|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Compresor portátil
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Harry
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Compresor portátil
Hola a todos,
Me interesa comprarme un buen compresor portátil y que sea fiable, osea que el manómetro no me engañe, como pasa en la gasolinera a la hora de inflar neumáticos.
¿alguien puede darme consejos, nombres y precios?
Muchas gracias.
Me interesa comprarme un buen compresor portátil y que sea fiable, osea que el manómetro no me engañe, como pasa en la gasolinera a la hora de inflar neumáticos.
¿alguien puede darme consejos, nombres y precios?
Muchas gracias.
-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997
Si quieres un manometro fiable comprate uno pequeño. Yo me compré hace poco uno digital en la tienda de coches del corte ingles... 18 €
Se que hay algunos manometros pequeños de aguja, pero no los vi y me compré este. Los compresores normalmente llevan manometros de hasta 10 kilos y no son muy fiables, lo mas fiable es un manometro pequeño.
Se que hay algunos manometros pequeños de aguja, pero no los vi y me compré este. Los compresores normalmente llevan manometros de hasta 10 kilos y no son muy fiables, lo mas fiable es un manometro pequeño.
- Harry
- Forero experto

-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- Ramon
- Forero experto

- Coche:: Ex SL-280, Smart Forfour Prime, SLK-320
Harry, en tu post hablas de ...compresor portátil, y después de manómetro, he comprado no hace muchos días un compresor y un juego de accesorios para el compresor, en el Makro de Badalona, tienes varios modelos de compresor, más grandes y pequeños, pero lo que vale la pena es el juego de accesorios, trae un manómetro, muy fiable, ya que he hecho comparaciones de presión de inflado con otros manómetros profesionales, y marcan igual, además trae una pistola de soplado, una de pintura, una de petroleado, y el tubo en forma de muelle, todo este conjunto de accesorios, no sobrepasaba los 22 € más ó menos, el compresor, me costó unos 70 €, el calderín es de 25 l., con dos bocas de salida y un regulador en cada boca.
Un saludo!
Un saludo!
SL-280, Smart Forfour CDI, Smart Fortwo CDI, y Seat 600 N.
- Harry
- Forero experto

Hola Ramón y Cia,Ramon escribió:Harry, en tu post hablas de ...compresor portátil, y después de manómetro, he comprado no hace muchos días un compresor y un juego de accesorios para el compresor, en el Makro de Badalona, tienes varios modelos de compresor, más grandes y pequeños, pero lo que vale la pena es el juego de accesorios, trae un manómetro, muy fiable, ya que he hecho comparaciones de presión de inflado con otros manómetros profesionales, y marcan igual, además trae una pistola de soplado, una de pintura, una de petroleado, y el tubo en forma de muelle, todo este conjunto de accesorios, no sobrepasaba los 22 € más ó menos, el compresor, me costó unos 70 €, el calderín es de 25 l., con dos bocas de salida y un regulador en cada boca.
Un saludo!
A lo mejor me he explicado mal, lo que quería (ahora mismo vengo de comprarlo) es un compresor portatil para inflar ruedas, lo mas pequeño y fiable posible. Siento haber dado la impresión de que quería uno de "los grandes".
Como he comentado antes, me he calentado y como me hace falta para esta semana próxima que salgo de viaje, lo he comprado en el Carrefour, uno digital marca Michelin KX1, dicen que es muy bueno (eso espero me ha costado 59€), es muy compacto y trae una funda para llevarlo en el coche, en fin, todavía no lo he probado pero esta tarde pienso hacerlo y ya contaré.
- AlfonsoA170
- Forero maestro

- Coche:: Lexus RX400H y VW T-Roc
Yo tengo el que me venía con el Merche y va mú bien, lo que no sé es la vida útil de esos compresores... porque no veas como suenan cuando lo enchufas al mechero...
Pero bueno, hasta que se me rompa.
Pero bueno, hasta que se me rompa.
Simca 1200, Skoda Felicia, Ford Fiesta, Ford Mondeo, Citroen Xsara, Renault Laguna, Mercedes A170, Mercedes C250, Seat Cordoba, Lexus IS200, VW Passat... ¿cual será el próximo? pues al final ha sido un BMW 320d Touring
- Harry
- Forero experto

Exactamente, yo también tengo el que venía con el MB, pero me da a mí, que para estar controlando el tema de las presiones y rellenando constantemente, el que nos viene, debe de durar muy muy poco, por eso quería uno que me diese mas garantias y el que tenemos en el coche, pues al trastero y ya se utilizará.
-
Kalessin
- Forero gran maestro

- Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.