Se ha anunciado oficialmente el regreso de alpine, de la mano de caterham y renault. Se estima que empezarán a vender coches en 3-4 años. La idea es vender por unos 50 000 € un coche de sobre 1200kg y 300cv. Además parece que están preparando para incluso antes el regreso a la competición en las 24h de LeMans. Hay algún seguidor más aquí de esta mítica marca?
Las casas ya no saben que inventar con tal de vender sus productos,Seguro que abra gente que caiga en el engaño de que estos coches tienen mucho que ver con los originales.Como dice el refranero español(segundas partes nunca fueron buenas).
Como coche lo veo espectacular,pero para mi es un insulto a sus antecesores.No me imagino mi querido seat 124 de fabricacion nueva .SALUDOS
En esta foto se ve claramente la falacia de las marcas actualmente. Con esa diferencia de tamaño no me extraña que pese la salvajada de 1200 kg. Quien quiera un deportivo que opte a un KTM o un Ariel, y si es para circuito sólo, un monoplaza o una barqueta.
elvaca2000 escribió:Las casas ya no saben que inventar con tal de vender sus productos,Seguro que abra gente que caiga en el engaño de que estos coches tienen mucho que ver con los originales.Como dice el refranero español(segundas partes nunca fueron buenas).
Como coche lo veo espectacular,pero para mi es un insulto a sus antecesores.No me imagino mi querido seat 124 de fabricacion nueva .SALUDOS
Pues en esencia sí tiene que ver, al igual que los Alpine originales (nos guste o no) también estará hecho de retales de Renault.