"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
ManuelBC escribió:Estos ingenieros si que saben sacar de donde no hay, en cambio los de Seat seguramente hasta con más medios van de mal en peor en sus diseños.
Parece mentira que en tan pocos años se hayan cambiado los papeles en el grupo VW
Si además de buena pinta exterior tambien la tiene interior y el precio de venta es acorde,se convierte en una opcion mas que interesante para tener en cuenta,no esta el patio para mucho mercedes.
La verdad es que SEAT se ha complicado la vida con pseudomonovolumenes absurdos como el anterior Toledo y con la replica demasiado evidente del AUDI A4, en lugar de diseñar una berlina atractiva y a buen precio. Menos mal que Ibiza y León están salvando la marca.
ManuelBC escribió:Estos ingenieros si que saben sacar de donde no hay, en cambio los de Seat seguramente hasta con más medios van de mal en peor en sus diseños.
Parece mentira que en tan pocos años se hayan cambiado los papeles en el grupo VW
Totalmente de acuerdo.
Me has quitado la palabra de la boca o del teclado.-
El otro día vi el nuevo Toledo, justo al lado del Exeo....¿Como puede ser que un coche nuevo de sensación general de ser peor calidad que otro de hace 10 años?
Ya el anterior Octavia Tour era todo lo que se espera de un coche, fiable, duro y hasta bonito.-
ARBITRO escribió:Si además de buena pinta exterior tambien la tiene interior y el precio de venta es acorde,se convierte en una opcion mas que interesante para tener en cuenta,no esta el patio para mucho mercedes.
Lo probe hara año y medio, interior cuero/tela beige y embellecedores de madera tipo elegance en Mercedes y la amplitud y calidad del interior no desmerece para nada, muy por encima de otros coches del grupo VAG a los que me he subido, el espacio trasero más que correcto.
La verdad es que me dejo un buen sabor de boca, el unico pero que le pongo es que me "sobraba" el freno de mano en la consola central.
PD: El nuevo skoda octavia hasta me parece más bonito incluso.
Un gran coche, y como han dicho antes, la mejor relación calidad-precio del grupo VAG, yo tengo un Octavia del 2011, y comparado con Peugeot, ford, Opel y otras marcas generalistas, no tiene nada que envidiarles, en coches de la misma categoría claro.
Isuzu1.7 escribió:
El otro día vi el nuevo Toledo, justo al lado del Exeo....¿Como puede ser que un coche nuevo de sensación general de ser peor calidad que otro de hace 10 años?
-
Precisamente ayer, me paré en el semaforo al lado de un taxista con un Toledo de los nuevos (matrícula acabada en HPP) y tenía una de las luces traseras fundidas.
Se lo dijé al taxista y me dijo que ya lo sabía, que mañana se acercaba al concesionario a preguntar porqué un coche nuevo le pasaba eso........
La verdad es que el "lifting" del Superb le ha sentado muy bien. Las primeras unidades no me atraían demasiado (esa trasera...).
Aprovecho para romper una lanza a favor del nuevo Toledo. He visto bastantes por la calle (incluído un taxi) y me encanta. Acerca de su fiabilidad, técnica o lo que sea...pues decir que es un clon del nuevo Skoda Rapid. Así que lo que le pase a uno, le pasará al otro
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
David-560 escribió:La verdad es que el "lifting" del Superb le ha sentado muy bien. Las primeras unidades no me atraían demasiado (esa trasera...).
Opino lo mismo, parece que la trasera la han sabido resolver algo mejor, ya que la versión anterior me parecía infumable y hacia desmerecer al conjunto del coche.
Aún así las proporciones de la berlina me parecen raras (en la vista lateral, el último tercio del coche), en cambio la versión ranchera está chulísima. Le pasaba lo mismo antes del restiling.
El coche no está mal, pero sigue con esa rejilla delantera tan horrorosa y ahora lo han rematado con esos pilotos horteras a rayas. En fin, sobre gustos...
El Superb me parece una gran berlina; imagino que mantendrá el ingenioso doble sistema de apertura del maletero, que hace que tengas un coche de 4p y de 5p a la vez, según la necesidad de carga...
El nuevo Toledo me parece un gran coche también, pero claro, con el precio que tiene está claro que no se le puede pedir lo mismo, es otro segmento... pero tiene pinta de ser un gran vehículo.
Isuzu1.7 escribió:
-
Precisamente ayer, me paré en el semaforo al lado de un taxista con un Toledo de los nuevos (matrícula acabada en HPP) y tenía una de las luces traseras fundidas.
Se lo dijé al taxista y me dijo que ya lo sabía, que mañana se acercaba al concesionario a preguntar porqué un coche nuevo le pasaba eso........
Saludos!
Tampoco es para tanto eso de una bombilla fundida... un simple bache de esos que abundan en nuestras ciudades a una velocidad algo elevada y ya puede provocar que se funda una bombilla, e incluso arrancar el motor con las luces encendidas o cualquier cosa... no es representativo, seguro que se ven muchos como taxis y dan un excelente resultado, siendo imagen de España para la gente que viene de otros países...
Una pena para quien lo vaya a comprar nuevo porque cuando lo quiera vender su precio baja drásticamente. Si en cambio eso no le preocupa, y lo que quiere es un buen coche a un precio ajustado creo habrá acertado. Los pilotos traseros para mi gusto roban protagonismo al conjunto por sus grandes dimensiones pero en general me gusta.-
Yo hoy he subido en Palma en un taxi nuevo 4 puertas.
Decir que el interior es correcto, buenos materiales y ajustes y el espacio de mis rodillas hasta el respaldo del asiento delantero, es muy amplio, más de 30-40 cm ... más que mi E.
No me gustó las salidas del aire en los marcos para las plazas traseras .... un pegote. Buena iluminación en el techo en plazas traseras, aunque nada que ver con el E.
En definitiva, muy resultón para el que busca amplitud, diría que más que un A6