tal que tienen puede ser de fiar no lo sé, está bien trabajaba en cuanto a detalles de artículos, y la persona que lleva la web en el país es real, asi que tiraré para delante.
cuando llegue la pieza y es funcional avisaré por aqui, porque estoy seguro que más de uno ya ha visto algo que le interese y no querrá arriesgarse.
cuando llegue la pieza y es funcional avisaré por aqui, porque estoy seguro que más de uno ya ha visto algo que le interese y no querrá arriesgarse.
- pedro mag
- Forero gran maestro

Estupendo javierm3, esperaremos tus noticias, y gracias 
-
chemadlr
- Forero experto

- Coche:: C280 w204 GLP
Yo no la conocia, pero las piezas son de desguace, por lo que logiamente seran mas baratas que en oscaro, donde si no me equivoco son recambios nuevos.
Yo no me preocuparia, cuando algo de eso es un timo en cuanto metes el nombre en google sale mucha gente quejandose, de hecho en oscaro se oyen muchas opiniones negativas por la mala comunicacion y el tiempo que tardan en hacer los envios.
Yo no me preocuparia, cuando algo de eso es un timo en cuanto metes el nombre en google sale mucha gente quejandose, de hecho en oscaro se oyen muchas opiniones negativas por la mala comunicacion y el tiempo que tardan en hacer los envios.
-
javierm3
- Forero

bueno yo nunca he tenido problemas con oscaro. la verdad que siempre me han servido en menos de 4 dias. tampoco eran piezas estranbóticas pero no he tenido problemas.
Ya sabeis que hay gente para todo, que si no les llega en justo dos dias ya están por las nubes y tal.
Asi que a ver si me llega esa pieza la monto y os digo que tal.
Ya sabeis que hay gente para todo, que si no les llega en justo dos dias ya están por las nubes y tal.
- angelk
- Forero maestro

- Coche:: C270 CDI (S203) Avantgarde
- VIN de tu vehículo: 203216
javierm3 escribió:bueno yo nunca he tenido problemas con oscaro. la verdad que siempre me han servido en menos de 4 dias. tampoco eran piezas estranbóticas pero no he tenido problemas.
Gracias por la información, siempre puede ser una opción con piezas que nuevas pueden ser bastantes caras y que posiblemente por la edad del coche sea mejor buscar alternativas (mi caso).
No olvides contarnos el final
Salu2
-
javierm3
- Forero

bueno, la pieza llegó, me quedé muy sorprendido. funciona de maravilla.
- pedro mag
- Forero gran maestro

Bueno es saberlo, javierm3.Gracias por comentarlo