Necesito algo mas grande tipo familiar para mis hijos y desde luego de segunda mano, nada de nuevo.
Busco un familar como dije antes de marca mercedes, bmw, audi o volvo. Tipo A4 avant etc,....... paso de compraventas, solo particulares , los compraventas siempre estan afeitando km,.......... bueno he encontrado esta oferta y no se que pensar
A4 Avant 2.5 Quattro Automatico 180CV 2001 (modelo audir B6 creo que es)------------4.500 euros
190.000 KM, segundo propietario
El vendendor (mecanico y planchista) me dice que :
Ha pintado el coche
Ha cambiado:
Neumaticos hace poco
a los 178000km le cambió Bomba,correas y termsotato
Turbo nuevo, alternador y calentadores, cambio de aceite caja de cambios y filtros,atf
las fotos son de whatsapp que mando él, todavia no he ido a verlo

Mis dudas antes de ir a verlo
Es mecanico, o eso dice. Por como hablaba parecia que si, y no tengo porque dudar de su palabra . Por un lado es genial, ya que considero que cuida bien el coche y segun el me ha dicho le ha hecho todas las revisiones necesarias, eso si en su taller claro esta.
Por otro lado tengo miedo que haya reparado un coche de estos o lo haya comprado y reparado el mismo para sacarse algo y que tb le haya bajado kms , bueno ya me entendeis que me lo quiera enchufar , sobre todo me escamotea lo de pintarlo y tambien desconfio en que esas revisiones sean "inventadas" .
Le pedire el bastidor para que un amigo mio policia compruebe el historial del vehiculo
No se que opinione me podeis dar
Gracias