El motor Ford Ecoboost es el mejor del año (otra vez).

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

El motor Ford Ecoboost es el mejor del año (otra vez).

Mensaje por David-560 »

Notícia:

El motor Ecoboost 1.0 de Ford es el mejor del año

Image
El Ford Focus, uno de los modelos que incluye el Ecoboost 1.0

Europa Press | Madrid
Actualizado miércoles 05/06/2013 18:37 horas

El grupo automovilístico Ford ha revalidado su triunfo en la edición de 2013 de los premios internacionales Motor del Año, en los que el propulsor de gasolina 1.0 Ecoboost de 3 cilindros, con 125 caballos, de potencia ha resultado ganador en la categoría absoluta.

Este motor de Ford, que equipa modelos como el Fiesta, Focus, B-MAX, C-MAX y Grand C-MAX, ha recibido al menos cinco galardones en el último año y, además de ganar en la categoría absoluta del certamen, ha sido el más votado por el jurado especializado en el apartado de motores de menos de un litro de cubicaje.

Por su parte, el premio al mejor motor nuevo fue para el 1.4 TSI de 140 caballos del grupo Volkswagen, que, además, también recibió el premio para el mejor propulsor de entre 1.0 y 1.4 litros para el 1.4 Twincharger de 185 caballos.

Ampliar foto
El motor Ecoboost 1.0
Además de Volkswagen y Ford también se ha hecho con dos premios Ferrari, ganador en la categoría de altas prestaciones y en la de más de cuatro litros con el V12 6.3 del F12 Berlinetta, que alcanza una potencia de 740 caballos.

BMW también se alzó con dos galardones, uno de ellos compartido con PSA Peugeot-Citroën por el 1.6 turbo de 211 caballos, en la categoría de entre 1.4 y 1.8 litros. El otro premio de BMW recayó en el 2.0 Twin Turbo de cuatro cilindros y 245 caballos, vencedor en el apartado de entre 1.8 y 2 litros.

La italiana Fiat se llevó el premio al mejor motor ecológico por el propulsor de 875 centímetros cúbicos de gas natural comprimido (GNC), que desarrolla 80 caballos y que se monta en modelos como el Panda.

Audi logró el premio en la categoría de entre 2.0 y 2.5 litros por el 2.5 turbo de cinco cilindros y 340 caballos, Porsche fue el ganador en el apartado de entre 2.5 y 3 litros por el 2.7 DI de 275 caballos y McLaren logró el galardón para el mejor motor de entre tres y cuatro litros por el 3.8 V8 de 625 caballos.

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2013/06/05/empresa/1370449157.html

Quién sabe, a lo mejor el año que viene si Mercedes presenta el 1.6 dCi en el renovado Clase E se come algún rosco :75:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Josebatrus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)

Re: El motor Ford Ecoboost es el mejor del año (otra vez).

Mensaje por Josebatrus »

Bobadas de premios.....y quien saque un 900cc 2 cilindros y 200cv ganará todos los premios....madre mia :kez_11:
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

Absolutamente escandalizador...como no saquen más variedad de motores, en un futuro nos vemos cambiando de coche cada 2 años...algo así como los motores que sacó VW y actualmente los monta el Polo GTI de 1.400cc y 180cv, y todo a cambio de no dañar el medio ambiente y de bajar el consumo de combustible dástricamente.
Mr Merchi
---
---

Mensaje por Mr Merchi »

el medioambiente no se si sale ganando... pero para pagar averías hay que trabajar y para trabajar hace falta eltectircidad y para conseguir electricidad, hay que lmaltratar un poco el medioambiente. Hay otras opciones, pero no son rentables. :155:

:brindis:
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

Es normal... El downsizing manda, y si además se puede inducir a que el comprador cambie de coche cada 5 años, como con una lavadora, pues mejor... Mientras la rueda gire, todos contentos... O puede que no!? En mi caso seguiré buscando coches que me llenen en el tema recreativo, en el familiar tendré que claudicar y tal y como veo el tema me veo con un molinillo de cuatro aros...
feliponrico
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: No quiero usar coche en España 03/01/18

