¿320 KOMPRESSOR?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
GENEBARRY
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

¿320 KOMPRESSOR?

Mensaje por GENEBARRY »

¿Alguien sabe si existe este modelo? Porque acabo de ver uno aparcado en el garaje del despacho y pone bien claro que es un 320 Kompressor en la parte posterior del coche. Yo tuve un 320 y pensaba que era un V6 sin más complicaciones. ¿Será una versión alemana?

Saludos,
tucan
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por tucan »

Creo que ir al Conce y pedir las letras kompressor no tiene mayor dificultad, o tal vez el que pinto el porton del maletero y después le toco colocar de nuevo el modelo bailo el dos por el tres 320 en lugar de 230. El otro día vi un SLK 200 kompressor de unos 4 años que en la parte inferior de los laterales la había colocado el V6 de modelos superiores.
mtu
Forero experto
Forero experto

Mensaje por mtu »

Yo también he visto uno en Vigo,CLK de los anteriores,me llamó la atención que su conductor fuera un abuelete.
VSQ
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por VSQ »

No existe, donde yo resido tengo un vecino que tambien a su clk 230 k por arte de magia ahora es un clk 320k. :? :hammer:
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
RICARDO AMG55
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por RICARDO AMG55 »

el 3200 c.c. kompresor si existe, pero son AMG y solo se montaron en la clase C , la clase SC y el SLK (W170), en la parte trasera pone...C32.......AMG y en los laterales...kompresor.
Los visualizado por Vds. son simple pegatinas de venta en farmacias, pegatinas que despiertan al monstruo que el coche en cuestion lleve dentro, añadiendo km/h y un punto de aceleracion, son cosas de la sugestion.
SLK 55 AMG, S 500, E 320, Jaguar XJ8.
VSQ
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por VSQ »

RICARDO AMG55 escribió:el 3200 c.c. kompresor si existe, pero son AMG y solo se montaron en la clase C , la clase SC y el SLK (W170), en la parte trasera pone...C32.......AMG y en los laterales...kompresor.
Los visualizado por Vds. son simple pegatinas de venta en farmacias, pegatinas que despiertan al monstruo que el coche en cuestion lleve dentro, añadiendo km/h y un punto de aceleracion, son cosas de la sugestion.
Llevas toda la razón, pero GENEBARRY se refiere simplemente a un modelo NO AMG
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
Responder

Volver a “General”