|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
compra de coches (descuentos concesionarios Madrid)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- furbi
- Forero avanzado

- Coche:: E 350
compra de coches (descuentos concesionarios Madrid)
hola buenas un saludo a todos perdonar por mi escasa actividad pero el trabajo me quita mucho tiempo afortunadamente quisiera si alguien en zona de madrid yo vivo en fuenlabrada me dijese algun concesionario para adquirir un clase E y un clase A he estado en citicar pero no me ha gustado mucho el tema de los descuentos que solo llegan al 8% gracias de antemano
-
javi55amg
- Forero maestro

- Coche:: ML 55 AMG
Re: compra de coches
Yo el último vehículo que compré ( una Sprinter) lo hice en comercial MB calle alcalá 726. De momento contentos con ellos y ya van poe el 2º vehículo. Suerte
- maravillas
- Forero gran maestro

Re: compra de coches (descuentos concesionarios Madrid)
Si quieres descuentos grandes vete a Citroën, seguro que te dan un 20% con facilidad. Eso si de una tarifa hiperinflada, con lo que al final quedas a la altura de la competencia.
Lo que hay que fijarse es en el a tarifa, ver si está inflada o no.
Sucede algo parecido al recambio, el de competencia te vende la moto con unos descuentos suculentos, pero de una tarifa más cara que el recambio original, por lo que al final el descuento es lo que es.
Lo que hay que fijarse es en el a tarifa, ver si está inflada o no.
Sucede algo parecido al recambio, el de competencia te vende la moto con unos descuentos suculentos, pero de una tarifa más cara que el recambio original, por lo que al final el descuento es lo que es.
- Marevalo
- ---

- Coche:: GLC 220d 4MATIC
- VIN de tu vehículo: 253905
Al final, nunca van a perder dinero y si hacen los descuentos es porque antes ya los han repercutido en el precio original (como apuntan maravillas) Salvo stocks que quieran quitarse del medio por cupos o cosas parecidas, ya van contando con esos descuentos como gancho. Lo triste es tener que andar regateando siempre.

Visita nuestro FACEBOOK https://www.facebook.com/Club-MBFAQ-Usu ... 522854390/]
- furbi
- Forero avanzado

- Coche:: E 350
gracias por vuestras respuestas hoy he estado en otro conce y la diferencia en el clase a es de 3000€ a favor de citicar en el otro me dicen que se han confundido esperaremos acontecimientos y miraremos mas
- maravillas
- Forero gran maestro

Hay que tener mucho cuidado con el tema del CO2 y el impuesto de matriculación, en determinados modelos puede suceder que elegir una llanta más grande o un cambio automático te haga subir de tramo. Y hablamos de pasar de 0 a 4,75, 9,75 y 14%. Es posible que al configurar el vehículo se cometan errores de ese tipo, por lo que hay que mirarlo bien, ya que a la hora de matricular viene el problema.