Mensaje por feliponrico »

Kompression escribió:Es normal... El downsizing manda, y si además se puede inducir a que el comprador cambie de coche cada 5 años, como con una lavadora, pues mejor... Mientras la rueda gire, todos contentos... O puede que no!? En mi caso seguiré buscando coches que me llenen en el tema recreativo, en el familiar tendré que claudicar y tal y como veo el tema me veo con un molinillo de cuatro aros...
Pues yo antes que claudicar y por la edad que tengo, prefiero estos

De Angel del Infierno
Imagen

En plan comodo por si te cansas.
Imagen

Y para relajarse uno, sea como sea y con lo que sea . :68:
Imagen

Esperemos, que no tengamos para elegir solo este tipo de transporte.

Pues no se si alguno a conducido un coche con ese motor, pero a mi me gusta.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Pienso que en estos tiempos que corren deberían eliminarse de la ficha técnica el dato de cilindrada y cm3 dejando solo datos de emisiones, potencia y relación velocidad por marcha, y una autolimitación electrónica de velocidad de fábrica en función del límite de velocidad del mismo con autorregulación electrónica al cruzar una frontera con otra limitación distinta.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Josebatrus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)

Mensaje por Josebatrus »

ManuelBC escribió:Pienso que en estos tiempos que corren deberían eliminarse de la ficha técnica el dato de cilindrada y cm3 dejando solo datos de emisiones, potencia y relación velocidad por marcha, y una autolimitación electrónica de velocidad de fábrica en función del límite de velocidad del mismo con autorregulación electrónica al cruzar una frontera con otra limitación distinta.
Fin de la automoción.....que lastima :23: yo veo estas cosas de bajar cilindrada,motores de otras marcas etc y se me cae el mundo por así decirlo,yo que soy aficionando a los coches :23:
feliponrico
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Pues es lo que toca, y a nivel mundial los psicologos lo están haciendo muy bien, nos estamos concienciando, a.............. en mi caso, como Gandi, resistencia pasiva.

Bueno más o menos.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

ManuelBC escribió:Pienso que en estos tiempos que corren deberían eliminarse de la ficha técnica el dato de cilindrada y cm3 dejando solo datos de emisiones, potencia y relación velocidad por marcha, y una autolimitación electrónica de velocidad de fábrica en función del límite de velocidad del mismo con autorregulación electrónica al cruzar una frontera con otra limitación distinta.
Añádele la instalación de fábrica de una caja negra y ya puedes sustituír a la Seguí :75:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
ManuelBC
------
------
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Josebatrus escribió:
Fin de la automoción.....que lastima :23: yo veo estas cosas de bajar cilindrada,motores de otras marcas etc y se me cae el mundo por así decirlo,yo que soy aficionando a los coches :23:
... y yo también soy un aficionado y un entusiasta pero estos hp gobernantes y dirigentes de la DGT han conseguido que el disfrute que antes tenía por conducir le haya cogido asco. Al final es lo que ellos quieren todos como borregos en el carril central o izquierdo a 110/120 en fila índia ... para eso un bicho con un motor de esos o incluso más pobre, nos sirve a todos.

Imagen
ManuelBC
------
------
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

David-560 escribió:
Añádele la instalación de fábrica de una caja negra y ya puedes sustituír a la Seguí :75:
Eso no tardará, tiempo al tiempo.

Imagen
feliponrico
Forero gran maestro
Forero gran maestro

ManuelBC escribió:
David-560 escribió:
Eso no tardará, tiempo al tiempo.
Y ni radares, Guardias ni nada, toda la informacion almacenada, y con un radio emisor. y al salir de la ciudad o al entrar y pasar por los arcos ZAS. un radio receptor recibe toda la información y multa telemática.

:evill: me voy a tomar una valeriana :85:
Responder

Volver a “General”