Buenos días veraniegos!!
Me bajé hace unos días una prueba en circuito muy interesante;
Los protagonistas, en principio muy dispares entre si hace de la misma que sea así de especial.
Todos conocemos el Alfa Romeo 156 GTA, 250cv, un chasis muy elaborado y en conjunto una máquina muy deseada.
Por otro lado tenemos un Nissan Skyline tración 4 ruedas, más de 270 cv, ....
Subaru Legacy tracción 4 y 220 Cv (que todos sabemos lo bien que cunden en aceleraciones los subaru...)
para terminar un Mazda 6 2.3 que no se muy bien que pinta en la prueba, porque a priori sus rivales están muy lejos en potencia y eficacia.
Apuestas?¿?
Os adelanto que el circuito es muy lento, con curvas muy cerradas y una recta no demasiado grande.... es decir, a priori el mercedes pese a sus 306cv no está ubicado en su mejor hábitat, por peso, y por tener rivales más ligros, con tracción 4, etc.
El Mercedes y el Alfa salen los últimos, imagino que para dejar las cosas en tablas en la salida.
os adjunto el video,(son 30 megas, pero la descarga va bastante bien, asi os da tiempo a opinar :D) ante quien tenga dudas..... a mi me ha gustado bastante ;)
http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=05SO ... 0X6Z3HCNOF
un saludo
Alex.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Prueba en circuito:Mercedes E500(2002) Vs.Alfa Romeo156GTA..
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
- XAVE
- Forero gran maestro