Pues resulta que le he dejado el coche a mi hermano para que se fuera de viaje de novios y le ha acontecido esto:
Salida: 02/08/2005
antes de llegar a extremadura le revienta un rueda de atrás, cambia las dos ruedas de atras (dos ruedas Dunlop + montaje y equilibrado 350 €) a mi aqui en murcia me cuestan 90 € cada una.
al llegar al parador de Extremadura se le rompe el intermitente derecho, cambia bombilla y sigue sin funcionar.
por la noche se le rompen los faros, cuando hace el test ese de altura se quedan apuntando hacia abajo (y no se ve un carajo)
va a la mercedes y le dicen que lo tiene que dejar (evidentemente no puede dejarlo)
se lo intentan ajustar a mano y no funciona.
Pasado mañana va al parador de Huelva y despues al de Sevilla
La cosa es:
Sabe alguien de la zona (Sevilla o Huelva) hacer algun apaño para ver si le bajamos los nervios al brother (que si no cuando llegue me va a dar un ost*on de la ost*a)
estaré eternamente agradecido.
Nota: como el fin de semana no voy a tener internet, miraré esta tarde el foro a ver si tengo algun privado y si es positivo os mando mi telefono.
Gracias y Salu2 pato2
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Problema faros (foreros Huelva y Sevilla)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Lucas
- Forero avanzado

Problema faros (foreros Huelva y Sevilla)
Voy a ver si pongo otra firma, que esta no me gusta
- Lucas
- Forero avanzado

Nuevas noticias del fin de semana:
Ahora lleva en pantalla una nueva averia diciendo que vaya a un taller que el coche quiere pastillas de freno.
Nota: la última revisión que pasó el coche fue el dia 1/08/2005 revisión tipo B ¿En esa revisión no le miran las pastillas?
Salu2 pato2
Ahora lleva en pantalla una nueva averia diciendo que vaya a un taller que el coche quiere pastillas de freno.
Nota: la última revisión que pasó el coche fue el dia 1/08/2005 revisión tipo B ¿En esa revisión no le miran las pastillas?
Salu2 pato2
Voy a ver si pongo otra firma, que esta no me gusta